1. Idiomas
  2. General Spanish
  3. General Spanish a Distancia
  4. Curso Español Fronteras
CURSO DE ESPANOL SIN FRONTERAS - A2

Curso de Español sin Fronteras A2

Curso de Español sin Fronteras A2 CESDE -CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA EMPRESA
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso on line de Español Sin Fronteras te ofrece la posibilidad de aprender el idioma naturalmente, sin dedicar esfuerzo a aprender gramáticas y listas de vocabulario y con el apoyo constante de tus profesores. Aprenderás español de la misma manera en que se aprende la lengua materna: mediante asociaciones y repeticiones, ejercicios interactivos y diálogos y vídeos que desarrollan situaciones cotidianas.

De esta manera te acostumbrarás al idioma y serás capaz desenvolverte prácticamente por todo el mundo, desde América del Norte y del Sur hasta Asia, Europa y África, y manejarte en cualquier situación cotidiana, leer y entender los letreros, la carta de los restaurantes, defenderte si tienes que coger un taxi o alojarte en un hotel, preguntar una dirección,...

Este curso te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de idiomas


🎓 Titulaciones

Un Diploma que acreditará tus estudios

Una vez finalizado el curso recibirás el Certificado Personal avalado por CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Español Sin Fronteras (A2).

Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma CESDE.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Español sin Fronteras A2 2024

¿Qué aprenderás con el curso on line de Español Sin Fronteras?

– Bloque 1: Este bloque tiene como objetivo ampliar tu capacidad para comunicarte en Español, si posees alguna noción básica. Pasarás del nivel A1 al A2 o nivel Básico de usuario del MCER (Marco Común Europeo de Referencia). Aprenderás a intercambiar números de teléfono y direcciones, las fechas, la rutina diaria, dar instrucciones usando el imperativo, el uso correcto de los determinantes, los pronombres sujeto, una introducción a los verbos modales,...

– Un accidente

– En la comisaría

– El cumpleaños de Marina

– La quinta carrera anual

– El perro de Marina

– En el aeropuerto: buscando a Marina

– Bloque 2: este Bloque consolida lo asimilado en el anterior y comienza la transición al nivel A2. El alumno se introduce en el pasado simple de los verbos être y avoir, verbos regulares y algunos verbos irregulares usuales, la comparación, así como la forma continua de muchos de los verbos que más se utilizan, la diferencia entre el presente simple y el continuo, la forma être en train de y varias expresiones de tiempo verbal distintas.

– ¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta

– Vamos de compras

– La madre de Marina

– De vuelta a Madrid

– En la feria: la echadora de cartas

– De vuelta al trabajo

Con tu tutor personal y profesores a tu disposición

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver tus dudas y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta