1. Cursos Online
  2. E-Learning
  3. E-Learning Online
  4. Curso Diseñador Contenidos Learning
Curso de Diseñador para Contenidos e Learning

Curso de Diseñador para Contenidos e Learning

Curso de Diseñador para Contenidos e Learning CESDE -CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA EMPRESA
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    El curso tiene un tiempo estimado de estudio de 30 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso de Diseñador de Contenidos E-learning con el que aprenderás una nueva forma de enseñar

Ø Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos.

Ø 30 horas de aprendizaje dinámico: interactivo y multimedia.

Ø Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

Ø En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.

Ø Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Ø Una profesión nueva con gran potencial de crecimiento.

Ø Diploma avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Internet y las nuevas tecnologías han revolucionado muchos aspectos de nuestra vida. Entre ellos, la educación. Quizá te hayas planteado alguna vez aprender a utilizar las técnicas existentes para el diseño de acciones formativas en un entorno de desarrollo on-line. O tal vez te dediques a la enseñanza tradicional y desees conocer en profundidad cada una de las herramientas que sirven para facilitar el aprendizaje on-line. Sea cual sea tu caso, ahora tienes un método sencillo y práctico para aprender las técnicas y sistemas implicados en el desarrollo de programas de formación e-learning.

El aprendizaje como objetivo

Cuando hayas completado el curso, habrás adquirido un completo conocimiento de las técnicas de adaptación, elaboración, diseño y publicación del material didáctico on-line y estarás capacitado para poner en práctica tus conocimientos.

Una especialidad con demanda creciente de profesionales

La cualificación que te proporciona el curso te facilitará el acceso a empresas relacionadas con la formación y la educación como desarrollador de contenidos e-Learning. Aunque no es éste el único campo de actividad en el que encontrarás oportunidades, dada la creciente importancia que tiene para la empresa la formación continua de su personal, por lo que podrás entrar a formar parte de los departamentos de formación de empresas que necesiten implantar estrategias de e-Learning en su políticas de formación.

Sea cual sea la orientación que quieras dar a tu carrera, en CESDE hemos creado una Bolsa de Trabajo, con el objetivo de poner en contacto a nuestros alumnos con las empresas que demandan la cualificación profesional que gracias a nuestros cursos puedes acreditar. Son cada vez más las compañías que acuden a ella para reclutar a los profesionales que necesitan y los alumnos de CESDE que acceden a los puestos que las empresas tratan de cubrir.

Un desarrollo de contenidos que lleva al aprendizaje

El curso se inicia con un examen exhaustivo de los aspectos que hay que tener en cuenta en un proceso de enseñanza on-line, por lo que no se requiere experiencia previa en este medio. Aprenderás a continuación a aplicar los pasos necesarios para la planificación de un curso on-line.

Conocerás los recursos alternativos al material escrito tradicional que pueden ser utilizados en un entorno de aprendizaje on-line.

Aprenderás las principales características del Aprendizaje Colaborativo (AC) y del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y desarrollarás un análisis crítico de las similitudes y diferencias entre ambos modelos de aprendizaje.

Estás ahora mismo ante una oportunidad para reciclar tu experiencia docente o acceder a un sector de actividad en auge y mejorar así tus expectativas profesionales.

+ ver más

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez finalizado el curso y superados todos los ejercicios y supuestos, recibirás un Diploma de Diseñador de Contenidos E-learning, sellado y con un número de registro único, que cuenta con el aval del Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

aprendizaje colaborativo, aprendizaje basado en problemas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Diseñador para Contenidos e Learning 2024

A continuación te presentamos los diferentes bloques temáticos que configuran el curso:

1. Introducción al diseño de cursos on-line.

2. Estrategias para enseñar on-line.

3. Actividades on-line.

4. Recursos a utilizar en la enseñanza on-line.

5. Sistemas síncronos de enseñanza.

El enfoque es esencialmente práctico y busca sobre todo la eficacia del aprendizaje. Ello se logra gracias a la presentación de casos y simulaciones y al uso de técnicas interactivas que hacen que sus contenidos resulten atractivos y fácilmente comprensibles.

Además, con nuestro método eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Porque cuentas con un completo soporte documental que incluye ilustraciones, gráficos y animaciones, así como un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar en tu aprendizaje. Un aprendizaje que gestionarás tú a tu conveniencia a lo largo de toda la duración del curso.

Con un tutor personal permanentemente on-line

Para ayudarte con tus estudios, contarás con el apoyo constante de un tutor personal durante toda la duración del curso. Una persona con la que podrás contar siempre que lo necesites -24 horas al día- para resolver tus dudas, orientarte en tu aprendizaje y evaluar tus progresos. Y detrás de él, toda una compleja estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en tu esfuerzo.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos y contrastar opiniones con otros estudiantes de tu curso y de otros cursos a través de nuestra Zona de Alumnos, una auténtica comunidad virtual donde puedes acceder siempre que lo desees.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso de Profesor de Autoescuela


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

Ser Profesor de Autoescuela y dedicarte a ser profesional de la formación vial es una opción muy interesante ya que se trata de un trabajo muy demandado y bien remunerado. Además, es un sector en el que siempre existirá trabajo. Diariamente miles de ciudadanos quieren sacarse el permiso de conducir de clase B y desde la entrada...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Educacion Fisica Secundaria


OnlineMatrícula abierta

Las oposiciones para Educación Física Secundaria pueden abrirte las puertas a un trabajo estable para el Gobierno, este curso te prepara para poder superar dichas pruebas. Obtén un puesto fijo de profesor de educación física en centros de enseñanza secundaria. Para ello tienes que aprobar las oposiciones de educación física p...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Las oposiciones de psicopedagogía van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos. Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo de funcionario. Las...

¿DóNDE PUEDE TRABAJAR UN MAESTRO DE EDUCACIóN ESPECIAL?

PODRá TRABAJAR EN ESCUELAS PúBLICAS, ESCUELAS DE EDUCACIóN, EN CENTROS DE REHABILITACIóN, ENTRE OTRAS MUCHAS áREAS.

¿DóNDE PUEDE TRABAJAR UN MAESTRO DE EDUCACIóN ESPECIAL?

PODRá TRABAJAR EN ESCUELAS PúBLICAS, ESCUELAS DE EDUCACIóN ESPECIAL, EN CENTROS DE REHABILITACIóN, ENTRE OTRAS MUCHAS áREAS.


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como pedagogo terapéutico? Desde MasterD te preparamos para superar con éxito las Oposiciones de Educación Especial. Trabajarás en el Cuerpo de Maestros, proporcionando apoyo a todo tipo de alumnos con necesidades especiales, de integración tardía al sistema educativo o con sobredotación inte...

¿QUé ESTUDIOS SE NECESITAN PARA SER PROFESOR DE EDUCACIóN?

PARA SER PROFESOR DE EDUCACIóN SE NECESITA EL GRADO DE EDUCACIóN PRIMARIA Y LA ESPECIALIDAD DE PEDAGOGíA TERAPEúTICA.


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como Educador/a Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Técnico en Educación Infantil. El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores en escuelas infantiles. El nuevo marco normativo "Plan Educa3" da un impulso a...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Te gustaría trabajar con niños? ¿Has estudiado magisterio pero no encuentras un trabajo adecuado a tu profesión? Cursosypostgrados.com te ofrece este curso preparación oposición educación de primaria que te formará para encontrar trabajo como maestro de primaria . Las oposiciones de educación pr...


MASTER D

Formación relacionada


Haz tu pregunta