1. Cursos
  2. Marketing y Ventas a Distancia
  3. Marketing
  4. Experto Marketing Internacional
CURSO DE EXPERTO EN MARKETING INTERNACIONAL

Experto en Marketing Internacional

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    600 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Marketing Internacional, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es preparar para poner en acción las campañas de comunicación, herramientas de marketing directo, estudios de mercado y todas las otras estrategias clave necesarias para la acción comercial eficaz.

Para que capacita

El curso de Experto en Marketing Internacional tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir los conocimientos necesarios para organizar y llevar a cabo el proceso de implantación del proceso de marketing en su conjunto.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: Junior Product Manager, Gerente de Marketing, Asistente de Gerente de Mercado… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Experto en Marketing Internacional, aborda los siguientes temas:

- Conocer las tendencias actuales de la economía mundial, así como los aspectos generales del marketing.

- Conocer los principales aspectos del proceso de marketing y comercialización de cualquier empresa, ya sea de bienes o servicios, a nivel internacional.

- Conocer las principales estrategias de marketing, tanto referidas al producto, como al precio, como a la distribución, como a la comercialización, así como el concepto y puesta en práctica del Merchandising. Conocer también las principales estrategias de marketing en la empresa a nivel internacional.

- Analizar los principales procedimientos y requisitos para la importación y exportación de productos a nivel internacional.

- Conocer los principales documentos necesarios, así como los principales procesos logísticos que se llevan a cabo en el comercio internacional.

- Desarrollar las principales habilidades directivas con las que debemos contar para poder dirigir de forma adecuada una organización o empresa, referidas al liderazgo, capacidad comunicativa, resolución de conflictos, y habilidades negociadoras. A su vez, analizar cómo Marketing e Internet se unen en la actualidad, abriendo numerosas posibilidades al mundo del Marketing Empresarial.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

✔ Requisitos

Perfil del alumno

Personas interesadas por el mundo empresarial.

atencion al cliente, bolsa de trabajo, mercadeo internacional, estrategia de venta, tecnicas de venta
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Experto en Marketing Internacional 2024

- Introducción al marketing.

- Marketing internacional.

- Estrategias de marketing.

- Exportación e importación en el comercio internacional.

- Aduanas, operaciones y logística internacional.

- Habilidades directivas e Internet.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: UICASDE, ELCOGAS S.A., CDB La Membrilleja, Oficina de Cooperación Universitaria SA y Roson de Beas S.L.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Top más buscados

CURSO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN GASTRONÓMICA


A DistanciaDuración: 125 horas Cré...Duración: 125 horas Créditos: 5 ECTSMatrícula abierta

Hoy en día, la manera de publicitar un negocio de restauración ha crecido al mismo ritmo que las propias telecomunicaciones. Antes, las únicas posibilidades de marketing existentes eran la radio, la televisión y la publicidad en papel. En la actualidad, el creciente aumento de medios sociales y de comunicación hacen que el abani...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MASTER EN COMUNICACION Y MARKETING POLITICO


Todas las provincias de España60 ECTsOctubre 2024

El contexto actual obliga a los profesionales dedicados a la comunicación política a formarse y adquirir destrezas propias del entorno digital. La disrupción tecnológica de las últimas décadas ha modificado la forma en la que los políticos se dirigen a los ciudadanos. Por eso, la sociedad necesita profesionales formados en nueva...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING


Todas las provincias de España60 ECTSAbril / Octubre

Con una visión estratégica y una metodología basada en la práctica este máster se enfoca en las necesidades que demanda el mercado actual y ofrece unos conocimientos de gestión y dirección propios de líderes empresariales. Este máster es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo s...


Curso relacionado de EFAD ESCUELA DE FORMACIÓN ABIERTA PARA EL DEPORTE

CURSO DE MARKETING DEPORTIVO


Online6 ECTS 150 horasMatrícula abierta

¿Sabías que cada vez es más fuerte y está más presente en nuestro día a día el Marketing Deportivo ? Y es que en los últimos años se ha mostrado como una herramienta muy eficiente para generar oportunidades de negocios y dinero. Si entendemos que el marketing es la capacidad de producir y entregar una dema...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GRADO EN MKT Y COMUNICACION


Madrid240 ECTS Horario y Calen...240 ECTS Horario y Calendario académico: Turno mañana: de 9 a 13:30h Turno tarde: de 15:30 a 19:45hMatrícula abierta

Vivimos en un branded world, un mundo repleto de marcas luchando por hacerse un hueco en tu corazón. O las amas o las odias. Y si eres de los primeros, el Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital es para ti. Con la digitalización, recibimos miles de impactos de marcas sin la necesidad de salir de casa y el...


Formación relacionada


Haz tu pregunta