1. Cursos
  2. Tecnología e Informática
  3. SAP CRM
  4. Curso Consultor SAP HANA Finanzas
Curso Consultor SAP S4-HANA Finanzas

Curso Consultor SAP S4-HANA Finanzas

Curso Consultor SAP S4-HANA Finanzas DOP DISTRIBUCIÓN DE OPOSICIONES PUBLICAS
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Madrid

    También en Modalidad: Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Amplía tus conocimientos en el área financiera y mejora tus habilidades en la gestión de los procesos financieros de empresas con el curso SAP Finanzas.

Con nuestro curso de SAP Finanzas, te convertirás en un experto en el manejo de esta herramienta líder en el mercado para la gestión financiera.

Aprenderás a manejar de manera eficiente las aplicaciones de SAP Finanzas, y serás capaz de analizar los datos financieros de tu empresa de manera rápida y eficaz.

Este curso está diseñado para cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades en el área financiera, ya sea que esté comenzando en el campo o ya tenga experiencia.

Vas a adquirir todo lo que necesitas saber sobre la gestión financiera con SAP Finanzas, desde la configuración del sistema hasta la gestión de procesos financieros clave.

En nuestro curso, contarás con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en SAP Finanzas, quienes te guiarán a través del proceso de aprendizaje con una metodología práctica y efectiva.

Además, tendrás acceso a un amplio material de apoyo, así como a ejercicios prácticos y casos de estudio, para que puedas poner en práctica lo aprendido.

Una vez que completes nuestro curso, podrás aplicar tus nuevas habilidades en la gestión financiera en cualquier empresa que utilice SAP Finanzas, lo que te abrirá nuevas oportunidades en el mercado laboral.

¿Por qué realizar el curso SAP Finanzas?

- Trabaja como Consultor SAP en Finanzas.

- Podrás acceder a un mercado laboral en expansión.

- Profesión con futuro y alta demanda de empleo.

- Salario bien remunerado.

- Prácticas en empresas del sector.

- Amplias salidas profesionales.

Fórmate con el curso SAP FINANZAS, podrás adquirir los conocimientos necesarios para conseguir la acreditación como consultor SAP, uno de los sistemas de información integrada más populares y de mayor demanda a día de hoy. La necesidad cada vez mayor que las empresas tienen de gestionar de forma eficiente sus finanzas hace que, a pesar de la difícil crisis económica y laboral, los consultores SAP mantengan las mejores perspectivas para conseguir un empleo.

Habilidades de toma de decisiones: Aprenderás a tomar decisiones estratégicas y operativas que impulsarán el éxito empresarial.

SAP FI es un módulo complejo dentro del ERP de SAP, que está formado por un gran número de componentes que se agrupan en sub-módulos:

Cuentas de deudores: responsable de gestionar la contabilización generada como resultado de las ventas a clientes. Los asientos contables se actualizan automáticamente en el Libro Mayor. Dentro de este sub-módulo se pueden sacar históricos de deudas y análisis de clientes específicos. Está integrado con el Libro Mayor (FI-GL), Ventas y Distribución (SD) y Libro de Caja.

Cuentas de acreedores: registra los asientos contables generados como resultado de la actividad de compras a proveedores. Se generan, además, asientos automáticos en el Libro Mayor. La funcionalidad de este módulo también permite la automatización de pagos a través de diferentes hitos predefinidos.

Cuentas de activos: se usa para gestionar los activos fijos de una compañía. SAP permite categorizar activos y definir valores para el cálculo de depreciaciones en cada clase de activos.

Cuentas bancarias: gestión de transacciones bancarias en el sistema que incluye gestión de caja.

Consolidación: combina los resultados (reportes) financieros de múltiples entidades de una organización. Estos resultados proporcionan un resumen general de la posición financiera de la compañía.

Gestión de Fondos: proporciona planificación de presupuestos para ingresos y gastos de la compañía, así como la posibilidad de enlazar estos con las áreas de responsabilidad correspondiente.

Libro Mayor: éstos están totalmente integrados con otros módulos de SAP. Todos los asientos contables se registran en el Libro Mayor. Los datos de finanzas de otros módulos también se registran en el Libro Mayor. Estos asientos se registran en tiempo real, haciendo que la información de las cuentas financieras esté siempre actualizada

Libro Especial: define registros orientados a reportes. Los datos pueden ser recogidos tanto de aplicaciones internas como externas y ser procesados en SAP.

Gestión de viajes: gestiona todos los aspectos relacionados con viajes incluyendo reservas y gestión de gastos asociados con el viaje.

+ ver más

✍ Metodología

- Grupos reducidos de alumnos,

- Portátiles de última generación con WIFI

- Proyector en aula.

- Pizarra magnética.

- Fibra de alta velocidad.

- Programa SAP S/4Hana

- Acceso al programa las 24 horas del día.

SAP, control financiero, sistemas de gestión, consultoría

Opiniones

4.5 estrellas promedio basado en 2 opiniones de Curso Consultor SAP S4-HANA Finanzas.

Ver opiniones DOP DISTRIBUCIÓN DE OPOSICIONES PUBLICAS


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Recomiendo el curso totalmente, los profesores impartieron las clases con un altísimo nivel, son eficaces a la hora de resolver cada una de las dudas que teníamos.

MARÍA | 16-06-2024

Se completaron todos los temas del programa, los profesores me ayudaron en todo lo que necesité, no pude haber pedido un mejor programa y actualmente me ayudó a conseguir un mejor empleo.

TRICIA | 13-01-2024

Ver más opiniones

Temario Curso Consultor SAP S4-HANA Finanzas 2024

Formación Técnica

- Introducción y datos maestros

- Contabilización y compensación

- Libro de caja, registro preliminar

- Programa de pagos automatizados

- Programa de reclamaciones

Formación Específica

- Introducción a SAP

- Contabilidad General

- Cuentas a pagar y cobrar

- Contabilidad de activos

- Cierre

- Conceptos transversales de contabilidad financiera

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Vivimos en un mundo cuya evolución tecnológica es continua, lo que ha hecho que la información interconectada a través de redes se convierta en un aspecto fundamental de la forma en que las empresas trabajan y se comunican. En este escenario, el puesto de Especialista en Redes Cisco con certificación CCNA V7 resulta funda...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Formación relacionada


Haz tu pregunta