1. Cursos Online
  2. Agricultura
  3. Agricultura Online
  4. Curso Viticultura Enologia
CURSO VITICULTURA Y ENOLOGIA

Curso Viticultura y Enología

Curso Viticultura y Enología MASTER D
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    350 Horas / 15 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Tienes en mente un proyecto? O simplemente quieres especializarte? Con este curso de viticultura y enología entenderás la producción del vino desde el inicio y podrás aplicar tus conocimientos respaldado por profesores expertos en viticultura, entrenadores, orientadores y profesionales en el sector del vino!

El sector vitivinícola es en la actualidad uno de los que mayor crecimiento ha experimentado a nivel mundial, debido a factores como el económico o social en nuestra sociedad.

Con nuestro curso en viticultura y enología te podrás dedicar profesionalmente para trabajar en su cultivo, cosecha, elaboración, almacenamiento y comercialización, organizando, programando y supervisando la producción vitícola, todo ello conociendo los tipos de uva para conseguir el mejor de los caldos.

En la actualidad existen casi 30.000 empresas dedicadas a nivel nacional al negocio del vino siendo un sector que ha generado casi 500.000 empleos en nuestro país y sigue haciéndolo. Además, cada día más personas se interesan en conocer y aprender en todo el mundo, todo lo necesario sobre el vino.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Además, a la finalización de tu programa formativo, recibirás el diploma de la escuela de agricultura, ganadería y medioambiente de MasterD que te acredita como experto en viticultura, cuidado de la uva y cata.

No te lo pienses y fórmate en el curso de experto en Viticultura de MasterD, para dedicarte a un sector en auge y en el que podrás desarrollarte profesionalmente con una gran posibilidad de salidas laborales.

¿A qué esperas? apúntate al curso para ser viticultor y enólogo ¡Siembra tu futuro, recoge tus éxitos!

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

El sector del vino ofrece muchas salidas profesionales muy variadas. Con el curso en viticultura y enología, podrás desarrollarte profesionalmente trabajando en:

- Cooperativas vinícolas.

- Bodegas.

- Sector turístico.

- Restauración.

- Comunicación y marketing.

- Emprendimiento.

✍ Metodología

Prácticas Profesionales

En cooperativas, bodegas y viñedos

Formación Cultivo de la Uva, Cuidados y Cata

Aprende todo sobre el sector

Campus Online

Lo mejor en tecnología para formación

Bolsa Exclusiva Empleo

Inserción laboral de nuestros alumnos/as

Centros Formativos

Centros por toda España

Materiales multimedia

Te ayudarán a asimilar mejor los conceptos

produccion de vino, elaboracion de vinos, viticultural
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Viticultura y Enología 2024

Nuestro modelo docente en formación abierta permite que nos adaptamos a tus necesidades. Contarás con profesores expertos en viticultura, entrenadores, orientadores y profesionales en el sector del vino, que te ayudarán a alcanzar tu meta, así como talleres o seminarios con expertos, todo ello para que puedas conseguir la meta que te has planteado.

Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas formativas en cooperativas, bodegas y viñedos, para que puedas poner en práctica todo lo aprendido.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Información de la Institución Formación Universitaria es la Institución Académica líder en España en Enseñanza Técnico Profesional. Nuestra misión es proporcionar a todos nuestros alumnos una enseñanza totalmente actualizada que los capacite rápidamente para conseguir empleo, para promocionarse profesionalmente o p...


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO DE ESPECIALISTA EN AGRICULTURA ECOLÓGICA


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

La agricultura ecológica, también conocida como agricultura orgánica o agricultura biológica , es un sistema de producción agrícola que se basa en prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Su objetivo principal es producir alimentos saludables y de alta calidad mientras se minimiza el impacto negati...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO CONTROL DE PLAGAS


OnlineMatrícula abierta

Si quieres obtener el carnet de manipulador de productos fitosanitarios y profesionalizarte en el control de plagas, nuestro curso te ayudará a conseguir tu meta en un sector cada vez más demandado, Este completo programa formativo, sigue el certificado de profesionalidad SEAG0110 de Servicios para el control de plagas....


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA


Todas las provincias de España450 HorasMatrícula abierta

Si quieres profesionalizarte en el sector agrícola, en continuo cambio y expansión, nuestro Curso de Agricultura es la formación más adaptada al mercado laboral y a tus necesidades. La agricultura ecológica, orgánica o biológica es una forma de cultivo sostenible y equilibrada que se basa en la utilización eficaz de los r...


Haz tu pregunta