1. Cursos
  2. Marketing y Ventas
  3. Gestión de PYMES
  4. Curso Branding PYMES Maximiza Marca Minima Inversion
CURSO DE BRANDING PARA PYMES - MAXIMIZA TU MARCA CON LA MINIMA INVERSION

Curso de Branding para PYMES Maximiza Tu Marca con la Mínima Inversión

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    Duración: 20 horas
    Horario: lunes y viernes de 16h a 20h

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Una marca con una imagen potente es una fuente de diferenciación competitiva. Construir marca está al alcance de cualquier empresa si se dedica foco a lograrlo y se adapta la gestión a su realidad concreta. Este programa se dirige a conseguir que empresas que no destinan grandes presupuestos a publicidad se beneficien del desarrollo eficiente de sus marcas.

Objetivos

1.- Crear más oportunidades de negocio para la empresa.

La vieja máxima “El buen paño en el arca se vende” queda desfasada en un mundo competitivo donde además de generar valor, la empresa debe ser capaz de comunicarlo. Y no sólo a sus clientes, sino también al resto de su entorno (proveedores, administración, empleados).

El fin último es crear oportunidades de negocio que acaben impactando positivamente en la cuenta de resultados.

2.- Incrementar el valor de la empresa.

Aunque no aparezca en el balance, la marca es un activo que cuando está bien gestionado aumenta el valor a la empresa.

3.- Comprometer a la empresa con su visión y valores.

Desde un punto de vista estratégico, la marca creada refleja el ADN de la empresa y por lo tanto supone una declaración de capacidad que compromete a la compañía.

En definitiva, la marca ayuda a la empresa a definir quién es y a que toda la organización alinee sus actos de forma consistente con la imagen comunicada

Metodología

Metodología se basa en tres pilares que aseguran una elevada tasa de transferencia de los temas tratados en las sesiones a la realidad de los participantes:

1. ENFOQUE DE COACHING

Al aplicar a la formación un enfoque de coaching se convierte al participante en el auténtico protagonista de su propio proceso de desarrollo. El trainer o coach crea un ambiente favorable a cuestionar creencias, aporta conocimientos clave y, sobre todo, utiliza la pregunta al participante para comprometer a éste con su crecimiento y con la consolidación de nuevos hábitos.

Para lograrlo en el programa se ofrece como complemento al trabajo en grupo la posibilidad de que el participante cuente con un respaldo personalizado a través de sesiones individuales que aseguran la óptima implementación de los temas tratados en la realidad específica de su empresa.

2. ORIENTACIÓN PRÁCTICA

El conocimiento para que tenga valor debe permitir actuar de forma distinta. Por ello en el programa hay una constante orientación práctica, que incluye la reflexión del participante sobre ejemplos reales de negocio, el planteamiento de casos prácticos que simulan escenarios de gestión reales y la adquisición de compromisos de implementación que son revisados en cada sesión.

3. FORMACIÓN BASADA EN LA EXPERIENCIA

Además, la formación es más eficiente porque está concebida y se realiza desde una experiencia directiva previa que permite al trainer o coach convertirse en un interlocutor válido para el directivo que participa en el programa.

✔ Requisitos

Destinatarios

Este programa se dirige a propietarios y directivos (directores generales, gerentes, responsables comerciales y de marketing) de empresas que no destinan grandes presupuestos a la publicidad pero que creen en el poder de la marca y están decididos a potenciarlo en sus compañías.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Branding para PYMES Maximiza Tu Marca con la Mínima Inversión 2024

1.- Contexto del Branding en las PyMes

• Situación de las PyMes en España

• Branding y Empresa

2.- Fundamentos del Branding

• Introducción al Branding

• Objetivo del Branding

• Dimensiones de actuación del Branding

• El proceso de Branding: perspectiva general

3.- Definición de la Marca

• Desarrollo de la estrategia de marca

• Desarrollo de la identidad de marca

4.- Experiencia de Marca

• Cómo lograr la experiencia de marca deseada

• Comunicaciones de Marca

­• Entornos de Marca

• Productos y Servicios

• Interacciones personales: canales de comunicación

5.- Gestión de la Marca

• Gestión de la dimensión estratégica

• Utilización de herramientas de gestión de la Marca

• Quién se encarga de la gestión del Branding

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Nuevo Curso Universitario Superior Administrativo Polivalente para PYMES con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila. Una PYME concentra diversas tareas en una sola persona, con este curso de Administrativo Polivalente para PYMES aprenderás a m...


Curso relacionado de MAD FORMACION

MÁSTER EN GESTIÓN DE PYMES


Online600 horas lectivas, en un...600 horas lectivas, en un periodo de 10 mesesMatrícula abierta

TITULACIÓN OFICIAL de la UNIVERSIDAD DE LA SALLE. El Master tiene un marcado carácter interdisciplinar y en él se conjugan diferentes métodos de formación: método expositivo, trabajo en equipo, método del caso, formación outdoor ,.. siempre orientados a la obtención de una visión global de las diferentes áreas de...


Formación relacionada


Haz tu pregunta