1. Cursos
  2. Derecho Legal y Empresarial
  3. Fiscalidad
  4. Curso Fiscalidad Ámbito Empresarial
Curso de Fiscalidad en el Ámbito Empresarial

Curso de Fiscalidad en el Ámbito Empresarial

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Si hay algo común en todos los particulares, personas físicas, como en todas las empresas, independientemente del sector en el que opere o del tipo de negocio que sea, es la obligatoriedad de cumplir con las obligaciones fiscales legalmente impuestas.

Este conocimiento, no solo, les servirá para contribuir a que su empresa o aquellas a las que asesora estén al corriente de sus obligaciones fiscales, sino, que también, fomentará una adecuada toma de decisiones en el entorno organizacional o patrimonial personal, ya que, además, de estar al corriente del pago de impuestos supondrá, un ahorro a medio y a largo plazo, dado que evitará que el desconocimiento la lleve a incurrir en prácticas sancionables.

Principalmente por estos motivos es importante conocer qué obligaciones fiscales tenemos que cumplir y cómo debemos llevarlas a cabo.

Por ello, en MasterD, hemos desarrollado este Curso de Fiscalidad en la Empresa, para poder conocer las diferentes figuras tributarias de nuestro sistema impositivo, y, poder cumplir con las obligaciones fiscales legalmente impuestas.

El curso tiene una duración de 12 meses. Durante este período, contarás con nuestro sistema de formación abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa.

Para la impartición docente de este Curso de Fiscalidad, vas a contar con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia, videoclases, casos prácticos y un módulo práctico en el que aprenderás a la importancia de una adecuada planificación fiscal, tanto para el contribuyente que va a iniciar el ejercicio de una actividad económica, como para el particular persona física.

Además, dispondrás de flexibilidad horaria para el estudio, y profesores a tu disposición.

Prácticas profesionales e inserción laboral

El centro te ofrece una bolsa exclusiva de empleo para mantenerte informado de las ofertas laborales acordes a tu perfil y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Al finalizar esta formación, obtendrás el certificado del Curso de Fiscalidad en la Empresa emitido por parte del centro de formación.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

El Curso de Fiscalidad te permite adquirir conocimientos para desarrollarte profesionalmente como:

Trabajar en dirección fiscal y tributaria en sector privado o institucional.

Trabajar como asesor de empresas creando tu propio negocio.

Trabajar en los departamentos administrativos de las empresas de cualquier sector y que tienen contacto directo con los asesores fiscales de la misma.

Llevar la fiscalidad de tu propio negocio.

🏁 Objetivos

Dar a conocer el marco de las relaciones que surgen con ocasión del desarrollo de las actividades personales y empresariales con la Hacienda Pública, y facilitar el adecuado conocimiento de los derechos, deberes y garantías del contribuyente y las fórmulas más adecuadas para una mejor comunicación con los órganos gestores de la Administración Tributaria y así ejercer con éxito el asesoramiento fiscal y la toma de decisiones adecuadas.

impuestos, IVA, agencia tributaria
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


BONIFICADOS
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Especialización en Asesoría Fiscal


Online6 mesesCualquier momento

¿Quieres profundizar o especializarte en la asesoría fiscal? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, la toma de decisiones empresariales en base a la información fiscal que afecta a la empresa, los mejores métodos para cumplimentar modelos y documentos tr...

SI ERES TRABAJADOR EN ACTIVO Y TU EMPRESA ABONA EL CURSO PODRáS SOLICITAR LA BONIFICACIóN DEL MISMO A TRAVéS DE FUNDAE.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: Tras finalizar el curso universitario de asesoría fiscal y contable el alumno será capaz: Dominar la ley general tributaria. Gestionar las obligaciones fiscales de una empresa. Llevar a cabo las labores de gestión de los principales impuestos. Desarrollar modelos y documentos tributarios. Ela...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: El alumno, tras concluir el curso universitario de especialización en asesoría laboral y contable, será capaz de: Aplicar la normativa laboral vigente. Desarrollar contratos de trabajo. Escoger el contrato de trabajo adecuado en cada circunstancia. Dominar la normativa laboral vigente en materia...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Si quieres convertirte en asesor de empresas ésta es la formación que necesitas Especialízate en Asesoría de empresas a través de este curso online 100% actualizado, que te permitirá gestionar de forma eficaz todas las obligaciones en materia fiscal, laboral y contable de cualquier compañía. Además el Curso...


Top más buscados

CURSO SUPERIOR DE DERECHO DE LA COMPETENCIA COMUNITARIO Y ESPAÑOL


MadridLa duración del programa...La duración del programa es de 200 horas, impartiéndose lunes y martes de 16:00 a 20:00 horas. Es preceptiva la asistencia a un mínimo del 80 _ de las clases teóricas y prácticas, salvo causa justificada y comprobada por la Coordinación del Programa. El incumplimiento del deber de asistencia impide la obtención del título aunque el alumno podrá obtener un certificado de asistencia.Matrícula abierta

El curso de Derecho de la Competencia Comunitario y Español te prepara en el conocimiento de las normas de defensa de la competencia, de los precedentes y la práctica administrativa de la Comisión Europea, el Servicio de Defensa de la Competencia y el Tribunal de Defensa de la Competencia, y de la jurisprudencia del Tribunal de...


Top más buscados

CURSO DE PERITO CALÍGRAFO JUDICIAL Y PERITO PSICOGRAFOLÓGICO


A DistanciaLa duración de este curs...La duración de este curso se estima en 300 horas, y una vez aprobado el curso, la Asociación Empresarial de Peritajes y Valoraciones Judiciales (A.P.P.J.), le remitrá el carnet profesional y le incluirá en los juzgados de la zona que soliciteONLINE y a Distancia se i...ONLINE y a Distancia se imparte todo el año.

Cursosypostgrados te presenta el curso de Perito Calígrafo y Perito grafólogo diseñado para capacitar al alumno en una doble vertiente profesional, para aplicar un conjunto de avanzadas técnicas orientadas a la interpretación científica de la personalidad, al dictamen certificado de la autenti...


Formación relacionada


Haz tu pregunta