1. Cursos A Distancia
  2. Lenguajes de Programación
  3. Lenguajes de Programación a Distancia
  4. Curso Analista Programador
CURSO DE ANALISTA PROGRAMADOR

Curso de Analista Programador

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    400 horas.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El objetivo del curso de analista programador es planificar e implementar soluciones de tecnología de información en organizaciones privadas y públicas, así como colaborar en el diseño, construcción y mantenimiento de sistemas informáticos y proyectos de software.

Cursosypostgrados.com pone a tu alcance este curso de programador a distancia con el que adquirirás todos los conocimientos necesarios para desarrollarte como analista funcional y poder organizar datos con los que llevar a cabo la codificación. El perfil de un analista programador debe tener desarrolladas una serie de habilidades como perfil analítico, capacidad de síntesis o visión global algo que se requiere cada vez más también en el área de marketing digital, por eso ha crecido tanto la demanda de estos perfiles en este sector del marketing online.

El curso de analista programador se inicia con el estudio de base de datos ,lenguajes como SQL y ULM así como una programación orientada a objetos es decir una programación que nos enseña a pensar como lo haríamos en la vida real. Todos estos nuevos conocimientos y habilidades te ayudarán a desarrollarte dentro del actual mercado laboral. A continuación, tratarás todo el tema de algoritmos y diseños de estructuras de datos gracias a los cuales podrás resolver problemas o tomar decisiones en un entorno laboral. Posteriormente, el curso de programador se adentra en el estudio de la programación en java uno de los lenguajes que mayor crecimiento ha tenido dentro de la industria informática en parte gracias a su fácil portabilidad, por lo que su estudio es sumamente importante. Y por último aprenderás como coordinar equipos además de tener distintas pruebas y documentos extras para el estudio.

Para que capacita el curso de analista programador

Con este curso programador podrás desarrollar las competencias profesionales características de esta ocupación y los contenidos mínimos asociados a la misma.

Solicita ahora más información para empezar tu curso a través de cursosypostgrados.com y conviértete en un experto programador!

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

TITULO CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL de carácter propio expedido por el centro de formación.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

  • Programador Gráfico
  • Experto en Windows
  • Analista Programador
  • Programador Informático
  • Tecnico en Programacion
  • Gameplay Designer

✔ Requisitos

Dirigido a:

Personas interesadas en adquirir los conocimientos específicos del ámbito de la Programación, desde un punto de vista práctico y aplicado, para dedicarse profesionalmente a esta ocupación.

🏁 Objetivos

1-.Aplicar la notación UML en la programación orientada a objetos

2-.Programar consultas utilizando el lenguaje SQL

3-.Diseñar las estructuras de datos y algoritmos que sean necesarios para la resolución óptima de problemas complejos.

4-.Adquirir los conocimientos necesarios para interpretar la documentación de análisis y realizar la documentación del diseño de software.

5-.Desarrollar aplicaciones complejas en lenguaje JAVA.

6-.Desarrollar programas estructurados complejos en lenguaje C.

7-.Realizar las pruebas de un sistema software y la documentación del mismo.

8-.Realizar la coordinación del equipo humano, organizando el trabajo y controlando la ejecución del mismo.

administracion de bases de datos, programador, analista
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Analista Programador 2024

PLAN DE ESTUDIOS

1-.Programación orientada a objetos y lenguaje unificado de modelado (Ulm).

2-.Bases de datos y lenguajes SQL.

3-.Diseño de estructuras de datos y algoritmos.

4-.Metodologías de diseños de aplicaciones informáticas.

5-.Programación en java.

6-.Programación avanzada estructurada en c.

7-.Coordinación de equipos de trabajo.

8-.Pruebas y documentación.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico - práctico.

Profesores

- Docentes expertos en Ingeniería Informática de sistemas

- Tutores personalizados con Licenciatura en Pedagogía

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales del centro de formación. Trabajan para potenciar la presencia de sus alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos - prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.

La escuela dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos.

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con el centro de formación : Consultoría Informática AD-HOC y HGM Network SL.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

EXPERTO EN PYTHON PARA DATA SCIENCE


Online300 horasMatrícula abierta

¿Que Aprenderás con Python para Data Science? Te familiarizarás con los conceptos y herramientas fundamentales del Data Science y adquirirás los conocimientos de programación con Python para comenzar con el curso. Aprenderás los elementos del lenguaje las estructuras de programación y el uso de distintas librerías que te...


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

PROGRAMADOR JAVA. CERTIFICACIÓN OCP


OnlineMatrícula abierta

Que la tecnología ha sido la parte más importante de la evolución del último siglo es algo obvio pero son muchas las personas que todavía no comprenden la importancia que los programadores han tenido en dicha evolución durante, por lo menos, los últimos cincuenta años: su rol es crucial para comprender la evolución en la sistema...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

CURSO EXPERTO FULL STACK DEVELOPER


Online500 horas TFMMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en una empresa realizando labores de programación? , nuestro curso experto de Full Stack Developer es lo que estás buscando. Nuestra formación te permitirá obtener los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla , adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te brindamos la posibilidad de...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO GAME DESIGN Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España750 HorasMatrícula abierta

El curso Game Design y programación de videojuegos te permitirá conseguirlo. Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global, siendo esta una industria que genera miles de millones anualmente y que es capaz de dar trabajo a una gran cantidad de personas relacionadas con las artes, la programación o el di...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO PROGRAMACIÓN PYTHON


Todas las provincias de España375 HorasMatrícula abierta

Si, has leído bien. Según los principales blogs de desarrolladores como stackoverflow, Python es el lenguaje con mayor crecimiento en los últimos años y por ello, al realizar el Curso de programación en Python vas a desarrollar una carrera profesional con garantía de éxito. La demanda en las ofertas de empleo del mercado español...


Formación relacionada


Haz tu pregunta