Administración Empresas Economia foto 20
SOLICITA INFORMACIÓN

Curso de Empleado Administrativo de Entidades Financieras

> Cursos | Cursos de Administración de Empresas y Economía | Cursos de Finanzas |

  • Curso de Empleado Administrativo de Entidades Financieras
  • Descripción

    El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado Administrativo de Entidades Financieras, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

    Objetivo

    El objetivo del curso es atender y asesorar al cliente sobre la oferta de productos y servicios de su entidad, efectuando, tramitando, contabilizando y archivando las operaciones corrientes de banca, aplicando la operativa bancaria específica para cada una de ellas.

    Para que capacita

    El curso de EMPLEADO ADMINISTRATIVO DE ENTIDADES FINANCIERAS tiene por finalidad preparar a profesionales especializados en la atención y asesoramiento a clientes y público en general de los productos de su entidad y de las operaciones corrientes de banca en la tramitación de solicitudes de productos y servicios demandados por los clientes de la entidad en la contabilización, seguimiento y archivo del proceso de las operaciones corrientes.

    Características laborales

    Los centros de trabajo en el área de Administración y Gestión pueden ser de diversa tipología, tales como: Asesorías financieras y de inversión, Cooperativas de crédito, Auditorias, Departamentos financieros de los distintos tipos de empresas y bancos, cajas de ahorro, rurales, etc.…. Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la administración y gestión y a las características especiales del centro de trabajo.

    Valoración del curso

    Este curso de enseñanza técnico profesional de Empleado Administrativo de Entidades Financieras aborda los siguientes temas:

    - Atender y asesorar a clientes y público en general de los productos de su entidad y de las operaciones corrientes de banca.
    - Tramitar solicitudes de productos y servicios demandados por los clientes de la entidad.
    - Contabilizar, seguir y archivar el proceso de las operaciones corrientes.
  • Modalidad / Ciudad

    A Distancia
  • Precio

    Disponibilidad: Inmediata
  • Horarios

    Duración del Curso de Empleado Administrativo de Entidades Financieras: 475 horas
  • Titulaciones

    La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TÍTULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

    Además, podrás solicitar la tramitación del prestigioso diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP).
  • Requisitos CURSO DE EMPLEADO ADMINISTRATIVO DE ENTIDADES FINANCIERAS
    Perfil del alumno

    Personas interesadas por las funciones profesionales dentro del ámbito empresarial e institucional, en concreto en lo referente a la administración y gestión.

Temario de Curso de Empleado Administrativo de Entidades Financieras


- Productos y servicios en banca.
- Operativa bancaria.
- Contabilidad general.
- Ofimática financiera.
- Seguridad y salud laboral.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.
- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas





FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: Ayuntamiento de la Robla, Clínica Dental Belmonte, CMN A/S, Aon Gil y Carvajal S.A., Guadalhorce Gestión Financiera, Confortel Hoteles, Pedro Rocha Fernández, Molben Correduria de Seguros, Conforama y General-Lab.

CURSOS DESTACADOS DE CURSO DE EMPLEADO ADMINISTRATIVO DE ENTIDADES FINANCIERAS


CURSO EXPERTO UNIVERSITARIO EN FINANCIACIÓN DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Este programa proporciona la capacitación en conocimientos acerca de las vías de obtención de fondos para las organizaciones del tercer sector. El Curso de Experto Universitario en Financiación de Entidades sin Ánimo de Lucro ...


Solicitar Información
PROGRAMA AVANZADO DE ESPECIALIZACION EN BANCA PRIVADA Y ASESORAMIENTO FINANCIERO

El Programa Avanzado de Especialización en Banca Privada y Asesoramiento Financiero es on-line El grado de competencia y sofisticación de los clientes de banca privada a lo largo de esta última década ha llevado aparejado un n...


Solicitar Información
PROGRAMA AVANZADO DE ESPECIALIZACION EN FINANCIACION E INVERSION EN PROYECTOS DE ENERGIAS RENOVABLES

El Programa Avanzado de Especialización en Financiación e Inversión en Proyectos de Energías Renovables es presencial y se imparte en Madrid. En el presente programa, se detallan los contenidos, divididos por materias, del sector de energías ...


Solicitar Información
PROGRAMA SUPERIOR EN GESTIÓN FINANCIERA

Formación continua práctica y de calidad Deusto Formación te ofrece un catálogo de cursos que dan respuesta a tus necesidades de actualización y especialización profesional. Nuestro modelo de aprendizaje te permite aplicar de manera inmediata lo q...


Solicitar Información
CURSO UNIVERSITARIO EN ECONOMÍA DEL TRABAJO

La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, ha creado una serie de títulos propios, denominados “Curso Universitario”. Están basados en la agrupación de asignaturas impartidas en los grados y que tratan sobre una misma área de conocimiento.


Solicitar Información
CURSO BÁSICO DE EXCEL PARA FINANCIEROS

La hoja de cálculo es uno de los programas de software más utilizados en las empresas. Muchas de las funciones incorporadas en la misma facilitan la resolución de problemas financieros o de gestión de forma sencilla, rápida y fiable. No...


Solicitar Información
CURSO UNIVERSITARIO ANÁLISIS Y VIABILIDAD DE PROYECTOS E INVERSIONES

Objetivos: Tras la finalización del curso universitario de especialización en Análisis y Viabilidad de proyectos e inversiones podrás: Valorar la viabilidad de una determinada inversión. Computar la viabilidad de una inversión a trav...


Solicitar Información
PROGRAMA SUPERIOR EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN

El Programa Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión -PDFC- tiene como objetivo enseñar a los participantes a analizar los estados financieros y a diseñar de forma eficaz la política financiera de la empresa. El programa proporcio...


Solicitar Información