1. Cursos
  2. Sector Industrial
  3. Industrial
  4. Especialista Instalaciones Subacuaticas
CURSO DE ESPECIALISTA EN INSTALACIONES SUBACUATICAS

Especialista en Instalaciones Subacuáticas

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

¿Te gusta el mar y el buceo? Haz de ellos tu profesión trabajando en el mantenimiento de instalaciones subacuaticas. Vivimos en un país rodeado de mar y cada día es un recurso más valioso y explotado. Los cursos de buceo están a la orden del día y no vas a ser tú menos.

Master-D te da la oportunidad de trabajar en el medio que te apasiona desarrollando labores técnicas gracias a este curso de especialista en Mantenimiento de Instalaciones Subacuaticas.

Actualmente, se requieren cada vez más buceadores profesionales que combinen las técnicas de buceo profesional con conocimientos técnicos ya que el mar se ha convertido en un terreno preciado de instalaciones. Vivir en una península hace que sea un trabajo demandado para el cual hace falta una formación muy específica con cursos de buceo profesional y de mantenimiento industrial.

El curso de mantenimiento de instalaciones va dirigido a todos aquellos profesionales que necesiten reciclarse en las nuevas tecnologías y a estudiantes de formación profesional o de carreras técnicas, ingenieros y técnicos de mantenimiento.

En definitiva, a todas las personas que se sientan interesadas por estas técnicas y pretendan desarrollar su trabajo bajo el agua como buceadores profesionales.

El curso de Especialista en Mantenimiento de Instalaciones Subacuáticas está especialmente indicado para trabajos en obras hidráulicas, piscifactorías, cuerpos profesionales (bomberos, policía, militares...), industria marítima, barcos y en general para intervenciones a poca/media profundidad cerca de la costa.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


mantenimiento instalaciones acuaticas, buceo
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Especialista en Instalaciones Subacuáticas 2024

• Conceptos básicos

• Circuito eléctrico

• Tipos de corriente eléctrica

• Magnetismo y Electromagnetismo

• Elementos de circuitos eléctricos

• Condensadores, bobinas y transformadores

El programa está regulado por la legislación vigente. Indicamos un índice de referencia.

Teoría

• Legislación

• Física y química aplicadas al buceo

• Fisiología aplicada a ambientes hiperbáricos

• Material de buceo

• Planificación y organización del trabajo subacuático

• Técnicas de buceo

• Primeros auxilios para buzos. Tipo de accidentes y actuación en caso de producirse

Práctica

• Métodos y equipo

• Adaptación al medio y técnicas de buceo

• Prácticas de emergencia

• Técnicas de trabajo subacuático

• Condiciones particulares de trabajo.

Este curso de mantenimiento de instalaciones subacuaticas tiene prácticas y bolsa de empleo. En la parte teórica se aprende todo lo relacionado con el Mantenimiento de Instalaciones, desde electricidad a automatismos, neumática e incluso programación.

Para la parte de buceo se realiza el curso de Buceo Profesional de Pequeña Profundidad (prácticas tanto en piscinas como en mar abierto) en una Escuela de Buceo Homologada, obteniendo el carné oficial correspondiente.

El curso de Especialista en Mantenimiento de Instalaciones Subacuáticas está especialmente indicado para trabajos en obras hidráulicas, piscifactorías, cuerpos profesionales (bomberos, policía, militares...), industria marítima, barcos y en general para intervenciones a poca/media profundidad cerca de la costa.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de MASTER D

Curso de Hidráulica


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Curso de hidráulica de MasterD te ayuda a conocer el mundo de la hidráulica industrial y te prepara para tu futuro laboral en este sector. Nuestro temario te ayudaran a formarte en el mundo de la hidráulica industrial, un sector con multitud de salidas profesionales. Nuestra formación está orientada a una mejora laboral,...


MASTER D

Curso relacionado de DSIGNO

Curso de Materias Primas y Materiales Textiles


OnlineHoras: 150 horas ECTS: 6 ...Horas: 150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

DSIGNO imparte el Curso de Materias Primas y Materiales para que puedas conocer en profundidad todos los conceptos relacionados con el proceso de creación de los tejidos, desde su procedencia hasta los distintos acabados. Para que puedas orientar tu carrera profesional hacia el mundo de la tecnología textil, puedes especializart...


DSIGNO

Curso relacionado de UCMA UNIVERSIDAD CARLEMANY

La ingeniería de organización industrial te permitirá identificar la información necesaria para tomar decisiones y generar planes teniendo en cuenta los recursos y el impacto ambiental de los mismos. A través del análisis, aprenderás a evaluar la efectividad de diversos métodos de resolución de problemas sin perder de vista el c...


UCMA UNIVERSIDAD CARLEMANY

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Máster Universitario en Ingeniería Industrial


Todas las provincias de España90 ECTSOctubre 2024

El Ingeniero Industrial es un profesional clave en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial en que nos encontramos. Con un perfil polivalente y versátil, su función principal es liderar y trabajar en proyectos de mejora continua, como procesos de organización industrial, diseño de los procesos productivos, innovación tecno...


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Curso relacionado de MASTER D

Máster en Automatización Industrial


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

MasterD ofrece el Máster en automatización industrial y robótica a todos aquellos que busquen aumentar sus conocimientos en esta área industrial. Gracias a este Máster profesional, podrás adquirir conocimientos de tecnologías que están en desarrollo y que son tecnologías con mucho potencial en la actual industria 4.0, como es el...


MASTER D

Curso relacionado de MASTER D

Máster en Mantenimiento Industrial


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

MasterD facilita al alumno una preparación especializada y profesional en el sector de la industria. Este Máster en mantenimiento industrial está impartido por el instituto tecnológico de MasterD en centros colaboradores de SIEMENS y en el que participan importantes empresas del sector está. Este Máster profesional de Man...


MASTER D

Formación relacionada


Haz tu pregunta