SOLICITA INFORMACIÓN
Frances General foto 8

Curso de Francés sin Fronteras B1

Ruta: Cursos de Frances General | |

A Distancia
Consultar Precio

Titulaciones

Un Diploma que acreditará tus estudios

Una vez finalizado el curso recibirás el Certificado Personal avalado por CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Francés Sin Fronteras (B1).

Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma CESDE.

Descripción

Si tu dominio del francés es muy básico y deseas alcanzar un nivel más alto, para viajar o para promocionarte en tu empleo, con el curso on line de Francés Sin Fronteras puedes profundizar en tu manejo del idioma.

Al terminar el curso entenderás y utilizarás con normalidad las expresiones más habituales de la vida cotidiana (por ejemplo, informaciones personales, compras, entorno próximo, trabajo,...) y aprenderás a hablar de tu futuro, tu presente y tu pasado. Podrás comunicar para realizar tareas simples, intercambiar informaciones y opiniones sobre temas habituales y comunes y serás capaz de describir tu formación, tu entorno inmediato y abordar necesidades básicas.

Aprenderás el idioma naturalmente, de la misma manera en que se aprende la lengua materna: mediante asociaciones y repeticiones, ejercicios interactivos y diálogos y vídeos que desarrollan situaciones cotidianas con el apoyo constante de tus profesores.

Este curso te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

Temario

Con este Curso podrás obtener el nivel B1 o “de usuario independiente”, con lo que estarás iniciado en francés y serás capaz de mantener conversaciones de trabajo, hablar acerca de planes futuros, intenciones y predicciones, hacer compras y operaciones con dinero, opinar y dar consejos, expresar obligación y posibilidad, etc.

Objetivos y salidas profesionales

El curso on line de Francés Sin Fronteras te permitirá aprender el idioma de manera fácil y amena, para que, gradualmente, puedas conversar, trabajar, atender y entender los medios de comunicación y manejarte en situaciones cotidianas con desenvoltura.

De esta manera, conseguirás un importante refuerzo para tu vida laboral, y podrás viajar por prácticamente todo el mundo.

¿Qué aprenderás con el curso on line de Francés Sin Fronteras?

– Bloque 1: en este bloque consolidarás lo aprendido anteriormente y contrastarás los diferentes tiempos verbales, como el presente continuo para expresar planes de futuro, y el être en train de para expresar intención.

– Comprando la caravana perfecta

– Martine

– Vamos a la isla de Batz

– Una avería

– ¡Adiós, Roland!

– Me ha dejado

– Bloque 2: en este bloque el contenido del curso se centra especialmente en situaciones como viajes y alojamiento, expresarse y responder a las preguntas. Podrás practicar los tiempos verbales contando experiencias personales, historias de viajes o acontecimientos pasados.

– Presentando a “Noche Oscura”

– De acampada

– No estáis invitados a la fiesta

– Conociendo a Jeanne

– El plan de Nico

– Enamorándose

– Bloque 3: comenzarás a notar mayor confianza al afrontar funciones básicas, como leer un periódico, por ejemplo. Consolidarás lo aprendido hasta el momento e iniciarás la transición hacia el nivel B2.

– Despedirse del grupo

– Casarse

– Conocer a la familia de Jeanne (I)

– Conocer a la familia de Jeanne (II)

– Un camarero nuevo

– Soñar con la fama

Con tu tutor personal y profesores a tu disposición

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver tus dudas y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.