1. Cursos A Distancia
  2. Contabilidad
  3. Contabilidad a Distancia
  4. Curso Especializado Contabilidad
CURSO DE CONTABILIDAD

Curso Especializado de Contabilidad

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    Con una dedicación de una hora al día...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC -Posibilidad de pago a plazos


Descripción

El concepto de empresa ha adquirido nuevos matices. Cada día son más los particulares que se embarcan en la aventura de poner en marcha su propio proyecto, animados por un espíritu emprendedor, las ayudas de la administración y las posibilidades que ofrece la comunicación electrónica.

Cualquiera que sea la naturaleza de una empresa y la cantidad de personas que en ella trabajan, sus libros contables tienen que estar al día. ¿Cuántos de estos nuevos empresarios tienen nociones de Contabilidad?

El curso de Contabilidad ha sido creado por profesionales del mundo de la empresa y de la Administración Pública pensando en quienes no tienen ningún conocimiento previo. Si tienes una formación a nivel de Primaria y necesidad de aprender Contabilidad, con este Curso lo conseguirás en pocos meses.

Este Curso de Contabilidad está actualizado en base al Nuevo Plan General Contable.

Objetivos y Destinatarios:

Cuando termines este curso serás capaz de:

Registrar las operaciones diarias de una empresa y utilizar estos datos para elaborar un Balance de Situación y una Cuenta de Resultados.

Consultar, manejar y aplicar el Plan General de Contabilidad.

Utilizar un programa de contabilidad por ordenador.

Diferenciar los diferentes tipos de sociedades mercantiles que hay y conocer las operaciones específicas de cada una de ellas.

Aplicar el Plan General de Contabilidad según el régimen jurídico de cada tipo de sociedad mercantil.

Interpretar los datos financieros de una empresa.

Con una dedicación de una hora al día, el Curso puede ser completado satisfactoriamente en menos de 8 meses.

Este Curso está dirigido a quienes carecen por completo de conocimientos contables o apenas tienen unas nociones básicas, y necesitan obtener una formación adecuada para llevar la Contabilidad de una empresa, o para conocer las bases fundamentales de la Gestión de cualquier negocio. También resulta idóneo para profesionales que mantienen relaciones estrechas con el departamento de contabilidad de su empresa.

Salidas Profesionales

Al terminar el Curso, serás capaz de llevar la Contabilidad de cualquier tipo de pequeña o mediana empresa.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


estadisticas, balances, contabilidad basica
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Especializado de Contabilidad 2024

El Curso está dividido en tres grandes áreas:

Contabilidad general: Conceptos generales. El balance de situación. Las cuentas y las obligaciones registrales. Libros de contabilidad. Activo fijo, amortizaciones. Provisiones y periodificaciones. Existencias criterios de valoración. Las cuentas de resultados. La aplicación de resultados. Desarrollo de un ejercicio contable.

Plan General de Contabilidad (nuevo): Principios contables. Cuadro de cuentas. Definiciones y relaciones contables. Las cuentas anuales. Normas de valoración. Casos prácticos.

Sociedades, contabilidad y régimen jurídico: La actividad económica. La empresa individual. Sociedades mercantiles. Sociedades de Responsabilidad Limitada. Sociedades Anónimas.

  • Con un tutor personal

    Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Aitor Murua. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Master inside en Dirección de Empresas y titulado como Agente de Seguros.

    Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

    Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

  • Benefíciate de nuestro Campus on line

    En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

  • + ver más
    Compartir en:
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Destacado
    Curso relacionado de EIGP

    CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


    Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

    Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

    PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


    EIGP

    Destacado
    Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


    Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

    El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

    NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


    FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Destacado
    Curso relacionado de EIGP

    Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


    Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

    El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

    100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

    - DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
    - SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
    - RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
    - PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


    EIGP

    Destacado
    Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

    - SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
    - CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

    ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


    FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    CURSO UNIVERSITARIO DE ANÁLISIS DE BALANCES


    Online2 meses, Horario: Videoco...2 meses, Horario: Videoconferencias en horario de tardeModalidad abierta

    Objetivos: Tras concluir el curso universitario de especialización en Análisis de Balances estarás capacitado para: Entender el estado financiero de la compañía. Llevar a cabo un análisis estático y dinámico de los estados financieros. Calcular ratios financieros de solvencia, liquidez. Computar el periodo...


    Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    La gestión de stock es para cualquier empresa una tarea vital. En un escenario empresarial cada vez más competitivo, el trabajo especializado de gestión de stock en almacén es cada vez más complejo tanto a nivel tanto de gestión de materiales como a nivel de compras y es por eso que la especialización que se exige a los candidat...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta