1. Grados universitarios Online
  2. Informática
  3. Informática Online
  4. Adaptacion Ingenieria Sistemas Informacion
CURSO DE COMPLEMENTOS DE FORMACION DE ADAPTACION A GRADO EN INGENIERIA DE SISTEMAS DE LA INFORMACION (DESDE IT INFORMATICA DE GESTION)

Adaptación en Ingeniería de Sistemas de la Información

EL CURSO CURSO DE COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN DE ADAPTACIÓN A GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN (DESDE IT INFORMÁTICA DE GESTIÓN) ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Consultar

EL CURSO CURSO DE COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN DE ADAPTACIÓN A GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN (DESDE IT INFORMÁTICA DE GESTIÓN) ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

La UCAV te ofrece el curso de complementos de formación para el acceso al grado en ingeniería de sistemas de información desde el título de ingeniero técnico en informática de gestión.

El graduado en Ingeniería de Sistemas de Información concibe, redacta, organiza, planifica, desarrolla y firma proyectos del ámbito de la ingeniería en informática, que posteriormente puede dirigir.

La Universidad Católica de Ávila favorece el conocimiento y la capacidad del alumno para idear, desarrollar y mantener sistemas, servicios, aplicaciones y arquitecturas informáticas. También reciben la adecuada formación para realizar mediciones y peritaciones, cálculos, informes y estudios relacionados con los sistemas informáticos.

Los conocimientos técnicos se complementan con nociones de economía y derecho, necesarias para que sepan aplicar las normas y reglamentos de la profesión.

Salidas Profesionales

Con la titulación de Grado en Ingeniería de Sistemas de la Información accedes a una formación que te llevará a poder plantearse distintas opciones laborales tales como:

- Auditor y consultor en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs).

- Director-consultor de investigación y desarrollo.

- Administrador de bases de datos, redes y sistemas.

- Desarrollador de software y aplicaciones.

- Experto en seguridad y redes.

- Ingeniero de sistemas.

- Ingeniero de proyectos.

- Desarrollador web.

- Analista de sistemas informáticos.

✔ Requisitos

Requisitos de acceso

Puedes acceder a este curso si estás en posesión del título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

Una vez finalizado el curso obtendrás el título de graduado o graduada en Ingeniería de Sistemas de Información.

sistemas de informacion, administracion de proyectos

Temario Adaptación en Ingeniería de Sistemas de la Información 2024

Programa:

Aquellos estudiantes que estén en posesión de un título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión podrán obtener el título de Graduado o Graduada en Ingeniería de Sistemas de Información, realizando un curso de complementos de formación.

Este curso constará como mínimo de 30 créditos ECTS y cómo máximo de 60 créditos ECTS, y estará formado por:

- Asignaturas del Grado. Se podrán reconocer asignaturas cursadas en títulos universitarios oficiales, con un máximo de 30 ECTS.

- Trabajo Fin de Grado (TFG) de 12 ECTS, que podrán ser reconocidos en el caso de haber realizado el proyecto fin de carrera. Este reconocimiento se computará dentro del rango de 30 créditos ECTS reconocibles.

El reconocimiento de créditos se realizará y aplicará según la legislación vigente y el Reglamento de Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad Católica de Ávila.

Se realizará un estudio personalizado por la Comisión de Reconocimiento y Transferencia de Créditos, indicando las asignaturas que deben cursar para adquirir las competencias marcadas, en el grado, que le faltan en la Ingeniería Técnico en Informática de Gestión de la universidad de procedencia. Estas asignaturas se distribuirán entre los dos semestres de un curso académico.

Profesorado

El servicio docente está formado por profesores especialistas y el tutor de grupo que, con el apoyo del coordinador de la carrera, acompañan permanentemente al alumno durante todo el periodo formativo en la consecución de sus objetivos.

Metodologia

La formación abierta es un sistema formativo que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación. Es un sistema moderno, ágil y cercano, basado en las nuevas tecnologías de la comunicación. De esta forma, puedes seguir la formación desde tu domicilio o lugar de trabajo, con un seguimiento individualizado por parte del personal docente, y utilizando los recursos didácticos que ofrece el campus online (agenda detallada, ejercicios, test de autoevaluación, documentación y bibliografía complementaria.

Practicas en Empresa

La Universidad Católica de Ávila tiene convenios con más de 200 empresas de Ávila y del resto de España, y cuenta con importante Servicio de Prácticas e Información para el Empleo (SEPIE).

El Servicio de Prácticas procura la realización de prácticas profesionales en Empresas para los estudiantes y orienta a los futuros graduados en su inserción profesional.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Curso Experto Ciberseguridad


Online6 MesesMatrícula abierta

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten con la formación necesaria....


GRUPO ATRIUM

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Big Data


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Máster en Big Data & Analytics está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence , siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sine...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.

EAE Cuenta con Un Programa de Becas y Facilidades de FinanciaciÓN para Sus Alumnos.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Vivimos en un mundo cuya evolución tecnológica es continua, lo que ha hecho que la información interconectada a través de redes se convierta en un aspecto fundamental de la forma en que las empresas trabajan y se comunican. En este escenario, el puesto de Especialista en Redes Cisco con certificación CCNA V7 resulta funda...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad


Todas las provincias de España1500 horas /60 ECTSMayo 2024 Noviembre 2024

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión amplia de los aspectos técni...


CEMP

Formación relacionada


Haz tu pregunta