Curso de Cajero
SOLICITA INFORMACIÓN
  • Curso de Cajero
  • Descripción

    El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Cajero/a se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

    Objetivo

    El objetivo del curso es registrar y cobrar operaciones de compraventa con fiabilidad y exactitud, mediante la adecuada preparación, ejecución y control diario de la caja. Así mismo, facilitar o realizar el embalado y/o empaquetado de los productos, proporcionar y recepcionar documentación relativa a acciones publicitarias y promocionales, resolver y/o canalizar reclamaciones en función de las características e importancia de las mismas, y colaborar en distintas actividades relativas al mantenimiento operativo del punto de venta de acuerdo a las instrucciones que recibe.

    Para que capacita

    El curso de CAJERO/A tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de controlar el punto de venta, el registro de la caja diaria y la atención al cliente.

    Características laborales

    Los centros de trabajo en el área de Comercio y Marketing pueden ser de diversa tipología, tales como: -Supermercados, Grandes almacenes, Grandes y medias superficies alimentarias y especializadas, Comercio tradicional (que cuenta con un número significativo de dependientes)…. Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados al sector de Comercio y Marketing y a las características especiales del centro de trabajo.

  • Modalidad / Ciudad

    A Distancia
  • Precio

    Disponibilidad: Inmediata
    Disponibilidad de Becas y Subvenciones.
  • Horarios

    Duración del Curso de Cajero: 140 horas
  • Titulaciones

    La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).
  • Requisitos CURSO DE CAJERO
    Perfil del alumno

    Personas proactivas que deseen desempeñar su actividad profesional en el área del comercio y marketing.

Temario de Curso de Cajero


- Operativa de caja, terminal punto de venta.
- Comunicación y comportamiento del consumidor.
- Comportamientos ligados a la seguridad e higiene.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.
- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACION UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.



FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados.

CURSOS DESTACADOS DE CURSO DE CAJERO


CURSO DE ADMINISTRATIVO DE PERSONAL

CURSO DE ADMINISTRATIVO DE PERSONAL

en Barcelona y Otras Sedes.
CURSO DE TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS DE OFICINA

CURSO DE TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS DE OFICINA

Semipresencial
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN RELACIÓN CON EL CLIENTE

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN RELACIÓN CON EL CLIENTE

A Distancia, Semipresencial