1. Cursos
  2. Tecnología e Informática
  3. Autocad
  4. Curso Autocad
CURSO DE AUTOCAD 2012

Curso de Autocad 2012

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Objetivos

• Este Curso brinda los conocimientos necesarios para que aprendas a diseñar en AutoCAD cualquier proyecto que requiera de la utilización de elementos 2D y 3D de manera profesional.

• Dispondrás de una licencia del software AutoCAD Architecture 2008, en versión estudiante con dos años de vigencia para poder practicar todo lo que necesites durante este tiempo.

• Obtendrás un diploma expedido por Deusto Formación y avalado por Autodesk, el fabricante líder en software de diseño profesional y creador del AutoCAD.

  • Destinatarios

    Gracias a la estructura del curso, basada en módulos, este curso está indicado para personas que buscan objetivos distintos. Los intereses concretos del alumno, le llevarán a profundizar más en unos temas u otros. No son necesarios conocimientos previos de diseño. El curso de AutoCAD, está pensado concretamente para:

    • Personas que quieran dedicarse profesionalmente al diseño en general, bien sea desde su casa trabajando de freelance, bien en estudios de diseño, o en empresas de construcción, inmobiliarias, diseño industrial y cualquier trabajo que se relacione con diseño.

    • Este curso esta dirigido a estudiantes profesionales de arquitectura e ingeniería, delineantes y constructores o relacionados que desean completar o reforzar su formación en esta área.

    • Estudiantes o profesionales o personas interesadas en temas de arquitectura e ingeniería o diseño, delineantes y constructores o relacionados que quieran actualizar sus conocimientos con los programas profesionales más empleados en su área de trabajo.

    Modelo de aprendizaje a la medida del alumno

    Los materiales de aprendizaje, el Campus Online y los profesores son los tres pilares de un modelo de aprendizaje que tiene al alumno como centro y objetivo.

    Tu curso se adapta a tus necesidades de aprendizaje y a tu ritmo de vida. Cuentas con un amplio abanico de recursos de aprendizaje permanentemente a tu disposición (contenidos, actividades, soportes y herramientas online y offline), para aprender cuando quieras y donde quieras. A través del Campus Online, y de una forma dinámica, práctica y flexible, podrás adquirir nuevas competencias y aplicarlas en tu día a día profesional.

    El Campus Online también es tu canal de comunicación con tu profesor: un experto tanto en su ámbito profesional de actuación como en docencia que se encargará del seguimiento y evaluación de tus progresos.

    Recursos exclusivos de aprendizaje

    Tu diploma del curso está avalado por Autodesk, la empresa fabricante de AutoCAD y líder en software de diseño profesional. Junto con las seis unidades de aprendizaje, contarás, además, con:

    • El uso de la licencia oficial de la suite ofimática AutoCAD® Revit® Architecture Suite 2012 de Autodesk, en versión educativa. Sin limitaciones de funcionalidades o tiempo.

    • Videotutoriales multimedia con un ejemplo real de proyecto de edificación.

    • Webinars para practicar online en tiempo real, con la ayuda de tu profesor.

    • Subscripción gratuita de 3 meses a la revista Empresa.

    Webinars de AutoCAD

    El objetivo de los webinars es complementar tu formación y practicar en tiempo real con tu profesor aspectos claves del curso, utilizando el software de AutoCAD del que dispones.

    Cada webinar tiene una duración de 45 minutos, aproximadamente, y puedes participar a través de la herramienta Adobe Connect, disponible desde el Campus online. Cada webinar se programa con antelación y lleva una práctica asociada con acceso a través del campus, para que puedas realizarla previamente y comentar tus dudas en la sesión.

    Los aspectos que se trabajarán en los webinars de este curso son:

    • Iniciándonos con AutoCAD.

    • Dibujamos en 2D.

    • Trabajando con capas.

    • Dibujando en perspectiva.

    • Presentamos el dibujo.

    • Mejoramos el 3D.

  • + ver más

    ✔ Requisitos

    Materiales

    El curso se compone de dos manuales de AutoCAD, tres unidades didácticas (y sus pruebas de evaluación) totalmente prácticas, 2 DVD multimedia interactivos y el DVD AutoCAD Architecture 2008:

    • Manual de AutoCAD I

    • Manual de AutoCAD II

    • Unidad didáctica 1: Dibujar con AutoCAD

    • Unidad didáctica 2: Modelado 3D con AutoCAD

    • Unidad didáctica 3: AutoCAD avanzado

    • DVD 1: AutoCAD 2D

    • DVD 2: AutoCAD 3D

    • DVD AutoCAD Architecture 2008: Licencia educativa de software original y manual de usuario.

    La licencia educativa del programa AutoCAD Architecture 2008, tiene una vigencia de 2 años de duración. Dicha licencia no contempla ninguna limitación en las funcionalidades del programa, pero no permite su uso profesional.

    Además, el curso incluye una suscripción a Autodesk e-Learning, el servicio de enseñanza vía Internet de Autodesk donde el alumno encontrará lecciones interactivas que le permitirán reforzar su aprendizaje de AutoCAD. Es importante tener en cuenta que el alumno necesitará una conexión a Internet de banda ancha para poder acceder a este servicio, pues se trata de formación exclusiva-mente on-line.

    diseno tecnico, 3D

    Opiniones

    3 estrellas promedio basado en 1 opinión de Curso de Autocad 2012.


    5 estrellas
    0
    4 estrellas
    0
    3 estrellas
    2 estrellas
    0
    1 estrellas
    0
    ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
    Tomar un curso formal con un buen instructor de Deusto Formación para aprender Autocad es la opción que deja un tanto sorprendido a cualquier profesional.

    CAMILA P. | 30-06-2024

    Ver más opiniones

    Temario Curso de Autocad 2012 2024

    • Primeros pasos con AutoCAD

    Inicio con AutoCAD.

    Conceptos básicos.

    Personalizar AutoCAD.

    Comenzar a dibujar en AutoCAD.

    Herramientas avanzadas.

    • Proyecto en 2D

    Dibujar una estructura.

    Visualización del dibujo.

    • AutoCAD avanzado

    Espacios modelo y papel

    Dibujo paramétrico y tridimensional.

    Trabajar con sólidos y mallas.

    • Proyecto avanzado

    La planta del edificio.

    Las fachadas del edificio.

    Edificio tridimensional.

    La cocina de una vivienda.

    Cocina tridimensional.

    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Destacado
    Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

    Curso Experto Ciberseguridad


    Online6 MesesMatrícula abierta

    Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten con la formación necesaria....


    GRUPO ATRIUM

    Destacado
    Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    Curso de Programador Python


    Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

    Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


    TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    Destacado
    Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


    Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

    Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


    TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    Destacado
    Curso relacionado de MASTER D

    Curso de Programación de Aplicaciones Móviles


    Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

    Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. ¿Quieres trabajar creando aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaciones móviles con el que...


    MASTER D

    Destacado
    Curso relacionado de MASTER D

    CURSO DE IMPRESIÓN 3D


    Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

    ¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


    MASTER D

    Destacado
    Curso relacionado de MASTER D

    Curso Motion Graphics


    OnlineMatrícula abierta

    Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


    MASTER D

    Formación relacionada


    Haz tu pregunta