1. Cursos Online
  2. Finanzas
  3. Finanzas Online
  4. Curso Control Gestion Estrategia Innovacion Controllers
CURSO DE CONTROL DE GESTION ESTRATEGIA E INNOVACION - CONTROLLERS

Curso de Control de Gestión Estrategia e Innovación Controllers

Curso de Control de Gestión Estrategia e Innovación Controllers CEREM ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Se trata de un programa amplio y completo, aportando un sólido bagaje conceptual así como un amplio conocimiento de los instrumentos y técnicas en el control de gestión. Este programa permite acceder al examen del Chartered Controller Analyst (CCA®) sin coste alguno adicional. El Chartered Controller Analyst (CCA®), emitido por AEControllers y GCCI en colaboración con Cerem y Wolters Kluwer Formación, pretende ser un referente en el control de gestión.

Los participantes serán capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos que impone el mundo actual de los negocios para crear valor en sus organizaciones, adquirirán una nueva visión y nuevo lenguaje de control de gestión, adquiriendo habilidades, capacidades y conocimientos necesarios para el Controller de gestión del siglo XXI.

A lo largo del programa podrán desarrollar los sólidos conocimientos que les permitan comprender mejor el control de gestión dentro de las organizaciones promoviendo de esta manera su proyección profesional.

Objetivos

Diseñar los sistemas contables para aportar información fiable, relevante y en el momento adecuado para la toma de decisiones.

Diseñar los sistemas para la planificación y control.

Diseñar el sistema de información de la empresa, necesario para la toma de decisiones y que posibilite la gestión de la misma.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


✍ Metodología

Metodología

La metodología Online de Cerem Business School, y que se imparte en el programa Ejecutivo de controller, está enfocada en principalmente en 2 aspectos: Usabilidad de la Platarforma Virtual, y por otro el continuo seguimiento de la formación del alumno por parte de los tutores que tiene asignado. De esta forma se consigue la percepción de una atención personalizada, además de mejorar el aprendizaje continuo del alumno. Todo el material está basado en la realidad empresarial, constantemente revisado y actualizado, haciendo hincapié en la puesta en práctica durante todo el programa. Asimismo completarás tu formación con Videoconferencias interactivas, Seminarios y clases presenciales basadas en el método del caso.

✔ Requisitos

A quién se dirige

El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de especialización es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración… etc.).

Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Contabilidad, Finanzas y Asesoría. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el contenido del programa y tiene mucha experiencia docente.

control de gastos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Control de Gestión Estrategia e Innovación Controllers 2024

Nivelación en el Control de Gestión

Integración en el Control de Gestión

Estrategia e Innovación en el Control de Gestión

Especialización (5 itinerarios a elegir uno)

Claustro

El claustro de Cerem Business School está constituido por profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

Además, Cerem con su política de calidad hacia el alumno, está en constante evaluación, formación y actualización del claustro docente, debiendo cumplir los profesores altos estándares de profesionalidad y actualización constante.

Experiencia profesional y docente

Como institución especializada en la educación y formación de profesionales y directivos, exigimos al claustro de profesores una relación constante e intensiva en una actividad profesional relacionada con el área de enseñanza que imparte, lo que nos permite ofrecer a los alumnos una visión real y actualizada de los casos empresariales.

No basta con saber de lo que se enseña, si no que cobra vital importancia en la educación las formas de transmisión de ese conocimiento. La escuela forma a sus profesionales en técnicas de transmisión del conocimiento.

Prácticas en empresas

Cerem tiene contacto actualmente con más de 8.000 empresas con las cuales, a lo largo de más de 35 años, hemos firmado convenios que permiten para la aplicación de programas de prácticas de sus alumnos, incrementándose cada año el número de empresas que participan en estos convenios.

Cerem, en su afán de obtener los mejores acuerdos de colocación para nuestros alumnos, posee convenios con las algunas de empresas de mayor relevancia dentro del ámbito económico.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR EN FINTECH, BLOCKCHAIN Y FINANZAS DIGITALES


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con el Curso Superior de Fintech, Blockchain y Finanzas Digitales Online, te especializarás en este proceso de cambio que está afectando a todo tipo de empresas. La banca y los servicios financieros multinacionales e incluso las empresas enteramente digitales basan su operativa en procesos fintech y tecnologías big data, las cua...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

CURSO UNIVERSITARIO DE ANÁLISIS DE BALANCES


Online2 meses, Horario: Videoco...2 meses, Horario: Videoconferencias en horario de tardeModalidad abierta

Objetivos: Tras concluir el curso universitario de especialización en Análisis de Balances estarás capacitado para: Entender el estado financiero de la compañía. Llevar a cabo un análisis estático y dinámico de los estados financieros. Calcular ratios financieros de solvencia, liquidez. Computar el periodo...


Formación relacionada


Haz tu pregunta