1. Cursos Online
  2. Diseño Web
  3. Diseño Web Online
  4. Curso Especializacion Desarrollo Paginas Web
CURSO DE ESPECIALIZACION EN DESARROLLO DE PAGINAS WEB

Curso de Especialización en Desarrollo de Páginas Web

EL CURSO CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE PÁGINAS WEB ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    Duración: 900 horas
    Créditos: 36 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE PÁGINAS WEB ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

El uso de las redes globales, tales como Internet, ha permitido expandir el comercio a escala mundial, creando así un nuevo modelo de negocio a través de la Web. Desde hace unos años, el auge de la World Wide Web ha creado un escenario propicio para comenzar nuevos caminos empresariales a través de su infraestructura, sin apenas gastos de mantenimiento y minimizando los costes del modelo físico en la empresa.

Los conocimientos mínimos requeridos para comenzar la andadura como jefe de proyectos digitales son bastante asequibles. Por una parte, deberemos conocer la forma en que se programan las páginas Web usando el lenguaje HTML, imprescindible si queremos crear nuestro propio negocio con presencia en Internet. Será aconsejable también aprender el uso de lenguajes interpretados de lado servidor como PHP y lenguajes de scripting como JavaScript o Ajax, para dotar de dinamismo y velocidad a nuestras páginas, así como dominar el manejo y configuración de un motor de bases de datos potente y escalable como MySQL funcionando sobre un servidor Apache. Todo ello debe estar regulado según las leyes vigentes de protección de datos y seguridad informática, además de adaptar los conocimientos básicos de comercio electrónico en todas sus formas a nuestro proyecto.

Como se puede observar, estamos utilizando herramientas libres, lo que abarata enormemente los costes de producción y desarrollo del proyecto, al no tener que pagar cuantiosas licencias a terceros simplemente por usar programas y tecnologías propietarias de código cerrado.

Ahora imagina el potencial de marketing y desarrollo de tu empresa al tener presencia en la Web, estar bien posicionado en los principales buscadores usando herramientas SEO y aprovechando el potencial logístico de una tienda virtual, donde todos los procesos de compra-venta sean automáticos y se ejecuten directamente en tu propio servidor, gestionado por ti.

Objetivos:

Estos son los objetivos que se pretenden alcanzar con este curso:

- Aprender desde los conceptos básicos de la programación HTML y el diseño con hojas de estilo CSS hasta la creación de sitios Web estáticos en base a diseños predefinidos y plantillas creadas por nosotros mismos.

- Usar potentes y flexibles herramientas de edición de código con el fin de poder realizar trabajos profesionales con pocos requerimientos.

- Aprender a crear sitios Web con diseño líquido.

- Comprender el uso de variables, operadores, objetos del lenguaje y del navegador.

- Aprender a crear efectos Web con JavaScript.

- Comprender la metodología y funcionamiento del modelo entidad-relación en una base de datos MySQL.

- Aprender los fundamentos del lenguaje SQL y el manejo de las sentencias para realizar búsquedas y multitud de consultas.

- Interactuar con la base de datos a través del lenguaje de programación PHP para mostrar dinámicamente valores almacenados previamente, incluir nuevos datos y modificarlos vía Web.

- Aprender a instalar, administrar y configurar el servicio Web Apache en un equipo destinado a ofrecer y servir contenido Web en una red local o en Internet.

- Aprender las técnicas de comercio electrónico y las leyes que las regulan.

- Implantar los diferentes métodos de pago existentes para realizar transacciones electrónicas seguras.

- Conocer la legislación vigente en el marco actual del comercio electrónico y sus consecuencias.

- Estudiar y llevar a la práctica los procedimientos de actuación para implantar las normativas referentes a seguridad y las leyes de Protección de Datos en el ámbito empresarial y corporativo.

+ ver más

🎓 Titulaciones

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.

✔ Requisitos

Perfil y Requisitos de Acceso:

Pueden acceder todas aquellas personas que tengan una diplomatura o licenciatura.

internet, proyectos, desarrollo de proyectos

Temario Curso de Especialización en Desarrollo de Páginas Web 2024

Modulo 1. Programación Web HTML/CSS

¿Qué son el HTML y el CSS? Elementos HTML Testeo y validación de código HTML Definición de estilos CSS Creación de fichero de estilos y de selectores o nombre de elemento Estilos de textos Estilos de colores, fondos y bordes Efectos visuales y estilos de listas Estilos de posición Estilos especiales Acentos y símbolos especiales Dinamismo en la Web HTML 5 Directrices SEO para posicionamiento Herramientas y bibliografía.

Modulo 2. Programación PHP

Introducción ¿qué es el PHP? Herramientas necesarias Variables y operadores Estructuras de control y manejo de excepciones Funciones Programación orientada a objetos Trabajo entre páginas y sesiones Funciones avanzadas Conexión a MySql PHP y JavaScript / Ajax Seguridad en PHP Procesamiento de Imágenes y GD Bibliografía.

Modulo 3. JavaScript/Ajax

Introducción al JavaScript Variables Elementos principales Estructuras de control Funciones Objetos JavaScript y los formularios Funciones más utilizadas con objetos JavaScript Estilos y JavaScript (como conseguir efectos en Web con JavaScript) Depuración de código Ajax Integración de librerías JavaScript externas Claves y ventajas de integrar Ajax/JavaScript con ASP, PHP, JSP¿ Bibliografía y utilidades.

Modulo 4. Bases de Datos MySQL

Introducción a las bases de datos Diseño Conceptual: el modelo E/R extendido Diseño Lógico de la Base de Datos: el modelo relacional Normalización Diseño Físico: SQL Interacción de MySQL con PHP.

Modulo 5. Administración de Servidores Web (Apache)

Introducción Instalación de Apache Ficheros de configuración Módulos Hosting Virtual Certificados SSL Seguridad PHP MySQL Breve introducción en Windows.

Modulo 6. ¿e-commerce¿ y Legislación TIC

Introducción Internet La funcionalidad de Internet para el comercio electrónico Modalidades de comercio electrónico Arquitecturas funcionales de comercio electrónico Contenidos, diseño y posicionamiento Web de un proyecto de comercio electrónico Infraestructura Web Integridad, confidencialidad y autenticidad Planes de seguridad informática Legislación TIC: Delitos Informáticos.

  • Metodología y Equipo Docente:

    La Formación Abierta es la Metodología de estudio que se realiza tomando como base el texto correspondiente y diversos materiales didácticos, acompañando al alumno en todo momento por el equipo docente, y por las tecnologías de la información y el campus virtual.

    - Los Materiales didácticos son de elaboración propia desarrollados por profesionales del sector, aplicando a todos sus productos la calidad como principio.

    - Equipo Docente, compuesto por un claustro de profesores, que se dividen en cuatro figuras profesionales: Coordinador del programa, Profesor Especialista, Tutor de grupo y Entrenador de prácticas.

    - Campus Virtual ayuda al alumno a sentirse acompañado en su proceso académico, convirtiéndose en el protagonista de su formación.

    - Tecnologías de la Información, nos adaptamos a todas las novedades, campus online, con la interactividad entre alumnos y profesores, creación de campus para acceder a través de móvil y todas aquellas novedades.

    Y lo más importante para ver el aprendizaje del alumno es aplicar los conocimientos dentro del aula técnica de su localidad dirigida por el entrenador de prácticas.

  • + ver más
    Compartir en:
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Destacado
    Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    Curso de Programador Python


    Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

    Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


    TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    Destacado
    Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


    Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

    Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


    TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    Destacado
    Curso relacionado de MASTER D

    CURSO DE IMPRESIÓN 3D


    Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

    ¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


    MASTER D

    Destacado
    Curso relacionado de MASTER D

    Curso Motion Graphics


    OnlineMatrícula abierta

    Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


    MASTER D

    Destacado
    Curso relacionado de EIGP

    CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


    Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

    Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

    PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


    EIGP

    Destacado
    Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    Máster en Big Data


    Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

    El Máster en Máster en Big Data & Analytics está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence , siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sine...

    HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.

    EAE Cuenta con Un Programa de Becas y Facilidades de FinanciaciÓN para Sus Alumnos.


    EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    Formación relacionada


    Haz tu pregunta