1. Cursos Online
  2. SAP CRM
  3. SAP CRM Online
  4. Curso Consultor SAP Logistica Materiales
Curso Consultor SAP Logistica & Materiales

Curso Consultor SAP Logistica & Materiales

Curso Consultor SAP Logistica & Materiales DOP DISTRIBUCIÓN DE OPOSICIONES PUBLICAS
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Madrid | Toledo | Avila | Guadalajara

    También en Modalidad: Online

  • Duración:

    2-7 meses

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Te facilitamos formación de la más alta calidad con el curso SAP Logística y Materiales, podrás acceder a los conocimientos necesarios para hacerte consultor SAP, especializándote en el manejo y gestión logística de la empresa con uno de los sistemas de información integrada más populares y de mayor demanda.

La necesidad cada vez mayor que las empresas tienen de gestionar de forma eficiente sus finanzas hace que, a pesar de la difícil crisis económica y laboral, los consultores SAP mantengan las mejores perspectivas para conseguir un empleo.

¿Por qué realizar el curso SAP Logística y Materiales?

- Profesión en continua expansión.

- Sector con futuro.

- Alta demanda de empleo.

- Salario bien remunerado.

- Prácticas en empresas del sector.

Te facilitamos formación de la más alta calidad en SAP Logística y materiales, podrás acceder a los conocimientos necesarios para hacerte consultor SAP, especializándote en el manejo y gestión logística de la empresa con uno de los sistemas de información integrada más populares y de mayor demanda.

La necesidad cada vez mayor que las empresas tienen de gestionar de forma eficiente sus finanzas hace que, a pesar de la difícil crisis económica y laboral, los consultores SAP mantengan las mejores perspectivas para conseguir un empleo.

Amplio conocimiento empresarial: La gestión empresarial te proporciona una comprensión integral de cómo funcionan las organizaciones, lo que es fundamental en cualquier carrera relacionada con los negocios.

¿Que vás a aprender con este curso SAP logística y materiales?

En primer lugar, aprenderás a gestionar eficientemente tus procesos de inventario, desde la planificación y control de stocks hasta la gestión de pedidos y entregas.

Podrás tener una visión clara y en tiempo real de tus existencias, lo que te permitirá tomar decisiones más informadas y reducir los costos asociados a la gestión de inventario.

Además, nuestro curso también se enfoca en la planificación de producción, para que puedas optimizar tus procesos de producción y mejorar la eficiencia en tu empresa.

Con el curso SAP logística y materiales, podrás planificar y programar la producción en función de la demanda, lo que te permitirá adaptarte rápidamente a las necesidades del mercado y mejorar la satisfacción del cliente.

Pero eso no es todo.

Nuestro curso SAP logística y materiales también te enseñará a utilizar herramientas avanzadas de análisis y reporting, para que puedas obtener información valiosa sobre tus procesos y tomar decisiones basadas en datos.

Con el curso SAP logística y materiales, podrás generar informes detallados y personalizados sobre tus operaciones de logística y materiales, lo que te permitirá identificar áreas de mejora y optimizar tus procesos continuamente.

En resumen, nuestro curso SAP logística y materiales te brindará las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar eficazmente tus procesos de inventario y producción, optimizar la eficiencia en tu empresa y tomar decisiones informadas basadas en datos.

🎓 Titulaciones

Diploma acreditativo del centro de formación Codis.

El alumno al finalizar, accede a la Certificación SCAA (LO y MM), válida para trabajar como consultor SAP Sénior en todo el mundo.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

✍ Metodología

- Grupos reducidos de alumnos

- Portátiles de última generación con WIFI

- Proyector en aula.

- Pizarra magnética.

- ADSL de alta velocidad.

- Programa SAP 6.0 EHP 4

- Acceso al programa las 24 horas del día.

✔ Requisitos

Conocimientos básicos de informática e Internet. El curso parte de 0 en materia de consultoría.

🏁 Objetivos

1-.Prepararse, siguiendo el currículum oficial de CURSO SAP R/3 , los módulos LO y MM.

2-.Formar técnicos que controlan eficientemente los materiales que utiliza la empresa en la transformación de nuevos productos o servicios elaborados,

3-.Desarrollar nuevos procesos de logística en la cadena de suministro y etiquetado de productos.

gestion emprerial, sistemas de gestión, organizacion bodega, rendimiento empresarial, SAP, consultor

Opiniones

4 estrellas promedio basado en 3 opiniones de Curso Consultor SAP Logistica & Materiales.

Ver opiniones DOP DISTRIBUCIÓN DE OPOSICIONES PUBLICAS


5 estrellas
0
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Los profesores instruyen las parte teórica y práctica muy bien, no quedaron dudas para nada, muy recomendable el curso.

VERONICA | 25-04-2024

He finalizado el programa y me gutó mucho la claridad en las explicaciones, lo bien desarrollados que están los temas y la calidad de los profesores, recomiendo este programa al 100.

GABRIEL | 21-04-2024

Fue una gran elección el haber seguido este curso, los profesores y la institución en general tuvieron un nivel de profesionalismo impecable, estoy muy contenta con el resultado.

JUDITH . | 13-02-2024

Ver más opiniones

Temario Curso Consultor SAP Logistica & Materiales 2024

LO-ECH. Gestión de cambios de ingeniería

LO-LIS. Sistema de información logístico

LO-MD. Datos fundamentales de clientes y de proveedores

LOD-PR. Previsiones reutilizables para la planificación.

LOD-VC. Configuración de variantes para gestionar productos.

LO-EHS. Datos de entorno

MM-EDI. Intercambio electrónico de datos

MM-IM. Gestión de inventario.

MM-IV. Verificación de facturas.

MM-PUR. Compras

MM-WM. Gestión de almacenes

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Curso Experto Ciberseguridad


Online6 MesesMatrícula abierta

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten con la formación necesaria....


GRUPO ATRIUM

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso de Programación de Aplicaciones Móviles


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. ¿Quieres trabajar creando aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaciones móviles con el que...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Haz tu pregunta