1. Cursos Online
  2. Gestor Comercial y Ventas
  3. Gestor Comercial y Ventas Online
  4. Curso Especializacion Mobile Commerce
CURSO DE ESPECIALIZACION MOBILE COMMERCE

Curso de Especialización Mobile Commerce

Curso de Especialización Mobile Commerce BES LA SALLE
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    6 semanas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El programa utiliza un enfoque Learn by Doing en el que los alumnos adoptan un papel de consultores tecnológicos y desarrollan un proyecto en un entorno real del sector detallista. Diseñarás y desarrollarás una solución de asistencia móvil en viaje para una autoridad pública de transportes.

Aprenderás a evaluar las diferentes opciones de diseño asociadas al desarrollo, uso y mantenimiento de servicios móviles. También evaluarás aquéllas asociadas al diseño de soluciones móviles dirigidas a solventar los retos de usabilidad de dispositivos móviles alcanzando un acuerdo entre la funcionalidad que ofrecen y la capacidad de llegar a un amplio abanico de dispositivos de acceso móvil.

Deberás considerar qué oportunidades de ingreso presenta esto para la autoridad de tránsito y hacer recomendaciones sobre cómo monetizar esta nueva aplicación.

Prepara para:

Al acabar este curso, serás capaz de:

Evaluar diferentes opciones de diseño asociadas al desarrollo, implementación y mantenimiento de servicios móviles. Esto incluye el desarrollo y la comprensión de escenarios de desarrollo disponibles y las limitaciones, niveles de adopción y costes de las tecnologías existentes.

Diseñar soluciones que se enfrenten a retos de usabilidad asociados al uso de dispositivos móviles, como el teléfono móvil. Esto incluye la habilidad de seleccionar diferentes modos de interacción (por ejemplo, el gráfico frente al que se basa en el discurso) y adaptar de manera más general las limitaciones del insumo y producto de los dispositivos móviles. Esto incluye la habilidad de desarrollar soluciones que afrontan las limitaciones de carga de datos de las redes inalámbricas de área amplia actuales.

Diseñar soluciones que ofrezcan una buena conjugación de funcionalidad y de capacidad para funcionar en una amplia gama de dispositivos móviles (por ejemplo, teléfonos móviles con diferentes capacidades).

Metodología

La metodología del curso se basa en el Scenario Centered Curriculum.

Con este método, basado en el constructivismo social, puedes aprender adoptando el rol que se supone que desempeñarías una vez hayas adquirido la titulación.

La idea tras el Story-Centered Curriculum (SCC) es una historia. En la historia de este curso, juegas el rol de consultor del Departamento de E-Business de una compañía de renombre. Trabajando en grupo, desarrollas un proyecto en un entorno real del sector detallista. Durante el curso estarás guiado por expertos en formación. Al inicio y final de cada tarea realizarás una sesión de videoconferencia con cada equipo de trabajo donde se presentarás y evaluarás los proyectos planteados.

El Máster permite compatibilizar los estudios con la vida laboral dado que la carga de trabajo está pensada en el Part-Time.

El curso se realiza online desde la plataforma Open Campus, desde la que se accede a todos los contenidos y materiales para llevar a cabo los proyectos que se asignan. También dispones de diferentes herramientas para potenciar el trabajo en equipo (foros,videoconferencia,chats,gantts, blogs, etc.).

🏅Acreditaciones que tiene el curso


✔ Requisitos

Destinatarios

Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran o vayan a desarrollar actividades de comercio electrónico:

Responsables y Técnicos de Tecnologías de la Información y Comunicación, personal ID, Ingenieros, Responsables de Marketing, Profesionales de diferentes sectores de actividad tales como Administración Pública, Telecomunicaciones, Informática, Banca, Aseguradoras, Consultoría Tecnológica, Farmacéuticas, Industrial, Químico, Investigación, Industrial, etc. También está pensado para:

Profesionales con conocimientos relacionados con las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) con titulación universitaria o con experiencia.

Emprendedores que desean lanzar su propio negocio (start-up) o bien ampliar y expandir su empresa, ya sea tanto a pequeña como a gran escala dentro el ámbito del E-Business.

Este curso forma parte del Master in Technology in Business y del Master in E-Business

e-business

Opiniones

5 estrellas promedio basado en 1 opinión de Curso de Especialización Mobile Commerce.

Ver opiniones BES LA SALLE


5 estrellas
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
El curso hace que me ponga en el papel de lo que voy a trabajar cuando termine, así que me da la preparación necesaria para saber que voy a encontrarme en el mundo real y no solo teoria.

JUAN SANCHEZ P. | 04-03-2024

Ver más opiniones
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE MARKETING EN LA MODA


Online150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

El curso de Marketing en la Moda trata las principales claves del marketing, la comunicación y la promoción de la moda. Describe el entorno de la moda y las principales variables que cuentan en la planificación del marketing, con atención especial a las nuevas tendencias globales de marketing en el plano estratégico y táctico, e...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito , poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, for...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MBA RETAIL EXECUTIVE


Madrid60 ECTSMatrícula abierta

El MBA Retail Executive está diseñado para abordar las necesidades cambiantes de las empresas en el sector de retail para un liderazgo creativo y analítico integral. El énfasis del programa estará en aprender a resolver problemas de gestión en el sector de retail, utilizando herramientas de análisis de datos, pensamiento creativ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta