1. Oposiciones en Barcelona
  2. Administrativo
  3. Administrativo en Barcelona
  4. Administrativo Generalitat Catalunya
CURSO DE ADMINISTRATIUS GENERALITAT DE CATALUNYA

Administrativo de la Generalitat de Catalunya

Administrativo de la Generalitat de Catalunya INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Barcelona

    También en Modalidad: Online, Semipresencial

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion OBSERVACIONESSolicita prueba gratuita del streaming y/o Campus Virtual. Precio a consultar


Descripción

Si te gusta la atención al público y quieres desarrollar tu carrera profesional en la Administración Pública, disfrutando de estabilidad laboral y económica y conciliación laboral y familiar, preparar las oposiciones de administrativo de la Generalitat de Catalunya puede ayudarte a construir la vida que deseas.

Desde Instituto Numancia Formación ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para conseguirlo: clases presenciales, profesores especializados en cada materia, tutorías personalizadas, campus virtual.

✍ Metodología

¿No puedes asistir a las clases por trabajo o cualquier otra razón? ¡No te preocupes! También te ofrecemos la posibilidad de preparar las oposiciones de auxiliar administrativo de la Generalitat de Catalunya de manera semipresencial u online con clases en directo vía Streaming. Siempre estaremos abiertos a escuchar tus necesidades y te acompañaremos durante todo el proceso, hasta que lo consigas.

✔ Requisitos Administrativo de la Generalitat de Catalunya

⇒ Edad mínima: 18 años.

⇒ Nacionalidad: española o de la Unión Europea, Unión Europea, o bien tener familiares directos o cónyuges que tengan la nacionalidad comunitaria.

⇒ Nivel de estudios: Bachillerato, FP de segundo grado o titulación equivalente homologada en España.

⇒ No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

⇒ No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.

⇒ Catalán nivel C. Los aspirantes que que acrediten tener el nivel requerido estarán exentos de realizar la prueba de conocimientos del catalán.

administrativo de comunidades autónomas, gestion administrativa
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Administrativo de la Generalitat de Catalunya 2024

Derecho Constitucional. Organización Política: La Constitución Española, las instituciones estatales, la organización territorial del Estado, el Estatuto de Autonomía de Catalunya y las Instituciones de la Generalitat de Cataluña.

Administración Pública. Derecho administrativo: Administración Pública y ciudadanía, organización de la Administración de la Generalitat, principios y técnicas de la organización administrativa, el acto administrativo, el procedimiento administrativo, revisión de los actos administrativos y responsabilidad de la Administración, los contratos del sector público, el procedimiento de contratación administrativa y la gestión del patrimonio de la Generalitat.

Gestión de Recursos Humanos: Estructura y ordenación de la ocupación pública, acceso a la ocupación pública, derechos y deberes del personal al servicio de la Administración de la Generalitat, régimen del personal laboral de la Administración de la Generalitat y Seguridad Social.

Gestión economicofinanciera: La contabilidad pública, el presupuesto de la Generalitat de Catalunya, los recursos de la Generalitat, el presupuesto por programas, la ejecución del presupuesto, los créditos presupuestarios y el control presupuestario.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres presentarte a las oposiciones de administrativo y de auxiliar administrativo de la Administración Pública? En MasterD somos expertos preparando estas oposiciones. Miles de alumnos han sido preparados con éxito y 25 años de experiencia avalan nuestra formación. Esta preparación te permite presentarte a TODAS las p...


MASTER D

Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

A lo largo del año se van convocando oposiciones de administrativo en las diferentes corporaciones locales. Llegar a trabajar como Adminstrativo no es del todo sencillo. Desde el momento en que tomas la decisión de presentarte a las oposiciones a administrativo hasta el día en que superas el proceso de selección y eres n...


Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres trabajar en la Unión Europea? Si tienes diplomatura, licenciatura o grado, ahora puedes prepararte con MasterD para superar las oposiciones de administrador de la Unión Europea (Grupos AD5 y AD7) y obtener un trabajo estable en Bruselas como funcionario europeo. Las oposiciones de administrador de la UE se convoc...


Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres trabajar en la Unión Europea? Ahora tienes la oportunidad. En MasterD te preparamos para superar las oposiciones de Asistente de la Unión Europea. Podrás trabajar en Bruselas como funcionario europeo. Además, también estarás preparado para participar en la selección de Agentes Contractuales, otra interesante salida labo...


Formación relacionada


Haz tu pregunta