1. Masters
  2. Tecnología Informática
  3. Big Data
  4. Master Data Science Big
MASTER EN DATA SCIENCE & BIG DATA

Máster en Data Science & Big Data

Máster en Data Science & Big Data

MIOTI

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: At Home

  • Duración:

    5 Meses / 240 Horas

  • Fechas:

    Septiembre 2024


Descripción

Con el Máster en Data Science & Big Data asentarás las bases de la ciencia de los datos, desde el pre-procesamiento de los datos hasta los principales algoritmos de análisis predictivo. Usarás Tensorflow, Numpy, Prophet, Spark, Pandas, Keras… además de estadística y Python para poder trabajar con datasets.

¿Por qué Data Science?

- Nº1 Data Scientist es la demanda de trabajo número 1 en el mayor portal de empleo especializado y seguirá en esa posición en los próximos años.

Fuente: Glassdoor.

- Según LinkedIn, se ha producido un aumento del 650% en los puestos de trabajo de la ciencia de los datos desde 2012.

Fuente: LinkedIn.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Algunas de las salidas profesionales que estarán

a tu alcance:

- Data Scientist

- Data Analyst

- Data Engineer

- Business Analyst

- Machine Learning Expert

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Data Science & Big Data 2024

Módulo 1: Máster en Data Science & Big Data

- Data Science Fundamentals: Introducción a conceptos fundamentales de Data Science. Presentación del marco de referencia general.

- Statistics for Data Science: Fundamentos de estadística necesarios para dominar la ciencia de los datos. Estadística descriptiva, contraste de hipótesis, etc.

- Data Science with Python: Python como framework del especialista de data science. Desarrollo de notebook, uso de pandas, numpy, matplotlib. Procesamiento de datos de fuentes estructuradas (CSV, REST, HSQL, Logs) y no estructuradas (Web, Spark, Cassandra).

- Data Pre-processing: Pre-procesar adecuadamente datos. Aplicación de filtros, anonimización de datos, selección de atributos, sampling y reducción de dimensionalidad.

- Data Visualization: ¿Cómo visualizar diferentes tipos de datos? ¿Qué técnicas utilizar? Uso de Matplotlib, Bokeh y Seaborn entre otras.

- Advanced Data Processing: Tratamiento de fuentes de datos. Arquitecturas de procesamiento en batch y streaming. Bases de datos (estructuradas y no estructuradas)

- Predictive Analytics: Análisis de series temporales, revisión de los mejores algoritmos. Desarrollo de casos de uso de detección de anomalías y predicción de series.

- Machine Learning I: Introducción a los problemas de clasificación y clusterización. ¿Cómo evaluar los resultados? ¿Cómo construir los datasets? Revisión de los principales algoritmos y su aplicación.

- Big Data Fundamentals: Análisis de arquitecturas y modelos de adopción con las tecnologías actuales, incluyendo procesos de ingesta, análisis y visualización de datos.

- Entrepreneurship I: Perspectiva global del proceso de creación, financiación y posibles éxitos de una startup. Herramientas para proyectos de emprendimiento.

- Machine Learning Ops: Se estudiará el ciclo de MLOps de manera práctica, tanto a nivel de desarrollo como a nivel de modelos en producción.

- Final Project: Creación de tu proyecto en grupo de ciencia de datos aplicado a la temática de tu interés o proporcionada por una de nuestras empresas colaboradoras.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Big Data


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Máster en Big Data & Analytics está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence , siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sine...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.

EAE Cuenta con Un Programa de Becas y Facilidades de FinanciaciÓN para Sus Alumnos.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MÁSTER EN BUSINESS ANALYTICS AND DATA STRATEGY


Madrid12 meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Global Master en Business Analytics & Data Strategy que presenta EAE Business School en su nueva modalidad Híbrida, se imparte desde una óptica que engloba tanto la tecnología como la gestión, con el objetivo de enseñarte a diseñar y gestionar proyectos de Big Data y a sacar la máxima rentabilidad al tratamiento de datos masi...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Estudios recientes indican que en los últimos años se han generado el 90% de los datos a nivel mundial, además, se estima que crecerán 44 veces durante la siguiente década. Sin embargo, según una encuesta de IBM, más de la mitad de las empresas líderes reconocieron que no tienen acceso a información relevante para realizar su t...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

MÁSTER EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL


Online400 horasMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en una empresa desarrollando Inteligencia Artificial?, nuestro máster en Inteligencia Artificial es lo que estás buscando. Nuestra formación te permitirá obtener los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla, adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te brindamos la posibilidad de re...


Curso relacionado de MASTER D

MASTER BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE OFICIAL


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

La transformación digital ha llegado para quedarse y ha hecho aparecer oportunidades laborales en torno a tecnologías como Inteligencia artificial, IOT o Realidad Aumentada, entre otras. Por supuesto, los grandes beneficiados de este movimiento son los profesionales del Big Data, la Ciencia de Datos y el Análisis de Datos...


Curso relacionado de UCMA UNIVERSIDAD CARLEMANY

BACHELOR ONLINE EN DATA SCIENCE


Online3 años (180 ECTS)Octubre 2024

El Data Science ha emergido como una nueva disciplina que da respuesta al reto de buscar conocimiento en grandes volúmenes de datos digitales. El objetivo del presente Bachelor en Data Science es formar a profesionales que sean capaces de trabajar de forma íntegra en todas las etapas de un proyecto del ámbito de la ciencia de da...


Formación relacionada


Haz tu pregunta