1. Cursos Online
  2. Ofimática
  3. Ofimática Online
  4. Curso Dominio Del
CURSO DE DOMINIO DEL PC
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Un conocimiento que impulsará tu carrera.

En cualquier oferta laboral, el manejo de la informática a nivel de usuario figura entre los requerimientos básicos. El Curso de Dominio del PC te permitirá controlar el sistema operativo más utilizado del mundo (Windows) con las herramientas ofimáticas más utilizadas. Además, aprenderás a navegar por Internet y a utilizar el correo electrónico.

Sea cual sea tu aspiración profesional, el ordenador será tu compañero. En cualquier oferta laboral, el manejo de la informática a nivel de usuario figura entre los requerimientos básicos.

Además, sea cual sea la orientación que quieras dar a tu carrera, en CESDE hemos creado una Bolsa de Trabajo para poner en contacto a nuestros alumnos con numerosas empresas que demandan.

Son cada vez más los alumnos de CESDE que acceden a los puestos que las empresas tratan de cubrir.

No puedes permitirte perder oportunidades por no tener el dominio adecuado del ordenador, algo imprescindible en cualquier actividad profesional. Ésta es tu ocasión para entrar en la informática de una vez por todas. ¿Vas a dejarla pasar?

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez finalizado el curso y superados todos los ejercicios, recibirás un Diploma Acreditativo de Dominio del PC que cuenta con el aval de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Dominio Del PC 2024

-¿Qué aprenderás?-

Introducir al alumno en el mundo de la informática, de modo que adquieran los conocimientos esenciales para el manejo del ordenador de una forma sencilla y efectiva.

Conseguir que el usuario sea capaz, no sólo de crear, editar, almacenar, ordenar, imprimir, localizar sus archivos, sino también de gestionar el propio ordenador, realizando tareas como el uso de herramientas de control y optimización del sistema, así como de administración de otros usuarios.

Posibilitar al alumno el aprendizaje del uso de herramientas ofimáticas disponibles en el propio sistema operativo, que son la base de la ejecución de la mayoría de las potentes aplicaciones existentes hoy en día en el mercado.

Introducir al alumno en el mundo de Internet, aclarando conceptos esenciales.

Conseguir, por parte del usuario, una utilización eficaz del navegador MS Internet Explorer, a fin de buscar, visualizar y capturar todo tipo de información de una forma rápida y efectiva. Simplificar la redacción, envío y recepción de mensajes, así como su posterior utilización mediante MS Outlook Express, el programa de correo electrónico más utilizado en la red.

Tendrás un tutor personal y un equipo pedagógico apoyándote

A lo largo del curso nunca te sentirás desorientado. Porque contarás con la asistencia permanente -24 horas al día- de un tutor personal. Él será el responsable de aclarar tus dudas y consultas, de evaluar tu progresión y de orientarte en tu aprendizaje.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos y contrastar opiniones con otros estudiantes de tu curso y de otros cursos a través de nuestra Zona de Alumnos, una auténtica comunidad virtual a cuyo foro puedes acceder siempre que lo desees.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

CURSO EXPERTO EN BIG DATA SCIENCE


Online300 horasMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en una empresa gestionando grandes bases de datos? , nuestro curso experto en Big Data es lo que estás buscando. Nuestra formación te permitirá obtener los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla , adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te brindamos la posibilidad de realizar pr...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

CURSO EXPERTO EN PROGRAMACIÓN JAVA


Online500 horasMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en una empresa realizando labores de programación? , nuestro curso experto en Java es lo que estás buscando. Nuestra formación te permitirá obtener los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla , adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te brindamos la posibilidad de realizar prácti...


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

PROGRAMADOR JAVA. CERTIFICACIÓN OCP


OnlineMatrícula abierta

Que la tecnología ha sido la parte más importante de la evolución del último siglo es algo obvio pero son muchas las personas que todavía no comprenden la importancia que los programadores han tenido en dicha evolución durante, por lo menos, los últimos cincuenta años: su rol es crucial para comprender la evolución en la sistema...


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CURSO DE PROGRAMADOR PYTHON


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


Formación relacionada


Haz tu pregunta