1. Cursos A Distancia
  2. Gestor Comercial y Ventas
  3. Gestor Comercial y Ventas a Distancia
  4. Comercio Marketing
CURSO DE COMERCIO Y MARKETING

Comercio y Marketing

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Horario Totalmente Flexible

Campus Virtual

Recibirás la formación necesaria para dominar de manera completa los procedimientos mas importantes del mundo del marketing y la estrategia de ventas. Además, gracias a CEAC, podrás conseguir el titulo de FP de Grado Medio de Técnico en Comercio.

Al finalizar el curso:

- Sabrás atender, informar y asesorar al cliente de acuerdo con los planes y objetivos de la empresa.

- Conocerás las diferentes aplicaciones del marketing, así como las estrategias a seguir para rentabilizar.

- Sabrás aplicar las diferentes técnicas de ventas de productos o servicios en todas las fases del proceso: inicio, cierre y postventa.

- Organizaras y realizaras las tareas de merchandising y actividades de animación encaminadas a mejorar la productividad y la rentabilidad del punto de venta.

- Podrás realizar la administración, gestión y comercialización en un pequeño establecimiento comercial.

Con este curso conseguirás desarrollarte como profesional titulado. Si ya eres un profesional en activo, el curso te pondrá al día de tu profesión.

Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Salidas Profesionales

Una vez terminado el curso, tendrás numerosas posibilidades de desarrollo profesional en el sector privado, relacionadas todas ellas con el marketing, la gestión comercial y la venta. Entre otras:

Técnico en promoción publicitaria.

Asesor de ventas.

Asistente de marketing.

Experto en logística.

Además, si consigues el Título de FP de Grado Medio podrás trabajar en el sector público, presentándote a oposiciones o mediante suplencias.

Por otra parte, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece: la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán , o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.

El Real Decreto 1538/2006 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes abre la posibilidad de obtener una titulación oficial de Formación Profesional mediante pruebas libres que convocan las Comunidades Autónomas.

Siguiendo esta nueva legislación, CEAC te ofrece la posibilidad de prepararte para las pruebas libres que dan acceso a la Titulación Oficial de Grado Medio de Técnico en Comercio.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Una vez terminado el curso, tendrás numerosas posibilidades de desarrollo profesional en el sector privado, relacionadas todas ellas con el marketing, la gestión comercial y la venta. Entre otras:

- Técnico en promoción publicitaria.

- Asesor de ventas.

- Asistente de marketing.

- Experto en logística.

✔ Requisitos

No es necesitas requisitos previos para hacer este curso.

Opiniones

4 estrellas promedio basado en 1 opinión de Comercio y Marketing.


5 estrellas
0
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
De toda la vida llevo escuchando los cursos de CEAC. Yo me he matriculado en el de Comercio y Marketing porque tengo mi propio negocio y te enseñan estrategias para mejorar las ventas, la promoción y otras Áreas imprescindibles en el día a día de un negocio. Bien estructurado y con miras al futuro.

VICTORIA R. | 27-12-2024

Ver más opiniones

Temario Comercio y Marketing 2024

Conceptos y estrategias de marketing: Elementos básicos del marketing. Visión general de las herramientas y estrategias de marketing.

El ciclo de la vida del producto y el plan de marketing: Desarrollo de las diferentes técnicas de marketing en función del ciclo de vida de un producto.

Segmentación e investigación de mercados, producto y precio: Métodos básicos de recogida de información para poder aplicarla al marketing.

Distribución y gestión de marcas: Conceptos básicos sobre distribución, gestión y costes de marcas. Localización idónea del punto de venta.

Formas de hacer marketing. Control y rentabilidad: Las diferentes aplicaciones del marketing y estrategias a seguir para favorecer un mejor resultado. Análisis del marketing on-line y su impacto en Internet.

La comunicación en marketing y ventas: Desarrollo del proceso de comunicación en marketing, herramientas que se utilizan y su eficacia.

La estrategia de ventas: Cómo elaborar una estrategia de ventas exitosa. Cómo captar clientes. Presentación del producto o servicio.

Técnicas de venta: Las distintas fases de venta, cómo negociar el precio, qué errores fundamentales deben evitarse, etc.

El cierre de ventas y la postventa: Diferentes técnicas de cierre de ventas. La atención al cliente en la etapa de la postventa.

Organización de ventas y dirección comercial: Adaptación de la planificación de ventas a las transformaciones de nuestro entorno comercial y económico.

Animación del punto de venta: Funciones del merchandising y efectos de la animación en todas las acciones encaminadas a mejorar la productividad y la rentabilidad del espacio de venta.

Operaciones de almacenaje: La importancia del almacén como centro básico de las operaciones administrativas y operativas de una empresa.

Administración y gestión de un establecimiento comercial (I): Forma correcta de gestionar la empresa.

Administración y gestión de un establecimiento comercial (II): Las obligaciones fiscales de una empresa y fuentes de financiación a las que puede acudir.

Profesorado

El equipo de profesores responsable de tu formación está coordinado por tu tutor personal, especialista del mundo del marketing y con amplia experiencia docente.

Mónica Burrull Riera

Diplomada en Ciencias Empresariales por ESERP.

Gemma Olivés i Mola

Diplomada en Graduado Social. Universitat de Barcelona.

Material

El curso incluye todo el material que necesitas para tu aprendizaje: además del material didáctico, tu curso de Comercio y Markeitng incluye los materiales necesarios para realizar las prácticas que te permitirán aplicar los conceptos aprendidos en tu curso.

Software:

CD-Audio ENGLISH NOW

CD-ROM con la aplicación informática OPEN OFFICE 2.0

CD-ROM con las aplicaciones informáticas de mecanografía BODIES TYPING y SES TYPE

CD-ROM con modelos y formularios del entorno jurídico de la empresa

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

CURSO EN BRAND MANAGEMENT - IMAGEN Y MARCA


Online3 Meses / 8 ECTSMatrícula abierta

El ámbito del mercadeo ha debido adaptarse y transformarse en respuesta a los cambios en los hábitos de consumo, poniendo un énfasis central en el establecimiento de conexiones emocionales entre una marca y sus clientes. La gestión de marca permite alcanzar metas a largo plazo mediante la aplicación de tácticas que enfati...


Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE MARKETING EN LA MODA


Online150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

El curso de Marketing en la Moda trata las principales claves del marketing, la comunicación y la promoción de la moda. Describe el entorno de la moda y las principales variables que cuentan en la planificación del marketing, con atención especial a las nuevas tendencias globales de marketing en el plano estratégico y táctico, e...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito , poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, for...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MBA RETAIL EXECUTIVE


Madrid60 ECTSMatrícula abierta

El MBA Retail Executive está diseñado para abordar las necesidades cambiantes de las empresas en el sector de retail para un liderazgo creativo y analítico integral. El énfasis del programa estará en aprender a resolver problemas de gestión en el sector de retail, utilizando herramientas de análisis de datos, pensamiento creativ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta