1. Cursos
  2. Recursos Humanos
  3. Gestión Laboral
  4. Curso Especializacion Contratos Nominas
CURSO DE ESPECIALIZACION EN CONTRATOS Y NOMINAS

Curso de Especialización en Contratos y Nóminas

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Este curso proporciona, a quien lo realiza, los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para confeccionar nóminas en todos los supuestos que pueden darse en la empresa así como la elaboración de seguros sociales y contratos tras las últimas reformas operadas.

  • ¿A quién va dirigido?

    El curso se dirige a todas aquellas personas y profesionales que con formación jurídica o sin ella, desarrollan su actividad profesional en gestorías, asesorías, despachos de abogados, departamentos de administración de empresas, como consultor de RRHH..

    Y en general, a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos específicos sobre el actual marco normativo en materia de contratación, nóminas y seguros sociales.

    🎓 Titulaciones

    El alumno, una vez superado el examen final presencial, obtendrá el título de EAE - Escuela de Administración de Empresas - del Curso de Contratos, Nóminas y Seguros Sociales.

    ✔ Requisitos

    Requisitos previos

    Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad.

    seguridad social, cotizaciones, contrato de trabajo, nominas, IRPF
  • ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Curso de Especialización en Contratos y Nóminas 2024

    Modelo Pedagógico

    El modelo pedagógico de EAE - Deusto tiene tres pilares que respaldan su éxito según la opinión de los propios alumnos. Estos pilares son:

    Campus Virtual. El campus virtual se convierte en punto de encuentro de todas las personas matriculadas en nuestros cursos. El Campus es una comunidad muy activa, donde se exponen dudas, se queda para estudiar en grupos, se comparten intereses y opiniones sobre las materias, etc. En definitiva mucho más que una herramienta, el Campus es, un lugar donde aprender, conocer y compartir.

    El Asesor Docente. Es una figura fundamental, ya que no sólo se trata de un experto en la materia a estudiar, es además un profesional que nos asistirá pedagógicamente para enfocar correctamente cada tema y abordarlo de forma práctica y estimulante.

    El material del curso. El temario del curso ha sido desarrollado por EAE lo que es una muestra inequívoca de la calidad del curso. Es un curso que se renueva continuamente para ofrecer la información más actualizada posible

    Añadimos un punto más que desde EAE y Deusto creemos que es la clave de nuestro sistema metodológico: Tú. Todos los puntos descritos anteriormente, no tendrían ningún valor sin tu interés por el curso, sin tus ganas de aprender y superarte. Tu participación es esencial en la metodología empleada en este programa, la formación no presencial asistida.

    Bolsa de Trabajo

    Una vez finalizado el curso, el alumno interesado podrá incluir su curriculum vitae en la bolsa de trabajo del curso. El acceso a la bolsa de trabajo se realiza directamente a través del campus virtual del curso.

    Newsletter

    De forma periódica el alumno recibe un newsletter con información de interés y actualidad. Con artículos, noticias, agenda de eventos, etc relacionados con el área del curso.

    Ventajas Fiscales

    El importe del curso tendrá la consideración de gasto deducible en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades. Así mismo, considerando la naturaleza de gasto de formación del personal, daría lugar a una deducción de la cuota de dichos impuestos, de acuerdo a la ley vigente.

    + ver más
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    BOLSA O EMPLEO
    Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

    Curso de Nóminas y Contrataciones Laborales


    Todas las provincias de España200 horas, 8 créditos EC...200 horas, 8 créditos ECTSMatrícula abierta

    Encárgate de forma eficiente de la administración de personal, Desarrolla tus conocimientos en relaciones laborales para aplicar las diferentes modalidades de contratación laboral y el cálculo de nóminas, podrás trabajar como asesor, técnico o gestor en selección, contratación y formación laboral. Especialízate con el cur...

    &Iexcl;Descuentos Por MatrÍCula Anticipada! Plazas Limitadas - Titulación Oficial - Bolsa de Trabajo


    DEUSTO FORMACION

    BECAS
    Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Objetivos: El alumno, tras concluir el curso universitario de especialización en asesoría laboral y contable, será capaz de: Aplicar la normativa laboral vigente. Desarrollar contratos de trabajo. Escoger el contrato de trabajo adecuado en cada circunstancia. Dominar la normativa laboral vigente en materia...

    OFRECEMOS BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO QUE PUEDEN LLEGAR A CUBRIR PARCIALMENTE EL COSTE DEL CURSO DE ESPECIALIZACIóN EN ASESORíA LABORAL Y CONTABLE.


    ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Top más buscados

    El alumno, una vez matriculado en uno de los programas formativos, recibirá, en función de la modalidad elegida, todo la documentación pertinente para adquirir el conocimiento deseado: Claves de acceso a la plataforma on line: con estas claves el alumno accederá a toda la información otorgada por los tutores. Manuales de e...


    TOP Buscados

    Top más buscados

    Programa Superior de Especialización en Compensación y Beneficios


    Madrid100 horas repartidas dura...100 horas repartidas durante 2 meses (días alternos) Horarios: viernes de 17h a 22h y sábados de 9h a 14hMatrícula abierta

    La función de compensación y beneficios ha experimentado un creciente protagonismo, pasando de ser la gran desconocida a ser una de las profesiones con mayor demanda dentro del departamento de Recursos Humanos. Desde una aproximación al modelo organizativo y partiendo de la equidad interna y competitividad externa se abordan tod...


    TOP Buscados

    Top más buscados

    Técnico en Orientación Laboral


    Online110 horasConsúltanos

    A través de este curso el alumno podrá conocer el mercado laboral así como los elementos que en él interaccionan. El alumno desarrollará la capacidad de orientar laboralmente al usuario, para la consecución de su objetivo profesional. El presente Curso Técnico en Orientación Laboral está Acreditado con 4 créditos Universitarios...


    TOP Buscados

    Top más buscados

    Aprende, paso a paso, todo lo que necesitas saber de a3ASESOR para poder contabilizar sociedades de forma completa a través del Curso de Contabilización con a3Asesor Eco Paso a Paso que cursosypostgrados.com pone a tu alcance. a3ASESOR Eco es el software de gestión del proceso contable y fiscal para aseso...


    TOP Buscados

    Formación relacionada


    Haz tu pregunta