SOLICITA INFORMACIÓN
Hostelería y Turismo foto 19

Curso de Agente de Viajes Más Amadeus en Marbella

Ruta: Cursos de Hostelería y Turismo | Cursos de Turismo |

Curso de Agente de Viajes Más Amadeus en Marbella
Marbella
Consultar Precio

Titulaciones

Al finalizar ambas fases el alumno contará en su haber con el DIPLOMA PROFESIONAL DE AGENTE DE VIAJES de AEMATUR, este Diploma, le abrirá las puertas del mercado laboral, pudiendo acceder con él directamente a un puesto de empleo habiendose formado de manera completa y adquiriendo adicionalmente experiencia para acceder a un puesto de trabajo gracias a la formación integral AEMATUR de alto rendimiento y además recibirá un certificado por parte de la agencia colaboradora que le servirá como certificado de experiencia en el puesto y como la mejor carta de recomendación posible .

Además, recibirá el certificado oficial de AMADEUS ESPAÑA EN RESERVAS AEREAS, un CERTIFICADO HOMOLOGADO por AMADEUS ESPAÑA, que es el título más demandado, no sólo por las Agencias de Viajes, sino por Compañías Aéreas, Mayoristas de Viajes, RENFE, compañías de alquiler de vehículos¿etc.

Requisitos

Requisitos

Tener 18 años cumplidos ó cumplirlos durante la realización del curso.
No se requieren estudios mínimos pero es muy aconsejable contar al menos con el graduado escolar.

Descripción

El gran publico piensa que cuando contrata un billete o viaje combinado por internet, hace el mismo la reserva, nada mas lejos de la realidad, los numerosos portales de viajes, cuentan con personal especializado que tramita las peticiones y formaliza los contratos para que el usuario, sin salir de su casa, tenga todos los tramites formalizados para la realización de su viaje. Además nuestros alumnos estarán preparados para trabajar en agencias de viajes mayoristas, minoristas y Turoperadores de toda la geografía. Además de Compañías Aéreas, Centrales de Reservas, Compañías de transporte marítimo, Empresas de alquiler de vehículos, Empresas de Servicios Turísticos.....etc., es decir el ámbito de aplicación de nuestra formación tiene un abanico enorme de posibilidades para desarrollarse laboralmente dentro del mercado turístico y de viajes. Nuestra formación cuenta con el aval de las agencias de viajes mas grandes del país, y un elevadísimo nuestro de alumnos trabajando en la mayoría de agencias de la costa del sol.

Incluido en la formación, realizarás un curso homologado Amadeus, y una vez finalizada dicha formación, recibirás un CERTIFICADO OFICIAL DE AMADEUS ESPAÑA

Objetivo

Proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia en el sector o sin ella, quieran adquirir los conocimientos necesarios para ejercer la profesión de AGENTE DE VIAJES, TANTO EN PORTALES DE INTERNET COMO EN AGENCIAS DE VIAJES MAYORISTAS O MINORISTAS Compañías Aéreas, Centrales de Reservas, Compañías de transporte marítimo, Empresas de alquiler de vehículos, Empresas de Servicios Turísticos.....etc., y promocionarse así laboralmente. Cumplimos el objetivo de preparar de forma totalmente práctica a futuros trabajadores del sector de comercialización de productos turísticos y viajes. Este curso resulta imprescindible para trabajar en este sector.

Salidas profesionales

Con nuestra formación saldrás formado directamente para poder trabajar en las numerosas Agencias de Viajes del país, y está destinado a personas interesadas en obtener una formación específica que le permita trabajar como agentes de viajes, dando apoyo y asesoramiento a los clientes en la agencia pero también utilizando las numerosos portales de viajes para contratación por internet que existen actualmente:

Agencias de viajes Mayoristas y Minoristas

Turoperadores

Centrales de reservas de Compañías Aéreas

Centrales de Reservas de cadenas hoteleras

Compañías de transporte marítimo

Empresas de alquiler de vehículos

Empresas de Servicios Turísticos

Temario

El curso se desarrollará en 2 partes: La primera fase se realizará en AEMATUR MARBELLA y la segunda en una Agencia de Viajes colaboradora.

Primera fase: TEORICO / PRACTICA EN AULA DE FORMACION

Se desarrolla en las instalaciones de AEMATUR en Marbella. Los temarios son modernos, su edición data de Junio de 2012 y adecuados a las necesidades actuales de las agencias de viajes en la actualidad, con especial énfasis en conceptos como la fidelización y la venta directa que son los más importantes actualmente. Tratamos de convertir el aula en una agencia de viajes al uso, enfrentando al alumno a situaciones reales y su solución ideal gracias a la participación activa de un profesorado experto. Dichos docentes son profesionales en activo en el sector turístico, al frente, nuestra titular de Agencias de viajes, propietaria de una de las agencias de viajes de la Zona de la Costa del Sol, que utilizan sus experiencias cotidianas para que las clases sean lo más reales posibles y el alumno experimente la sensación de atención al público sin tener que salir del propio aula. Esta primera fase tiene una duración aproximada de unos 4 meses. La mayoría de las clases son prácticas y bastantes en el ordenador escudriñando distintas paginas de hoteles, brouchures informativos de touroperadores y utilizando las herramientas informáticas para aprender los entresijos de la profesión, y los distintos modos de operar que utilizan los establecimientos.

La parte teórica hace especial énfasis a la geografía mundial, con mención especial a las zonas turísticas, códigos AIRIM de llos diferentes aeropuertos, creación tarificación y veta de los diferentes paquetes turísticos, y un curso oficial de AMADEUS.

Para poder desenvolverse sin problemas en las agencias de viajes es necesario conocer el programa de reservas a tiempo real AMADEUS, por lo que dotaremos a nuestros alumno de los conocimientos necesarios en ese programa para que cuando se enfrenten a la realidad de las agencias en una de ellas puedan sin problemas entender los distintos códigos que en él se describen.

Segunda Fase: PRÁCTICA EN UNA AGENCIA

Una vez finalizada la formación en aula, o a distancia, y habiendo aprobado el curso de final de Agente de viajes y el de AMADEUS, te gestionaremos un proceso de formación en practicas en una agencia de viajes, esta segunda parte del curso se realizará en una de nuestras Agencias colaboradores. De este modo, el alumn@ se habrá formado de manera profesional y habrá adquirido una experiencia que le permitirá incorporarse a un mercado laboral que ofrece innumerables posibilidades.

AEMATUR gestiona los trámites para que te beneficies de una formación ¿in situ¿ que entendemos es la mejor forma para tu inserción laboral.

Profesores y Metodología

El curso es impartido por profesionales en activo en agencias de viajes, de máxima categoría con muchos años de experiencia en formación y que combinan la docencia con su actividad profesional consiguiendo así un ambiente de realismo a sus clases ya que traen al aula sus experiencias cotidianas, puesto que su dilatada carrera profesional les permite aportar una sólida formación a los alumnos que les garantice su éxito personal.

Este curso se imparte en grupos reducidos y con una atención individual y personalizada que optimiza los resultados.

Ofertas de empleo

AEMATUR posee unos datos de inserción en este campo laboral realmente inmejorables, teniendo una parte de nuestros alumnos trabajando en las agencias de viajes en las que se desarrollan las prácticas puesto de muchos de ellos se nutren de diplomados AEMATUR para conseguir personal cualificado.

Los que no lo consiguen directamente en el centro de prácticas, entran en la bolsa de empleo y orientación laboral donde los expertos en ambas materias les guiaran en la búsqueda activa de empleo así como en la correcta confección de curriculum, con OFERTAS DE EMPLEO GARANTIZADAS

Posteriormente se les remitirán ofertas de empleo para facilita su acceso al mundo laboral, lo que ocurre generalmente gracias a nuestra experiencia y prestigio, así como a los acuerdos que tenemos con multitud de cadenas de viajes y agencias especializadas que nos solicitan personal cualificado.

Asimismo nuestro departamento de inserción laboral busca activamente puestos de trabajo a nivel local y / ó nacional les hará llegar ofertas a los alumnos interesados, remitiéndoselos a medida que nos llegan (servicios públicos de empleo, empresas de trabajo temporal, portales de empleo en Internet, prensa local y nacional, televisión, radio etc. . . .)

Cursos relacionados de CURSO DE AGENTE DE VIAJES MÁS AMADEUS EN MARBELLA


CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL EN GRANADA

A continuación te presentamos el programa: Curso de recepcionista de hotel.Objetivo...

CURSO DE AGENTE DE VIAJES MADRID (HOMOLOGADO POR LA U.N.A.V)

- El curso de AGENTE DE VIAJES tiene como objetivo dotar al alumnado de los conocimientos necesarios...

CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL

El Curso Recepcionista de Hotel es semipresencial en Bilbao.FUNCIONES DE UN/A RECEPCIONIS...

RECEPCIONISTA DE HOTEL

Con la realización de este curso te formarás, desde las mismas bases teó...

CERTIFICADO PROFESIONALIDAD DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

¿Estás interesado en formarte profesionalmente como recepcionista de hotel?¿buscas un trabajo cualif...

CURSO RECEPCIONISTA DE HOTEL

Si te gustaría trabajar en hoteles y quieres aprender un oficio para poder trabajar en ello, no dude...

CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL

Nuestro departamento de pedagogía está ampliando la oferta de Cursos técnicos r...

CURSO RECEPCIONISTA DE HOTEL

El curso te prepara para formarte como recepcionista de hotel ofreciéndote t...