1. Cursos A Distancia
  2. Turismo
  3. Turismo a Distancia
  4. Curso Empleado Agencia Viajes
CURSO DE EMPLEADO DE AGENCIA DE VIAJES

Curso de Empleado de Agencia de Viajes

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    580 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado de Agencia de Viajes, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

El objetivo del curso es preparar para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias necesarias para establecer una exitosa relación con el cliente en el procedimiento de planificación y organización de visitas, excursiones, viajes, etc.

Para que capacita

El curso de EMPLEADO DE AGENCIA DE VIAJES tiene por finalidad proporcionar una visión actualizada del sector turístico y cubrir las necesidades de las empresas de disponer de profesionales cualificados capaces de responder ante las exigencias actuales de este sector.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Hostelería y turismo pueden ser de diversa tipología, tales como: agencias de viajes, grandes centros comerciales,¿ Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la Hostelería y turismo y a las características especiales del centro de trabajo.

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Empleado de Agencia de Viajes aborda los siguientes temas:

- Obtener el conocimiento necesario sobre los recursos de la zona, y la capacidad para exponérselo al turista de la forma más atractiva posible.

- Identificar la estructura del mercado turístico. Reconocer la oferta existente en el mercado y tener una perspectiva sobre la influencia social y económica del turismo. Aplicar las técnicas de búsqueda de empleo para la incorporación e integración a la actividad laboral.

- Aplicar las técnicas de comunicación y atención al cliente para conseguir la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente desde su perspectiva.

- Manejar aquellas disposiciones legales que afectan al desarrollo de la actividad laboral.

- Conocer los principales productos y destinos turísticos que existen tanto a nivel nacional como internacional.

- Valorar la importancia de la lengua inglesa en el entorno laboral y, a través del aprendizaje de la gramática, el léxico, la fonética y la práctica oral, conseguir las competencias necesarias para poder desarrollar el trabajo utilizando tal idioma.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

✔ Requisitos

Perfil del alumno

Personas interesadas por informar y asesorar sobre servicios turísticos y de viajes en función de las demandas específicas del cliente.

amadeus, savia amadeus
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Empleado de Agencia de Viajes 2024

- Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales.

- El sector turístico y la orientación profesional. Evolución del turismo, planificación turística y ordenación territorial.

- Calidad de servicio y atención al cliente.

- Legislación turística.

- Productos y destinos turísticos nacionales e internacionales.

- Lengua extranjera.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico ¿ práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: Acttiv Leisure Projects, Ah Granada Palace, Alcesa y Hospital Universitario Gregorio Marañón, Animua SA, Asersa Residencia Cris Rei, Barceló Condal Hoteles S.A., Barceló Marbella, Barceló Raval, Best Hotels Oasis, Tropical, Bodega Coop Sant Vicent Ferrer, Bodega cooperativa Sant Vicent Ferrer, Cafetería Bonillo, Casa Garrido, Confortel, Confortel Aqua, Confortel Barcelona, El aguador propiedades, Grupo hotelero Sierra S.L., Guitart hoteles, Higt Tech hoteles Hotel Ht Madrid aeropuerto, Hostal a Camelia SL., Hostal Totsompops, Hotel Abba Granada, Hotel Aldiana Alcaidesa - Hotel Vela SL., Hotel Almirante, Hotel Arabella Sheraton (golf hotel son vida), Hotel Arzuaga, Hotel Bonalba, Hotel Cariton, Hotel club Bahamas, Ibiza, Hotel Confortel Artium, Hotel Cristina, Hotel Gloria, Palace Amadores, Hotel Gran Tacande, Hotel Guillermo II, Hotel Holiday Park, Hotel Ibis, Hotel Incosol, Hotel NH Viapol, , Hotel Petit Palace marques Santa Ana, Hotel Posadas de España ¿ Málaga, Hotel Rey Juan Carlos I, Hotel Sol la Palma, Hotel Vela S.L., Jovantur, Los Jameos playa, Mesón 5 j, Mesón don Claudio, NH Leganés, NH Zurbano, Parador hotel Atlántico, Petit Palace Alcalá Torre, Petit Palace Bristol 3 plus, Petit Palace Santa Cruz, Residencia los Leones, Sociotel Benialameda SL, Suites la Duquesa golf Maduque SA, Viajes Eroski, Restaurante Wayne, Porto Sada SL, Zarpar SL, Hotel Río Belplaya, Hotel Grill Alcalá, Ganadería 3 hermanas, Aventuras cabañeros.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

El curso en Gestión y Organización de Eventos online cuenta con doble titulación de Deusto Formación y de VIU, aprenderás reflejar la imagen y el carácter de una empresa en cada evento que organices y a gestionar eficientemente cada etapa de la planificación del evento. Los eventos son una de las mayores herramientas de v...

Con Este Curso Obtienes Dos TÍTulos: Diploma DEUSTO FormaciÓN y TÍTulo Acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia. Curso Avalado Por Unit Elements.


DEUSTO FORMACION

Destacado
Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Recepción de Hotel


MadridMatrícula abierta

Esta formación proporciona un completo conocimiento de aquellos aspectos necesarios para un correcto desarrollo de la función de recepcionista en hoteles, complejos turísticos, campos de golf, balnearios, centros lúdicos y otros. Prácticas en empresa Colaboramos con cientos de empresas especializadas para qu...


GRUPO ATRIUM

Destacado
Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Curso de Organización de Eventos y Wedding Planner


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Un wedding planner, también conocido como organizador de bodas o planificador de bodas, es un profesional especializado en la planificación y coordinación de eventos de bodas . Su objetivo principal es ayudar a los novios a materializar su visión y hacer realidad una boda memorable y sin problemas. Los servicios de...


CAMPUS TRAINING

Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

CURSO DE AGENTE DE VIAJES MÁS AMADEUS EN MARBELLA


Marbella6/ 8 MESES (1 SEMESTRE)Matrícula abierta

Con el curso de Agente de Viajes Amadeus de Aematur Marbella te formarás para poder trabajar en las numerosas Agencias de Viajes del país, este curso está destinado a personas interesadas en obtener una formación específica que le permita trabajar como agentes de viajes, dando apoyo y asesoramiento a los clientes en la agencia...


Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

CURSO DE AMADEUS EN MARBELLA


Marbella1 AÑO (1/ 2 SEMESTRES)Matrícula abierta

Amadeus es sistema de reservas más exitoso y de aplicación mundial mas usado en todas las agencias, hoteles y compañías aéreas de todo el mundo, una empresa líder a nivel mundial que aspira a producir las mejores soluciones de tecnología para impulsar los resultados empresariales de nuestros clientes. La utilización de esta herr...


Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

ANIMADOR TURÍSTICO PARA HOTELES


MarbellaMatrícula abierta

La costa del sol es el mayor enclave peninsular de turismo de sol y playa, y necesita una muy buena capacidad hotelera, disponemos de los mejores hoteles de toda la geografía española. Estos hoteles ofertan a sus huéspedes, además de una restauración refinada y de unas instalaciones extraordinarias, una gama muy variada d...


Formación relacionada


Haz tu pregunta