SOLICITA INFORMACIÓN
Administración

Curso de Español sin Fronteras A1

> Cursos de General Spanish | |

A Distancia
Consultar Precio

Titulaciones

Un Diploma que acreditará tus estudios

Una vez finalizado el curso recibirás el Certificado Personal avalado por CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Español Sin Fronteras (A1).

Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma CESDE.
Descripción

Si no posees ninguna noción de español, si partes de cero, CESDE te ofrece el curso on line de Español Sin Fronteras. Aprenderás español de la misma manera en que se aprende la lengua materna: naturalmente, sin dedicar esfuerzo a aprender gramáticas y listas de vocabulario, mediante asociaciones y repeticiones, ejercicios interactivos y diálogos y vídeos que desarrollan situaciones cotidianas. Todo ello con el apoyo constante de tus profesores.

El español te será familiar, podrás desenvolverte por casi todo el mundo, Latinoamérica y Estados Unidos y países de Europa, África y Asia, y manejarte en cualquier situación cotidiana, leer y entender los letreros, la carta de los restaurantes, defenderte si tienes que coger un taxi o alojarte en un hotel, preguntar una dirección,...

Este curso te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

Temario

Con este Curso podrás obtener el nivel A1 (principiante), con lo que estarás iniciado en español y serás capaz de comunicarte: entender y hacerte entender.

Objetivos y salidas profesionales

El curso on line de Español Sin Fronteras te permitirá aprender el idioma de manera fácil y amena, para que, gradualmente, adquieras una base suficiente para conversar y manejarte en situaciones cotidianas con desenvoltura.

De esta manera podrás viajar por prácticamente toda América y países de Europa, Asia y África, y conseguirás un importante refuerzo para tu vida laboral.

¿Qué aprenderás con el curso on line de Español Sin Fronteras?

– Bloque 1: en este primer nivel dominarás las estructuras necesarias para comunicarte en un nivel limitado e inmediato. Serás capaz de comunicar necesidades y deseos básicos, así como formular las observaciones y respuestas adecuadas a los comentarios cotidianos, utilizando correctamente los artículos y determinantes, adverbios, un vocabulario elemental (saludos y presentaciones, nacionalidades, puesto de trabajo, decir la hora, comer fuera de casa,....) y los verbos más habituales en presente.

Unidad 1: Saludos

Unidad 2: ¡Feliz cumpleaños!

Unidad 3: Conocer a gente nueva

Unidad 4: En la fiesta

– Bloque 2: en este segundo Bloque completarás y consolidarás tu conocimiento de las herramientas fundamentales para comunicarte en español y adquirir el nivel básico:

Unidad 1: El trabajo de Marina. Su primer día

Unidad 2: Hablando de uno mismo

Unidad 3: El día a día de un alcalde

Unidad 4: ¡Una mesa para dos, por favor!

Unidad 5: La típica ama de casa española

Con tu tutor personal y profesores a tu disposición

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver tus dudas y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitrán optimizar tu aprendizaje.

CURSOS DESTACADOS DE CURSO DE ESPAÑOL SIN FRONTERAS - A1


"Tienes problemas con la inscripción"
Llamanos al: 900 900 672

(09:00 - 23:00)

Más Categorías en General Spanish


Acreditaciones


ANCEDFUNDACION_TRIPARTITACERTIFICACION_BUREAU_VERITASCONFIANZA_ONLINEUNION_EUROPEA_FONDO_SOCIAMINISTERIO-INDUSTRIA-TURIDIRECTIVOS_PLUS