SOLICITA INFORMACIÓN
Administración Empresas Economia foto 4

Curso de Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Administración y Dirección de Empresas (Desde Diplomado en Empresariales)

Ruta: Cursos de Administración de Empresas y Economía | Carreras universitarias de Direccion de Empresas |

Curso de Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Administración y Dirección de Empresas (Desde Diplomado en Empresariales)
Online
Consultar Precio

DESCUENTO

PROMOCIONES

promocion
¡CONSIGUE HASTA UN 50% DE DESCUENTO! CONSULTA LAS CONDICIONES. TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO.

Metodología

La formación abierta es un sistema formativo que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación. Es un sistema moderno, ágil y cercano, basado en las nuevas tecnologías de la comunicación. De esta forma, puedes seguir la formación desde tu domicilio o lugar de trabajo, con un seguimiento individualizado por parte del personal docente, y utilizando los recursos didácticos que ofrece el campus online (agenda detallada, ejercicios, test de autoevaluación, documentación y bibliografía complementaria.

Requisitos

Al curso de Adaptación para la obtención del título de Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas, podrán acceder las personas que estén en posesión del título de Diplomado en Ciencias Empresariales obtenido tanto en la Universidad Católica de Ávila como en otras universidades del territorio español. Este curso de adaptación se realizará en la modalidad a distancia.

Los criterios de selección (en caso de que el número de solicitudes de admisión sea superior al de plazas ofertadas) para el curso de adaptación son los siguientes:

- Expediente académico (70%)
- Ser titulado por la Universidad Católica de Ávila en la Diplomatura de Ciencias Empresariales (20%)
- Fecha de presentación de la preinscripción (10%)

Descripción

La UCAV ofrece el curso de complementos de formación para el acceso al grado en Administración y Dirección de Empresas desde la Diplomatura en Empresariales.

Este curso puente permite a aquellas personas que poseen la titulación de Diplomado en Ciencias Empresariales obtener el título de Graduado/a en Administración y Dirección de empresas compatibilizando el estudio con su actividad laboral, gracias a la metodología online.

El graduado en ADE es uno de los perfiles mas solicitados en las empresas por la gran polivalencia de . Este estudio le proporcionará un conocimiento de la empresa desde una perspectiva globalque permite adquirir habilidades sobre distintas áreas de gestión, coordinación interdepartamental, gestión de equipos, proceso productivo, costes y finanzas, marketing, gestión de calidad, procesos de mejora, gestión comercial...

Salidas Profesionales:

Estudiando el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Católica de Ávila alcanzarás los siguientes objetivos:

- Aprenderás a abordar problemas de gestión empresarial con criterios profesionales.

- Manejarás con soltura y profesionalidad los instrumentos técnicos del ámbito empresarial.

- Te convertirás en experto, con habilidades claras y prácticas en tu campo.

- Adquirirás las competencias necesarias para poder desarrollar diferentes actividades profesionales, entre las que destacan:

Puestos de responsabilidad en las áreas funcionales de la empresa: dirección, administración, marketing y ventas, producción, contabilidad y finanzas.

Banca, Entidades Financieras y de Seguro.

Administraciones públicas: acceso a todos los cuerpos y escalas.

Ejercicio libre de la profesión: asesoría y consultoría en contabilidad, fiscalidad, estudios de mercado, comercio exterior, recursos humanos y docencia en todos los niveles y grados.

- Aprenderás a trabajar en equipos multidisciplinares.

- Sabrás cómo emprender tus propios proyectos empresariales.

- Podrás aplicar las tecnologías de la información y la comunicación a tu trabajo.

- A través de las prácticas optativas podrás entrar en contacto con el mundo de la empresa desde un punto de vista directivo.

Temario

Aquellos estudiantes que estén en posesión de un título de Diplomado en Ciencias Empresariales podrán obtener el título de Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas, realizando un curso de complementos de formación.

Este curso estará formado por:

- Asignaturas que no se impartían en la titulación de acceso, cuyos contenidos y competencias son nuevos respecto al plan antiguo.

- Trabajo Fin de Grado (TFG) de 6 ECTS.

- Asignaturas que eran optativas en la titulación de acceso, cuyos contenidos y competencias pueden no haber sido adquiridos.

Podrán reconocerse créditos por las siguientes vías:

- Reconocimiento de otras materias de la titulación de acceso que concedan competencias del Grado.

- Reconocimiento de otras enseñanzas universitarias que estén relacionadas con las competencias del Grado.

- Experiencia laboral o ejercicio profesional que estén relacionados con las competencias del Grado.

Se realizará un estudio personalizado por la Comisión de Reconocimiento y Transferencia de Créditos, indicando las asignaturas que deben cursar para adquirir las competencias marcadas.

Profesorado

El servicio docente está formado por profesores especialistas y el tutor de grupo que, con el apoyo del coordinador de la carrera, acompañan permanentemente al alumno durante todo el periodo formativo en la consecución de sus objetivos.

Practicas en Empresa

La Universidad Católica de Ávila tiene convenios con más de 200 empresas de Ávila y del resto de España, y cuenta con importante Servicio de Prácticas e Información para el Empleo (SEPIE).

El Servicio de Prácticas procura la realización de prácticas profesionales en Empresas para los estudiantes y orienta a los futuros graduados en su inserción profesional.

Carreras universitarias relacionadas de CURSO DE COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN DE ADAPTACIÓN A GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (DESDE DIPLOMADO EN EMPRESARIALES)


MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA

El MBA es resultado de la dilatada experiencia en postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid....

BACHELOR DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Salidas profesionalesDirección y gestión general (tramitación de...

CURSO DE TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA - TÍTULO OFICIAL DE GRADO MEDIO

Mensualidades a tu Medida.Modalidad SemipresencialEste curso está destinado a per...

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS - GRADO OFICIAL BOLONIA

Las empresas demandan profesionales capaces de tomar decisiones y gestionar organizaciones en entorn...

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES

El sector audiovisual, precisa de profesionales especializados en las áreas de gestión...

MÁSTER EXECUTIVE MBA

Idioma de impartición Catalán/ Castellano/ InglésLa responsabili...

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA)

EIPE Business School, en colaboración con la Universidad Isabel I, presentan el Máster en Administra...

MÁSTER MBA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas, se divide en 4 partes ...