Administración Empresas Economia foto 7
SOLICITA INFORMACIÓN
  • Curso de Dirección y Gestión de Franquicias
  • Descripción

    El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Dirección y Gestión de Franquicias, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

    Objetivo

    El objetivo del curso es preparar para ocupar la responsabilidad máxima en cuanto a la dirección, planificación, ejecución y control de las actividades empresariales que logren crear de forma exitosas empresas franquiciables.

    Para que capacita

    El curso de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE FRANQUICIAS tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan aumentar su estabilidad ante la competencia, tanto desde el punto de vista del franquiciador como desde el punto de vista del franquiciado.

    Características laborales

    Los centros de trabajo en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: Consultor de Franquicias, Gestor de Franquicias, Inversor.… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

    Valoración del Programa

    Este curso de enseñanza técnico profesional de Dirección y Gestión de Franquicias aborda los siguientes temas:

    - Asimilar el concepto de franquicia, analizar la situación actual del sector de la franquicia en el mundo, así como adquirir los conocimientos básicos a lo que a este concepto se refieren, para poder utilizar estos conocimientos en el mundo laboral actual.
    - Adquirir los conocimientos necesarios para poder poner en marcha un proyecto de creación de una franquicia.
  • Modalidad / Ciudad

    A Distancia
  • Precio

    Disponibilidad: Inmediata
  • Horarios

    Duración del Curso de Dirección y Gestión de Franquicias: 200 horas
  • Titulaciones

    La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

    Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).
  • Requisitos CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE FRANQUICIAS
    Perfil del alumno

    Personas interesadas por el mundo empresarial en general.

Temario de Curso de Dirección y Gestión de Franquicias


- La franquicia.
- Creación de franquicias.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.
- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACION UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.



FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: Uicasde, Elcogas S.A., CDB la Membrilleja, Oficina de Cooperación Universitaria S.A. y Roson de Beas S.L.

CURSOS DESTACADOS DE CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE FRANQUICIAS


CURSO DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El objetivo en los estudios de Dirección y Administración de Empresas es formar profesionales capaces tanto de crear su propia empresa , como de ocupar una amplia gama de funciones de direcci&oac...


Solicitar Información
PROGRAMA SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

El Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas - PDAE , ofrece una visión global de la gestión de los diferentes departamentos de la empresa, por lo que el alumno estará capacitado p...


Solicitar Información
CURSO DE FORMACIÓN SUPERIOR PARA LA GESTIÓN DE EMPRESAS - DOBLE TITULACIÓN UOC

El entorno económico-empresarial demanda cada día con mayor insistencia profesionales cualificados, flexibles y multifuncionales esta realidad adquiere una especial relevancia en el mundo de la ...


Solicitar Información
PROGRAMA SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Adquiere una visión global e integradora del ejercicio diario de la gestión empresarial y de todas las áreas y aspectos relacionados con el ámbito de la administración , el P...


Solicitar Información
CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN GENERAL

El Curso Superior en Dirección General proporciona una visión transversal de las funciones más relevantes en el seno de la actividad empresarial. Se estudian las funciones directiva, financiera, comercial incluyendo un módulo específ...


Solicitar Información
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE EMPRESAS EN UN ENTORNO DIGITAL

El mundo en el que estamos ha cambiado por completo a lo largo de los últimos años. Los cambios sociales, tecnológicos y culturales han implicado transformaciones también económicas y empresariales. Las organizaciones (ya sean una micro, pequeña, med...


Solicitar Información
CURSO DE EXPERTO EN GESTIÓN DE LA EMPRESA

En este curso se estudian todos aquellos aspectos básicos relacionados con la gestión en la empresa. Por un lado, se hace hincapié en la normas ISO que toda empresa competitiva debe tener implementadas (calidad, prevención, medioambiente), pero tambi...


Solicitar Información
CURSO DE FORMACIÓN SUPERIOR EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA DOBLE TITULACIÓN UOC

Para mejorar la gestión diaria de los procesos de una empresa resulta muy útil poseer conocimientos que mejoren el funcionamiento de los recursos humanos y las herramientas prácticas para el desarrollo de las gestiones administrativas. Ser ca...


Solicitar Información