SOLICITA INFORMACIÓN
Veterinaria foto 14

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

> Cursos | Cursos de Veterinaria | Cursos de Auxiliar de Clínica Veterinaria |

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria
A Distancia
Disponibilidad: Inmediata

DESCUENTO

PROMOCIONES

promocion
APROVECHA AHORA LAS SUBVENCIONES DE VERANO 2017. PLAZAS LIMITADAS ¡CORRE! ¡CONSIGUE UN GRAN AHORRO EN TU FORMACIÓN!

Ahora con opción a una clase presencial mensual en Madrid.

La profesión de Auxiliar de Clínica Veterinaria implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.

Si tienes un gran interés por el mundo animal y quieres recibir la formación necesaria para poder desempeñar esta ocupación, si ya trabajas en clínicas o establecimientos zoológicos donde el contacto diario con los animales te exigen un mejor conocimiento de sus características fisiológicas, y tener una formación en enfermería para poder atenderlos de manera más adecuada y responsable. ¡Éste es tu Curso!

Objetivos y Destinatarios

Con este curso obtendrás la capacitación para saber desenvolverte en el cuidado profesional de animales, teniendo unos conocimientos más profundos de aquellos que con más frecuencia acuden a las clínicas veterinarias.

Salidas Profesionales

Podrás trabajar en clínicas o establecimientos zoológicos. Serás el colaborador indispensable del veterinario.

Obtendrás una formación en enfermería para poder atender profesionalmente a los animales.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.

Temario CURSO DE AUXILIAR DE CLÍNICA VETERINARIA

El Plan de Formación se ha estructurado en diferentes bloques que, a su vez, están divididos en diferentes lecciones:

Descripción anatómica: Anatomía y Fisiología. Inmunología. El sistema endocrino. Microbiología. Parasitología.

Introducción a la veterinaria. Epidemología y zoonosis. Principales enfermedades infecciosas. Etología Clínica. Animales exóticos y salvajes. Primeros auxilios.

Etnología.

El cuidado y la atención de los animales: Nutrición. Control y manejo. Cuidados del animal hospitalizado. Alojamientos. Educación.

Deontología: Ética. Comunicación.

Y si lo deseas puedes realizar prácticas presenciales de perfeccionamiento.

  • Qué aprenderás

    Los temas que se estudian están relacionados con el mundo animal: anatomía y fisiología, enfermedades más comunes, cuidados generales y específicos en diversas situaciones, etc. Las ilustraciones que acompañan a los textos te facilitarán su asimilación.

  • Con un tutor personal

    Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

    Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

  • Benefíciate de nuestro Campus on line

    En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

  • Horarios

    Duración del Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria: 150 Horas
    Metodología CURSO DE AUXILIAR DE CLÍNICA VETERINARIA
    Este curso se realiza mediante modalidad online

    Titulaciones

    Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria.
    Requisitos CURSO DE AUXILIAR DE CLÍNICA VETERINARIA
    No se exigen requisitos de formación para realizar este curso
    ¿Que Salidas Profesionales tiene CURSO DE AUXILIAR DE CLÍNICA VETERINARIA?
    Podrás ejercer de Auxiliar de veterinaria para el cuidado de mascotas en cualquier clínica, tienda de animales y establecimientos dedicados a los animales.

    CURSOS DESTACADOS DE CURSO DE AUXILIAR DE CLÍNICA VETERINARIA


    CURSO DE AUXILIAR VETERINARIO DE ANIMALES EXÓTICOS

    Ahora con opción a una clase presencial mensual en Madrid.Cada vez más las personas deciden tener en sus hogares como mascota, serpientes, hurones o aves y, como consecuencia, se incrementan los centros veterinarios y comerciales relacionados...

    AUXILIAR DE CLINICA VETERINARIA

    Esta formación veterinaria persigue dar respuesta a las necesidades laborales dentro del ámbito de la clínica u hospital veterinario de disponer de figuras profesionales de asistencia o auxilio al veterinario....

    CURSO DE AUXILIAR DE CLÍNICA VETERINARIA

    ¿DE QUÉ TRABAJARÁS?Auxiliar en Clínica Veterinaria asistiendo al veterinario durante la consulta en los procesos de asistencia clínica, de urgencias y de intervenciones quirúrgicas.Recepción en hospitales y clínicas veterinarios....

    CURSO DE AUXILIAR DE CLÍNICA VETERINARIA

    Con este curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria te preparas para trabajar en Clínicas Veterinarias prestando ayuda en la asistencia de las labores derivadas de la propia actividad, desde realizar un primer análisis del estado general del paciente a...

    CURSO AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO

    El curso de Auxiliar Técnico Veterinario cuenta con un temario elaborado por nuestro departamento de calidad de la “Escuela de Veterinaria Aranda Formación”, impartido por nuestros docentes, con una larga trayectoria profesional, por ello, cuando nu...

    CURSO AUXILIAR CLÍNICO VETERINARIO

    Con este curso podrás acreditar que eres un profesional especializado en el área veterinaria, y poder acceder a un empleo dentro de una clínica veterinaria, asociaciones de animales, laboratorios de diagnostico, criaderos, protectoras de animales, em...

    CURSO DE AUXILIAR DE CLÍNICA VETERINARIA

    El Campus Universitario Europeo ofrece el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria con el objetivo de formar a profesionales dentro del área de Veterinaria, capacitándoles para el perfecto desarrollo de la profesión y el perfecto conocimiento de las ...

    CURSO DE AUXILIAR DE VETERINARIA

    El principal objetivo del curso de auxiliar de veterinaria es cubrir la necesidad existente en el área de clínicas veterinarias, de una formación específica como auxiliar, proporcionando al alumno los conocimientos necesarios que le capaciten para de...