1. Cursos
  2. Oficios y Técnicas Artesanales
  3. Fontanero
  4. Curso Fontaneria Saneamiento
CURSO DE FONTANERIA Y SANEAMIENTO

Curso de Fontanería y Saneamiento

Curso de Fontanería y Saneamiento INSTITUTO AMERICANO
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Al finalizar el Curso, el alumno podrá acometer el montaje de, entre otros, los siguientes elementos e instalaciones:

Baños y duchas completos

Cocinas y calderas de gas

Calentadores de agua

Filtros y bombas

Depósitos de agua

Aparatos asépticos de laboratorios y clínicas

Servicios de incendios

Grandes cocinas

Mitigadores

Salidas profesionales

Si ya trabaja por cuenta ajena, pero necesita adquirir una mayor especialización, la formación que va a tener con este curso le acreditará con un respaldo de seguridad y futuro en su empresa.

Si su intención es la de trabajar por cuenta propia, podrá hacerlo con la mayor garantía, ya que podrá aplicar inmediatamente al ejercicio profesional de modo directo los conocimientos que va a adquirir.

Por otra parte, si comienza como especialista autónomo, el equipo que necesitará no es costoso, por lo que podrá realizar toda clase de trabajos de reparación e instalación con una pequeña inversión inicial.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

DIPLOMA ACREDITATIVO

Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

filtros y bombas, instalaciones de calderas de gas, instalacion de aparatos asepticos de laboratorios y clinicas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Fontanería y Saneamiento 2024

El Curso se compone de 12 Unidades Didácticas que desarrollan más de 200 temas distintos sobre fontanería práctica, interpretación de planos, croquizado, etc., con un gran número de cuadros, esquemas y figuras.

Se desarrolla paralelamente en dos partes: Teórica y Práctica. En la primera se tratan todos los aspectos técnicos, y en la segunda se presentan y resuelven ejercicios teóricos y casos prácticos de fontanería e interpretación de planos.

Finalmente, un resumen de cada Manual sirve para recordar y aplicar los temas con mayor exactitud.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Tecnico Instalador de Fontaneria


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

La fontanería es el conjunto de técnicas y trabajos relacionados con la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de agua en edificios y estructuras. Algunos de los aspectos que incluye la fontanería son: -Suministro de agua: La fontanería se encarga de la instalación de tuberías y sistemas para el...


CAMPUS TRAINING

Top más buscados

Curso de Fontaneria


A Distancia400 horasMatrícula abierta

Con este curso online te prepararás para obtener el título de fontanero. El curso de CARNET PROFESIONAL DE FONTANERO que cursosypostgrados.com pone a tu alcance, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer para ser un buen instalador-fontanero. Además permite adquirir competencias profesionales y...


TOP Buscados

Top más buscados

La luminosidad, el aislamiento térmico, los accesos y... no olvidemos... el diseño, son sólo algunas de las razones que hacen de los elementos de Carpintería Metálica y de Aluminio, algo indispensable tanto en casa como en la oficina. El Curso proporcionará al alumno todos los conocimientos teóricos y prácticos necesario...


Top más buscados

El curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio en Soldadura y Calderería, mediante la superación de las pruebas libres convocadas por las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas (Real Decreto 1147/2011), se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia....


Formación relacionada


Haz tu pregunta