1. Masters Online
  2. Marketing
  3. Marketing Online
  4. Master Direccion Creatividad Publicitaria
MASTER EN DIRECCION Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA

Máster en Dirección y Creatividad Publicitaria

Máster en Dirección y Creatividad Publicitaria MASTER D
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

La profesión de diseñador gráfico aúna vocación y empleabilidad por partes iguales.

En un mundo cada vez más digitalizado y con un mayor consumo de contenidos digitales cada día, el comunicar desde el punto de vista visual se hace imprescindible para cualquier empresa.

Pero para que el mensaje llegue al target deseado, que el diseño de las campañas sea coherente con la estrategia de branding global de la empresa, y, en definitiva, para que la campaña publicitaria llegue a buen puerto, es fundamental la figura del director de arte publicitario quien se asegurará de gestionar el proyecto, controlar todas las fases del mismo, y conseguir que la publicidad creada consiga los objetivos marcados.

Aprende Dirección de Arte Publicitario Online

En este Máster profesional en Dirección de Arte publicitario adquirirás los conocimientos necesarios para planificar un proyecto publicitario, desarrollarlo junto con el equipo, presentarlo y entregarlo al cliente.

En definitiva, te formarás para llevar a cabo de manera exitosa las principales funciones de un director de arte publicitario:

- Gestionar equipos para realizar campañas publicitarias.

Control de todas las fases de un proyecto.

- Gestionar la dirección creativa del proyecto.

- Presentación de proyectos y gestión de clientes.

Este curso está especialmente pensado para diseñadores gráficos o personas con nociones previas en diseño, que buscan dar un paso en su carrera y especializarse en el área de dirección de arte y proyectos.

En el caso de no disponer de conocimientos previos de diseño, existe un plan de carrera en el que te formarás previamente en diseño gráfico, aprendiendo los fundamentos del diseño con Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign.

Esta formación te prepara para presentarte al proceso de acreditación de competencias para la obtención del certificado de profesionalidad de nivel 3 – ARGG0110 Diseño de productos gráficos título oficial que te acreditará tus competencias profesionales en el ámbito del diseño gráfico.

Además, también te preparamos para que puedas conseguir el certificado oficial de Adobe Photoshop (Adobe Certified Professional), con lo que demostrarás tu dominio en el manejo del programa.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Una vez finalizado con éxito los contenidos del curso, podrás trabajar dirigiendo equipos de diseño gráfico para diferentes medios e industrias tales como el cine y televisión, agencias de publicidad, editoriales digitales o impresas, estudios de diseño, imprentas, medios digitales, etc.

✍ Metodología

- Clases en directo: Webinars, seminarios y clases no solo de tu curso si no del resto de cursos de la escuela (ilustración y concept art, diseño gráfico, motion design, etc.).

- Videoclases 24 h: Acceso a todas las clases en vídeo.

- Talleres presenciales: Actividades en nuestros centros.

- Prácticas profesionales: en empresas del sector.

Al termino del máster profesional en dirección de arte publicitario, deberás de crear íntegramente una campaña personal donde te presentarás a una agencia de publicidad. Aquí demostrarás todo lo aprendido a lo largo de tu formación, tu capacidad para comunicar ideas, y, además, tendrás una herramienta perfecta que te ayudará a encontrar trabajo.

medios publicitarios, estrategias publicitarias, gestion publicitaria
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Dirección y Creatividad Publicitaria 2024

El programa del máster profesional en dirección de arte publicitario se compone de los siguientes temas:

Unidad 1 - Qué es la dirección de arte.

Unidad 2 - Concepto, ejecución y planning

Unidad 3 - Comunicación e imagen

Unidad 4 - Brainstorming gráfico

Unidad 5 - Copy

Unidad 6 - Key visual.

Unidad 7 - Desarrollo de una campaña

Unidad 8 - Presentación y defensa del proyecto

Unidad 9 - Trabajando con archivos.

Unidad 10 – Entregas

Clases Adicionales en Software de Diseño Creativo

En este curso no se enseña ningún software en particular, ya que se espera que el alumno tenga conocimientos previos de diseño y del uso de software (mapa de bits y vectorial). No obstante, el alumno podrá asistir a clases adicionales de Adobe Photoshop, Illustrator, inDesign y After Effects, con el objetivo de fortalecer sus habilidades en el uso de dichas herramientas.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MASTER EN COMUNICACION Y MARKETING POLITICO


Todas las provincias de España60 ECTsOctubre 2024

El contexto actual obliga a los profesionales dedicados a la comunicación política a formarse y adquirir destrezas propias del entorno digital. La disrupción tecnológica de las últimas décadas ha modificado la forma en la que los políticos se dirigen a los ciudadanos. Por eso, la sociedad necesita profesionales formados en nueva...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING


Todas las provincias de España60 ECTSAbril / Octubre

Con una visión estratégica y una metodología basada en la práctica este máster se enfoca en las necesidades que demanda el mercado actual y ofrece unos conocimientos de gestión y dirección propios de líderes empresariales. Este máster es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo s...


Top más buscados

CURSO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN GASTRONÓMICA


A DistanciaDuración: 125 horas Cré...Duración: 125 horas Créditos: 5 ECTSMatrícula abierta

Hoy en día, la manera de publicitar un negocio de restauración ha crecido al mismo ritmo que las propias telecomunicaciones. Antes, las únicas posibilidades de marketing existentes eran la radio, la televisión y la publicidad en papel. En la actualidad, el creciente aumento de medios sociales y de comunicación hacen que el abani...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

GRADO EN MARKETING


Online4 años (240 Créditos EC...4 años (240 Créditos ECTS)Marzo y Octubre

El desarrollo empresarial ha traído consigo un nuevo escenario en el que el área de Marketing juega un papel clave, requiriendo nuevos profesionales formados específicamente en el lanzamiento y la gestión de productos y marcas en el mercado. Este Pregrado en Marketing de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de VIU...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GRADO EN MKT Y COMUNICACION


Madrid240 ECTS Horario y Calen...240 ECTS Horario y Calendario académico: Turno mañana: de 9 a 13:30h Turno tarde: de 15:30 a 19:45hMatrícula abierta

Vivimos en un branded world, un mundo repleto de marcas luchando por hacerse un hueco en tu corazón. O las amas o las odias. Y si eres de los primeros, el Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital es para ti. Con la digitalización, recibimos miles de impactos de marcas sin la necesidad de salir de casa y el...


Formación relacionada


Haz tu pregunta