1. Cursos inglés
  2. Clases Particulares Inmersion Total
CLASES PARTICULARES INMERSION TOTAL

Clases Particulares Inmersión Total

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Situada en la región occidental de Sudáfrica, esta ciudad está rodeada pr montañas, viñedos, paradisíacas playas y salvajes acantilados. Conocida como la ciudad madre de Sudáfrica, es la ciudad más antigua y posee un patrimonio cultural de más de 300 años de historia.

Asimismo, está considerada como una de las principales atracciones del país ofreciendo a los visitantes las mejores vistas desde Table Mountain, una gran zona de ocio y cultura en el Muelle de Victoria _ Albert o la isla de Robben, Patrimonio de la Humanidad y precioso paraje natural en el que encontrarán colonias de pingüinos y focas. Además fue el lugar donde estuvo apresado el famoso presidente Nelson Mandela.

Son miles las actividades que se pueden realizar, tanto deportes acuáticos, escalada o simplemente sumergirse en su música y cultura tan extensa.

El curso

Es el curso ideal para sacarle el máximo rendimiento a tu estancia. Es un programa 100_ intensivo que se centra únicamente en tus requerimientos. El curso consta de 40 lecciones privadas a la semana más 15 lecciones semanales en grupo.

La escuela

El centro fue establecido en 2002 en un moderno edificio del centro. La escuela cuenta con 15 aulas, una biblioteca, 10 ordenadores con Internet, conexión inalámbrica gratuita y además una cafetería. Además desde clase, los estudiantes podrán contemplar bellezas naturales como Table Montain y toda la bahía que la baña a su alrededor. La escuela sigue todas las pautas en lo que a calidad se refiere. Por eso es miembro de ELTASA, entre otras organizaciones de control de calidad en la enseñanza de idiomas.

Acitvidades

La escuela organiza numerosas actividades que harán que los estudiantes disfruten al máximo de su tiempo libre. Por ejemplo: visita a Table Mountain y Robben Island paseos por los alrededores degustación de platos típicos etc.

Alojamiento

Familias: Los estudiantes puedeb elegir entre estándar (habitaciones de 1 ó 2 camas, baño compartido) o superior (habitación individual, baño propio) A poca distancia de la escuela andando.

Residencias: Si se quiere disfrutar de la independencia, esta es la mejor opción.

Residencia estándar: Sea Point: habitaciones de 2 dormitorios, baños comunitarios, servicio de comedor (desayuno y cena)

Residencia superior: Mountain View: habitaciones individuales, de 2 camas o triples, baños compartidos o propios (sólo en las triples), cocina compartida equipada, lavadora.

Hotel: Daddy Long Legs y Parliament, entre los más destacados.

aprender ingles, ingles en sudafrica
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Clases Particulares Inmersión Total 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 40 clases particulares + 15 horas acompañado por profesor

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 10 estudiantes máximo por clase. One-to-one máximo 1 alumno por clase.

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima: 1 semana

• 1 lección: 45 minutos

• Fechas: Todos los lunes del año

• Fecha alojamiento:Entrada Domingo - Salida Sábado

• Días festivos: 21 y 24 marzo, 28 abril, 1 mayo, 16 junio, 24 septiembre y 16 diciembre. Cerrado del 19 dic al 05 de enero.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso de Inglés Combinado


LondresMatrícula abierta

Si quieres aprovechar tu estancia en el Reino Unido y aprender inglés, este curso es ideal para ti. El curso te permitirá desarrollar tus destrezas así como especializarte en algún área en concreto que sea de tu interés mediante las clases particulares. La escuela Establecida en 1964, Regent London fue la pr...


REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso relacionado de TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

Curso de Ingles Intensivo


Fort LauderdaleMatrícula abierta

Curso de inglés intensivo para los que quieran rendir al máximo y sacar el máximo partido a su estancia en Fort Lauderdale. La escuela La escuela se encuentra ubivada en el South Florida Education Center, cuna de algunas universidades y facultades más importantes de la zona. En las proximidades podrás encont...


TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

Curso relacionado de EC REINO UNIDO

INGLÉS INTENSIVO 30 LECCIONES SEMANALES


BrightonDe 1 a 23 semanasMatrícula abierta

Este curso de inglés general intensivo te ayudará a aprovechar al máximo tu tiempo, cubre la práctica en las cuatro áreas del idioma: lectura, escritura, conversación y escucha, se hace énfasis en la comunicación eficaz de los alumnos durante y después de su estancia en la escuela. Consta de 30 lecciones a la semana para...


EC REINO UNIDO

Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO


DarwinMatrícula abierta

Este dinámico curso de inglés general se ha diseñado para quienes necesiten usar el inglés en situaciones reales. El programa combina las mejores características de un programa de inglés general con modernos contenidos de aprendizaje que te ayudarán a comunicarte con la gente del mundo entero a través de internet. Afianzarás la...


Curso relacionado de EUROCENTRES NUEVA ZELANDA

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO


AucklandModalidad abierta

Curso enfocado a mejorar las 4 destrezas del idioma. Las clases generales se imparten por las mañanas, mientras que las clases de tarde se centran en áreas concretas del idioma que te planteen mayores dificultades. La ciudad Una de las mayores ciudades de Europa y referencia mundial en la moda, la música, el...


Haz tu pregunta