1. Cursos Online
  2. Hotelería
  3. Hotelería Online
  4. Experto Revenue Management Comunicacion Hotelera
CURSO DE EXPERTO EN REVENUE MANAGEMENT Y COMUNICACION HOTELERA 2.0

Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0

Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0 NEBRIJA BUSINESS SCHOOL - CESAE
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    250 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso de Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0 impartido por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), en colaboración con CESAE, proporciona un programa muy especializado de formación para directivos, diseñado de forma exclusivamente online, empleando las más modernas tecnologías e impartido por profesionales y directivos especialistas del sector hotelero, y avalado por la experiencia docente de la UFV y profesional de CESAE (Escuela de Negocios especializada en el Sector Hotelero con más de 10 años de acreditada experiencia).

El curso de Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0 se ha diseñado para permitir a los participantes obtengan un alto rendimiento de su esfuerzo y, aunque los contenidos son muy especializados con un alto nivel, pueda ser asequible a todo tipo de profesionales del sector hotelero. Eminentemente, el ERCH está dotado de una serie de características que le hacen ser muy práctico, enfocado a la solución de los problemas del día a día.

Objetivos

- Proporcionar un conocimiento muy especializado y de alto nivel en todas aquellas áreas técnicas relacionadas con la gestión de las Redes Sociales, la Comunicación online y el Revenue Management en la gestión de establecimientos hoteleros.

- Adquirir el conocimiento técnico necesario de la gestión del hotel, para que el directivo pueda desempeñar su responsabilidad con acierto y seguridad en estas áreas técnicas

- Proporcionar un conocimiento del funcionamiento del hotel, en sus aspectos más enfocados al mercado y a la gestión de su expansión comercial, de comunicación y rentabilidad.

- Proporcionar un profundo conocimiento de la función del Revenue, clave de la gestión de los hoteles, enfocado desde una perspectiva de la práctica diaria, de la toma de decisiones por la dirección según las estrategias particulares.

- Profundizar en la gestión de la función de la Comunicación online, exponiendo al alumno los sistemas más avanzados de gestión de la comunicación de las actividades e imagen del hotel desde la perspectiva del marketing.

- Añadir al alumno un conocimiento muy especializado de distintas funciones de la gestión de hoteles, como pueden ser el Revenue, la Comunicación en Internet, la gestión de la imagen corporativa en las Redes Sociales, etc.

- Proporcionar un conocimiento de las técnicas y herramientas específicas en la gestión 2.0, fundamental para poder competir y dirigir en el mundo actual, y que se desarrollan para cada uno de los distintos tipos de centros hoteleros.

Metodología

La metodología empleada en el curso de Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0 de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) en colaboración con CESAE, ofrece la posibilidad de aplicar las más modernas tecnologías a la enseñanza online, permitiendo tanto facilitar al alumno el esfuerzo del estudio, como maximizar la comunicación con tutores y entre alumnos.

Los alumnos, además de los ejercicios propios para superar cada unidad didáctica, realizan multitud de Casos prácticos que reflejan la problemática y realidad de toda la actividad real de la empresa hotelera.

El programa favorece que los alumnos mejoren y potencien sus capacidades directivas, posibilitando que detecten sus fortalezas y debilidades en una doble perspectiva: en el sus conocimientos de gestión empresarial y en su capacidad para desarrollar la función directiva de excelente.

A lo largo del curso se realizan Foros de Debate, Talleres, Conferencias y coloquios online: Profesores y directivos con una gran experiencia imparten conferencias sobre los módulos del programa y se realizan círculos de debate que fomentan la participación activa y el intercambio de conocimientos.

+ ver más

🏅Acreditaciones que tiene el curso


gestión de hoteles, publicidad hotelera, marketing hotelero
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0 2024

ÁREA 1. COMUNICACIÓN ONLINE Y GESTIÓN 2.0 HOTELERA

1. Las bases del Marketing Online hotelero.

2. Correcto diseño del Sitio Web.

3. Sistemas de Reservas Online.

4. Sistemas de Distribución Online.

5. Posicionamiento Orgánico en Buscadores.

6. Marketing en Buscadores (SEM)

7. E-mail Marketing ¿ Newsletters.

8. El trabajo del hotel en su Identidad Corporativa Online.

9. Redes Sociales (Web 2.0 o Social Media)-I

10. Redes Sociales (Web 2.0 o Social Media)-II

11. Gestión de Blog Corporativo.

12. Monitorización de las Opiniones de Clientes.

13. Advertising: campañas de publicidad Online.

14. e-CRM. Herramientas Online para fidelizar al Cliente.

15. La estrategia global del e-Marketing hotelero.

ÁREA 2. REVENUE MANAGEMENT HOTELERO

1. Bases del revenue management

2. Análisis de la situación

3. Determinación de la estrategia de Revenue Management

4. Implementación de la estrategia

5. Seguimiento y revisión del sistema de Revenue Management

6. Distribución hotelera y revenue management

7. Revenue Management Total

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Curso de Camarera de Pisos en Marbella


Marbella3 MESES (1 SEMESTRE)Matrícula abierta

La capacidad hotelera de la Costa del Sol es una de las mayores del mundo, contamos con una amplísima oferta en alojamientos, Hoy día es una rama del sector turístico que genera una constante demanda laboral. El objetivo principal de este curso es preparar de forma totalmente práctica a futuros trabajadores del sector y f...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0208 Gestión De Pisos Y Limpieza En Alojamientos Aprenderás a gestionar el mantenimiento de las habitaciones para que se encuentren perfectamente limpias, ordenadas, con tapicerías y cortinas en buen estado, con alfombras y muebles impecables, de forma que el client...


IMASD

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

GOBERNANTA DE HOTEL GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

Una gobernanta de hotel, también conocida como supervisora de pisos o encargada de ama de llaves , es una profesional que desempeña un papel crucial en la gestión y coordinación de las tareas de limpieza y mantenimiento de las habitaciones y áreas comunes de un hotel. Su objetivo principal es garantizar que las...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

GOBERNANTA DE HOTEL


BarcelonaMatrícula abierta

A través de este curso el alumnado podrá conocer las funciones que tiene la gobernanta como responsable de un hotel así como aprender a revisar y controlar el trabajo desempeñado por las personas que están a su cargo....


Curso relacionado de CEAC FP

TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS


A Distancia1.400 horas, 24 mesesMatrícula abierta

Inicia una carrera prometedora con el ciclo superior de Gestión de Alojamientos Turísticos que presenta CEAC, este curso prepara al alumno para desarrollar su perfil laboral en el ámbito del alojamiento turístico controlando los objetivos de cada departamento, accesiones comerciales, resultados económicos del es...


Curso relacionado de IMASD

Teniendo en cuenta la cada vez más diversa oferta turística, se hace necesario especializar los perfiles profesionales, ofreciendo en este caso una formación con una marcada demanda, que permita al alumno una rápida entrada al mercado laboral y con una alta cualificación profesional. Ahora, tienes por fin la posibilidad d...


Formación relacionada


Haz tu pregunta