1. Cursos A Distancia
  2. Gestor Comercial y Ventas
  3. Gestor Comercial y Ventas a Distancia
  4. Experto Gestion Compraventa
CURSO DE EXPERTO EN GESTION DE LA COMPRAVENTA

Experto en Gestion de la Compraventa

EL CURSO CURSO DE EXPERTO EN GESTION DE LA COMPRAVENTA ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO CURSO DE EXPERTO EN GESTION DE LA COMPRAVENTA ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

El CURSO DE EXPERTO EN GESTION DE LA COMPRAVENTA es una formación para la mejora de las estrategias relacionadas con la gestión de compraventa, marcando siempre como objetivo la satisfacción del cliente, con este curso conseguirá aprender y manejarse en cuestiones relacionadas con el IVA o la formación de su propio equipo de ventas, ayudándole en la selección, formación y motivación del mismo, así como adentrándote en cuestiones referidas a la remuneración del personal.

La comunicación en la compraventa es un factor esencial para desempeñar una buena función, por lo que conoceremos las tácticas más adecuadas en cuanto a comunicación de ventas, negociación, gestión y tratamiento de la información.

Objetivos:

- Conocer la legislación mercantil vigente.

- Adentrarnos en las características del contrato mercantil, el aprovisionamiento y el mercado en general.

- Manejar la terminología adecuada acerca del Impuesto sobre el Valor Añadido.

- Planificar el sistema de ventas.

- Conocer la estructura de red de ventas.

- Seleccionar, formar y motivar al equipo de ventas.

- Manejar los términos de remuneración del personal de ventas.

- Ampliar conocimientos en torno a la comunicación más adecuada en la compraventa.

- Negociar las técnicas de venta, gestionar y tratar la información.

Para qué te prepara:

El presente curso prepara al alumno para la gestión de la compraventa de productos o servicios, para conocer la legislación mercantil vigente al respecto de la compraventa, así como del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Además podrá adquirir los conocimientos necesarios para planificar y seleccionar el sistema y equipo de ventas, junto a las técnicas adecuadas de comunicación y negociación en la compraventa.

✍ Metodología

Modalidad: A distancia.

✔ Requisitos

A quién va dirigido: Profesionales del área de la compraventa que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. En general, al cualquier persona interesada en enfocar su actividad laboral en este campo.

atención al cliente, red de ventas, sistema de ventas, derecho mercantil, negociación

Temario Experto en Gestion de la Compraventa 2024

TEMA 1. MARCO JURÍDICO GENERAL Introducción. Requisitos y normativas comerciales. Instituciones comerciales. Protección y derechos del consumidor.

TEMA 2. EL CONTRATO MERCANTIL Introducción. Contrato de compraventa. Contrato de seguro. Leasing y Renting. Extinción de contratos.

TEMA 3. EL MERCADO Introducción. Tipos de mercado. Estrategias. El precio.

TEMA 4. APROVISIONAMIENTO Introducción. Proveedores. Proceso documental de las compras. Formas de pago.

TEMA 5. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AvëADIDO Introducción. Base imponible. Tipos de IVA y deducciones. Obligaciones del sujeto pasivo. Régimen simplificado y otros regímenes especiales. Factura y libros de registro del IVA. Declaración y liquidación del IVA. Modelos oficiales.

TEMA 6. PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE VENTAS Introducción. Determinación cualitativa del mercado. Determinación cuantitativa del mercado. Determinación del tamaño de la fuerza de ventas.

TEMA 7. ESTRUCTURA DE LA RED DE VENTAS Introducción. Organización horizontal. Organización vertical. Vendedores sobre el terreno. Cuotas de venta.

TEMA 8. SELECCIÓN, FORMACIÓN Y MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS Selección del equipo de ventas. Formación de los vendedores. Gestión y motivación del equipo de ventas.

TEMA 9. REMUNERACIÓN DEL PERSONAL DE VENTAS Remuneración y rendimiento del vendedor. Características de un plan de remuneraciones. Instrumentos de remuneración. Complementos de la remuneración: incentivos no monetarios. Preparación de un plan de remuneraciones.

TEMA 10. COMUNICACIÓN EN LA COMPRAVENTA Introducción. Comunicación directa. Comunicación indirecta. Promoción de ventas. Organización de una campaña publicitaria.

TEMA 11. NEGOCIACIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA Habilidades comerciales. Negociación comercial. Técnicas de venta.

TEMA 12. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Cierre de la venta. Técnicas y tipos de cierre. Técnicas y tipos de cierre para clientes difíciles.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE MARKETING EN LA MODA


Online150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

El curso de Marketing en la Moda trata las principales claves del marketing, la comunicación y la promoción de la moda. Describe el entorno de la moda y las principales variables que cuentan en la planificación del marketing, con atención especial a las nuevas tendencias globales de marketing en el plano estratégico y táctico, e...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito , poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, for...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MBA RETAIL EXECUTIVE


Madrid60 ECTSMatrícula abierta

El MBA Retail Executive está diseñado para abordar las necesidades cambiantes de las empresas en el sector de retail para un liderazgo creativo y analítico integral. El énfasis del programa estará en aprender a resolver problemas de gestión en el sector de retail, utilizando herramientas de análisis de datos, pensamiento creativ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta