1. Cursos
  2. Sanidad y Salud
  3. Psicología
  4. Curso Ciencias Ocultas Parapsicologia
Curso de Ciencias Ocultas y Parapsicología

Curso de Ciencias Ocultas y Parapsicología

Curso de Ciencias Ocultas y Parapsicología

4.3 estrellas basadas en 10 opiniones

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Bilbao | Santander

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Curso que pretende guiar y dar a conocer al alumno aquellos aspectos desconocidos de otras realidades externas e internas, que forman parte inherente del ser humano y lo conducen consciente o inconscientemente en su camino por la vida y el mas allá.

El principal objetivo de este Curso es enseñar a interpretar y canalizar todas aquellas sensaciones percibidas por el alumno así como potenciar aquellas cualidades innatas relacionadas con la parapsicología.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


✔ Requisitos

Destinatarios

Todas aquellas personas que necesiten canalizar todas aquellas facultades y sensaciones relacionadas con la parapsicología tales como:

• Premoniciones o presentimientos

• Aptitudes como sanador o curandero

• Hablar con espíritus

• Adivinar el futuro

• Sueños que no se saben interpretar, etc.

exoterismo

Opiniones

4.3 estrellas promedio basado en 10 opiniones de Curso de Ciencias Ocultas y Parapsicología.


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Este curso es una joya oculta. Explora dimensiones de la vida que rara vez se tocan, y las lecciones sobre interpretación de sensaciones son reveladoras. La conexión con las cualidades innatas es una característica destacada. Definitivamente, un viaje que te hace cuestionar y aprender de maneras extraordinarias

MAITE | 16-11-2024

El Curso de Ciencias Ocultas y Parapsicología ofrece una perspectiva única, pero a veces la información puede resultar abrumadora. Me hubiera gustado que algunos conceptos fueran explicados de manera más sencilla para facilitar la comprensión. Sin embargo, la exploración de las cualidades innatas es valiosa.

MIGUEL A. | 18-09-2024

Este curso me ha abierto los ojos a aspectos de la vida que nunca había considerado. La exploración de las realidades externas e internas es cautivadora, y las lecciones sobre interpretación de sensaciones son esenciales para el crecimiento personal. Altamente recomendado para aquellos que buscan un viaje introspectivo y misterioso

ANDREA | 25-08-2024

Increíble viaje a través de lo desconocido. Este curso va más allá de lo convencional y proporciona una visión fascinante de las ciencias ocultas y la parapsicología. Las lecciones sobre la interpretación de sensaciones son transformadoras. Mi única sugerencia sería agregar más actividades prácticas para una comprensión aún más profunda.

ADRIANA | 17-06-2024

El Curso de Ciencias Ocultas y Parapsicología es una experiencia única. Me ha permitido explorar aspectos desconocidos de la vida y entender mejor mi propio ser. Las lecciones son claras, aunque a veces me hubiera gustado más interacción práctica para aplicar lo aprendido. Sin embargo, la conexión con las cualidades innatas relacionadas con la parapsicología es excepcional.

PEDRO FELIPE NARRO . | 20-05-2024

Ver más opiniones

Temario Curso de Ciencias Ocultas y Parapsicología 2024

Lección 1 - Amuletos y talismanes

- Los amuletos, los talismanes, su confección y ritual, sortilegios, la magia de los perfumes, piedras preciosas, adivinación y magia, amuletos históricos, cómo funcionan, diccionario básico, etc.

Lección 2 - Chakras y karma

- Chakras, Pranas, los colores, los siete derechos básicos, el Karma, reencarnación y karma, el destino, residuos kármicos, diferentes tipos de karma, el castigo universal, justicia cósmica.

Lección 3 - Espiritismo y Oui-Ja

- Espiritismo, espíritus habituales, espíritus especiales, reglas para realizar espiritismo, la vida del espíritu, el MEDIUM, ectoplasma, el peri-espíritu, la comunicación con el espíritu, la tabla Oui-Ja.

Lección 4 - Tarot y adivinos

- El tarot, su origen, el cábala, los arcanos mayores y menores, los palos, figuras femeninas y masculinas, la consulta profesional, NOSTRADAMUS.

Lección 5 - Horóscopo

- El horóscopo, las casas, los planetas, los 12 signos del zodíaco y sus características, el Horóscopo Chino y los 12 animales representativos, etc.

Lección 6 - Magia blanca y negra

- Magia blanca, satanismo, el diablo, magia negra, brujas y brujos, vudú, vampiros, magos, etc.

Lección 7 - Los sueños

- La interpretación de los sueños por orden alfabético, el sueño fisiológico y sus anomalías, reglas para un buen dormir, etc.

Lección 8 - Reencarnación y regresiones

- La reencarnación, regresión a vidas pasadas, terapia para soltar el espíritu, la nueva existencia y su relación con el Karma

Lección 9 - Los ángeles y demonios

- Los ángeles, su clasificación, coros de ángeles, ángeles islámicos y judíos, el ángel de la guarda, los demonios, la invocación y los ángeles, apariciones famosas, etc.

Lección 10 - Influjo de la luna, bola de cristal

- El influjo de la luna, astrología lunar, el hombre lobo, características de cada signo, influencia planetaria, la elección de pareja, etc.

Lección 11 - Energía interna

- Energía interna, el chi, qiGong, el Ki japonés, el Chi-Kung, Tai-chi, ejercicios, el toque de la muerte o de la vida, Mantras, Mudras, etc.

Lección 12 - Grafología y numerología

- Grafología, historia, bases para realizar un diagnóstico grafológico, aplicaciones en el campo personal y profesional, selección de pareja, etc.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEAC

Curso de Psicología Infantil y Juvenil


A Distancia600 horasMatrícula Continua

¿Te gustaría saber más sobre el desarrollo psicológico en niños y jóvenes ? Con los cursos de psicología infantil que podrás encontrar en la web de cursosypostgrados.com podrás adquirir los conocimientos necesarios sobre dicho desarrollo para poder ejercer tu tarea educativa en el sector de la sanidad y sa...


CEAC

Curso relacionado de DEUSTO SALUD

El coach profesional trabaja la regulación emocional a través del entrenamiento y el acompañamiento adecuados. El curso se centra en mostrar cómo funcionan las emociones y cómo gestionarlas de manera eficaz. El coach, en su labor de acompañar a las personas a que aprendan a regular sus emociones, necesita habilidades orientadas...


Curso relacionado de DEUSTO SALUD

CURSO DE MINDFULNESS


OnlineConsultar fecha de inicio

El Mindfulness se considera una filosofía de vida que incluye la práctica de la meditación y diversas técnicas de relajación, esta filosofía puede ser adaptada a diferentes contextos y entornos, durante el curso podrás adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre las áreas terapéuticas en las cuales el Mindfulness ha demost...


Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO FACILITADOR EN CONSTELACIONES


A Distancia6 meses máximo de duraci...6 meses máximo de duración 350 horas ECTS: 14Matrícula abierta

Consigue el Diploma-Título Propio acreditado por CEDEU Centro de Estudios Universitarios. Especialízate en el ámbito de las constelaciones, adquiere los conocimientos teóricos necesarios para el desarrollo de las habilidades del facilitador de constelaciones de las organizaciones....


Top más buscados

TÉCNICO SUPERIOR EN PSICOLOGIA CLINICA APLICADA


A Distancia300 horasMatrícula abierta

CURSO DE TECNICO SUPERIOR EN PSICOLOGIA CLINICA APLICADA Este es un programa de formación profesional que se enfoca en preparar a los estudiantes para trabajar en el campo de la psicología clínica y la salud mental. Los estudiantes adquieren conocimientos y habilidades en el diagnóstico y tratamiento de diversos tr...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El aumento de la prevalencia y la gravedad de los trastornos y problemas psicológicos en niños y adolescentes en los últimos años evidencia la necesidad y urgencia de una asistencia terapéutica especializada. Esta titulación surge con la intención de responder a esa necesidad, proporcionando a los profesionales de la psicología...


Formación relacionada


Haz tu pregunta