1. Idiomas
  2. General Spanish
  3. Curso Español Turismo
CURSO DE ESPANOL PARA TURISMO

Curso de Español para Turismo

  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Los cursos de Español para Turismo pretenden combinar el estudio del idioma español con el de términos y expresiones del ámbito profesional del Turismo, de acuerdo con el nivel de conocimiento de la lengua demostrado por el estudiante.

Metodología:

Los cursos se desarrollan bajo metodología on-line aplicada a la enseñanza de idiomas. Se trata de una metodología basada en la adquisición de competencias lingüísticas europeas -el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas, reconocido internacionalmente- y en el propio sistema de enseñanza de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), a través del cual el estudiante utiliza activamente las Tecnologías de la Información y la Comunicación, recibe una enseñanza personalizada y adquiere la necesaria competencia digital para el desarrollo profesional.

En el Instituto de Idiomas UDIMA, la enseñanza de los Cursos de Español para Turismo corre a cargo de profesores universitarios cualificados en la enseñanza del idioma y en las estrategias de enseñanza asociadas al aprendizaje, utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Dirigido a:

Los Cursos de Español para Turismo están dirigidos a profesionales del sector, a estudiantes de grados universitarios en las ramas de Turismo, así como a público general interesado en el ámbito turístico en español.

🎓 Titulaciones

Una vez acabado el curso con éxito, el estudiante obtiene un título propio universitario acreditativo del nivel superado, expedido por el Instituto de Idiomas de la UDIMA.

✔ Requisitos

Requisitos de admisión

Podrán matricularse en el Instituto de Idiomas UDIMA (IIU) los españoles y extranjeros que tengan cumplidos los 18 años o que los cumplan antes del comienzo del curso académico, y que demuestren un nivel intermedio (B1) de conocimiento de la lengua española.

Para la realización de los Cursos de Español para Turismo no se requiere titulación académica alguna.

Los estudiantes podrán matricularse en el curso que consideren oportuno procurando que se ajuste lo más posible a sus conocimientos reales del idioma. Para establecer el nivel de acceso al curso correspondiente se realizará una prueba de nivel.

Estarán exentos de la prueba de nivel aquellos alumnos que posean el certificado interno de la UDIMA de haber superado un nivel inferior, así como aquellos que presenten acreditación externa de la adquisición del nivel lingüístico adquirido.

idiomas, sector del turismo, aprender espanol

Opiniones

5 estrellas promedio basado en 1 opinión de Curso de Español para Turismo.


5 estrellas
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
He aprendido mucho con este curso, recomiendo hacerlo a las personas que están relacionadas con el turismo.

ROBINSON A. | 07-04-2024

Ver más opiniones

Temario Curso de Español para Turismo 2024

Español para Turismo Básico

Español para Turismo Superior

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación del aprendizaje de la UDIMA contempla la realización de diferentes tipos de actividades de evaluación y aprendizaje. El criterio de valoración establecido se detalla a continuación:

Actividades de aprendizaje 10%

Controles 10%

Actividades de Evaluación Continua (AEC) 20%

Examen oral on-line 10%

Examen final presencial 50%

TOTAL 100%

SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta