1. Cursos Online
  2. Secretariado de Dirección
  3. Secretariado de Dirección Online
  4. Curso Asistencia Documental Gestion Despachos Oficinas
CURSO DE ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTION EN DESPACHOS Y OFICINAS

Curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    670 Horas - Un periodo máximo de 12 meses para completarlo.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Todas las empresas necesitan contar con personal formado para llevar los trámites administrativos y la documentación de la misma. Por esta razón, el Curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas es una herramienta perfecta para incorporarse al mercado laboral.

En MasterD, hemos desarrollado este curso adaptado al Certificado de Profesionalidad (ADGG0308) ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS, para que puedas obtener dicha titulación, a través de la presentación a los procesos de acreditación de competencias, publicados por las Comunidades Autónomas.

El curso tiene una duración total de 670 horas y dispondrás de un periodo máximo de 12 meses para completarlo.

Durante este período, contarás con nuestro sistema de Formación Abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa. Dispondrás de flexibilidad geográfica y horaria para el estudio, y acceso las 24 horas al contenido de tus estudios. Aprenderás al ritmo que tú te marques.

Para la impartición docente de este curso de asistencia documental, vas a contar con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia, clases y casos prácticos que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido. Para ello, contarás con un elenco de profesionales a tu servicio que te ayudarán a conseguir tu meta.

Certificado Profesional

Consigue una acreditación oficial

Bolsa Exclusiva Empleo

Inserción laboral de nuestros alumnos/as

Campus Virtual

Estudia donde y cuando quieras

Atención Personalizada

Con profesores y entrenadores expertos

Evaluación Individual

Seguimiento individual con tu preparador

Competencia Profesional

Preparación para el mercado laboral

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Al finalizar tu formación obtendrás el diploma del Curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas expedido por parte de MasterD.

Curso adaptado al Certificado de Profesionalidad (ADGG0308) ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

El Curso de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas te permitirá adquirir conocimientos y habilidades para poder ejercer como:

- Técnico administrativo

- Secretario

- Asistente de despachos y oficinas

- Asistente jurídico-legal

- Empleado de servicios de personal

- Secretario en departamentos de Recursos Humanos

✍ Metodología

Para la impartición docente de este curso de asistencia documental, vas a contar con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia, clases y casos prácticos que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido. Para ello, contarás con un elenco de profesionales a tu servicio que te ayudarán a conseguir tu meta.

✔ Requisitos

El curso Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas está dirigido a personas que quieran acceder a un puesto de trabajo o mejorar su desempeño laboral, en el sector de Administración y Gestión. No existen requisitos específicos para la realización de esta formación.

🏁 Objetivos

El curso de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas capacita a sus alumnos para:

- Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección.

- Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos sin inexactitudes, limpia, organizadamente presentadas y estructuradas, en las que se han insertado imágenes, tablas, gráficos, presentaciones animadas u otros, y presentarlas en los plazos previstos.

- Administrar y gestionar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático.

- Preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante organismos y administraciones públicas.

- Efectuar las actividades de apoyo administrativo de recursos humanos.

- Realizar las gestiones administrativas de tesorería.

gestion de empresas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas 2024

El temario de este Curso de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas se compone de un total de seis bloques formativos:

- Comunicaciones de la Dirección.

- Elaboración y presentación de documentos.

- Gestión de sistemas de información y archivos.

- Documentación jurídica y empresarial.

- Gestión auxiliar de personal

- Gestión operativa de tesorería

Prácticas y Empleo en Asistencia Documental

MasterD te ofrece una bolsa exclusiva de empleo para mantenerte informado de las ofertas laborales acordes a tu perfil y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector.

Elige la mejor preparación y fórmate con MasterD en el Curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas.

Sage 50 Gratis

Consigue con el Curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas una demo gratuita de 4 meses del software Sage 50, un programa especializado en gestión, facturación y contabilidad para empresas y pymes, así como también para autónomos. En esta demo gratis están incluidos servicios como Sage 50cloud Premium y Sage Nomina Plus. Con esta última, además, podrás gestionar los aspectos laborales.

Otra de las grandes ventajas de la inclusión de este software es el descuento aplicado para obtener la Certificación Oficial Sage. Con esta acreditación de competencias en el manejo de este programa, tendrás un añadido de mucho valor para tu currículum. La certificación está avalada por CertiUni y te dará acceso a la Comunidad Sage de Talento y Empleabilidad, la cual puede ayudarte mucho en la inserción laboral para este sector.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de MASTER D

CURSO SECRETARIADO JURÍDICO


Todas las provincias de España475 HorasMatrícula abierta

El curso de Secretariado Jurídico nace para formar profesionales de éxito en un mercado laboral en auge, este curso está abierto a profesionales jurídicos y a estudiantes que necesiten un punto más de especialización para acceder a su primer empleo o mejorar en su sector, al igual que personas que están haciendo ciclos formativ...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO DE SECRETARIADO DE DIRECCIÓN


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Una secretaria de dirección es una profesional que brinda apoyo administrativo y asistencia directa a un ejecutivo de alto nivel , como un director general, gerente o presidente de una empresa u organización. Su papel es esencial para asegurar el funcionamiento eficiente de la oficina del ejecutivo y facilitar la gestión d...


Formación relacionada


Haz tu pregunta