1. Idiomas
  2. Frances General
  3. Frances General a Distancia
  4. Curso Frances Fronteras
CURSO DE FRANCES SIN FRONTERAS - C1

Curso de Francés sin Fronteras C1

Curso de Francés sin Fronteras C1 CESDE -CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA EMPRESA
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Este curso on line de Francés Sin Fronteras está dirigido a quienes tienen un nivel medio y desean perfeccionar sus conocimientos escuchando y practicando. Al terminar el curso, podrás expresarte de forma fluida y espontánea, comprender textos extensos, reconocer sentidos implícitos y cambios de estilo... Seguirás sin dificultad programas de televisión y películas, entenderás textos técnicos y serás capaz de hablar sobre asuntos complejos, como arte, religión o política, expresando tu opinión y aportando argumentos y matices.

Hablarás francés casi como un nativo y podrás residir y trabajar en el extranjero sin que el idioma sea un obstáculo para ti.

Este curso te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa. Podrás obtener el nivel C1 o “de usuario competente”, con lo que dominarás el idioma y serás capaz de mantener conversaciones y expresar tu opinión sobre temas complejos.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de frances


🎓 Titulaciones

Un Diploma que acreditará tus estudios

Una vez finalizado el curso recibirás el Certificado Personal avalado por CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Francés Sin Fronteras (C1).

Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma CESDE.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Francés sin Fronteras C1 2024

Objetivos y salidas profesionales

El curso on line de Francés Sin Fronteras tiene como objetivo que te expreses con fluidez y utilices con naturalidad las estructuras gramaticales en una gran variedad de situaciones complejas. Podrás desarrollar tu vida cotidiana sin problemas en cualquier país francófono.

De esta manera, conseguirás un importante refuerzo para tu vida laboral, y podrás viajar y trabajar en prácticamente todo el mundo.

¿Qué aprenderás con el curso on line de Francés Sin Fronteras?

– Bloque 1: el contenido del curso sigue siendo fundamentalmente práctico, basado en actividades y ejercicios orales y escritos, y enfocado a impulsar tu independencia en todas las áreas y que adquieras fluidez en temas tan diversos como la familia, asuntos de trabajo, negocios o concertar citas.

– El grupo de teatro (I)

– El grupo de teatro (II)

– El grupo de teatro (III)

– Ensayos en el centro cultural

– Una invitación a la prensa local

– La representación

– Bloque 2: este Bloque cubre una amplia gama de vocabulario referido al cine, expresar habilidad, obligación y prohibición, dar opiniones, así como poder presentar e interpretar estadísticas. Repasa todos los tiempos verbales y amplía el estudio de las expresiones idiomáticas, diferentes verbos seguidos de gerundio o infinitivo, la expresión de posibilidad en el futuro, y diferencias con el francés canadiense.

– Las compras en el supermercado

– Vamos de gira

– La negociación del contrato

– Problemas con la gira

– Alex y Julia se despiden

– ¡En marcha!

– Bloque 3: En este Bloque final revisarás todo lo estudiado hasta el momento mediante descripciones de gente o lugares, hablar de supersticiones u horóscopos, hacer turismo y describir pinturas y arte, hasta alcanzar el nivel C1. Serás capaz de conversar de una amplia gama de temas, desde descripciones detalladas hasta conceptos abstractos. En términos de pronunciación, podrás hablar como los nativos, a una velocidad normal, y serás consciente de las contracciones, entonación, elisiones, homófonos, homógrafos y diptongos.

– En un pub bretón

– Cultura bordelesa

– Nochevieja en Lyon

– Visita turística en París

– Recuerdos de la gira

– Planes de futuro

Con tu tutor personal y profesores a tu disposición

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver tus dudas y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EUROCENTRES FRANCIA

Curso de Frances General la Rochelle


La RochelleMatrícula abierta

Si quieres aprender francés y no te gusta el ajetreo de una gran ciudad, La Rochelle se presenta como una alternativa para disfrutar de la costa francesa. El programa se centra en los cuatro pilares básicos del aprendizaje de cualquier idioma: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. La escuela...


EUROCENTRES FRANCIA

Curso relacionado de EUROCENTRES FRANCIA

Curso de Frances General Paris


ParisComienzan todos los meses...Comienzan todos los meses del año. Consultar.

Curso indicado para aquellos estudiantes que quieran aprender francés en la capital francesa y disfrutar de la cultura del país. El curso está enfocado hacia la comunicación y expresión oral haciendo las clases muy participativas y dinámicas, para que el aprendizaje sea un proceso mucho más interesante. París


EUROCENTRES FRANCIA

Curso relacionado de FRANCE LANGUE

CURSO DE FRANCÉS GENERAL


ParisMatrícula abierta

¡Aprende francés en la Ciudad de la Luz!Curso especialmente indicado para los que quieren mejorar su nivel de francés en un entorno privilegiado. La escuela Una escuela con un ambiente internacional con estudiantes de todo el mundo. Ubicada en el centro de París, junto a los Campos Elíseos y la Torre Eiffel....


Curso relacionado de FRANCE LANGUE

El curso intensivo está pensado para aquellos estudiantes que no disponen de mucho tiempo para mejorar su nivel de francés. La escuela Una escuela con un ambiente internacional con estudiantes de todo el mundo. Ubicada en el centro de París, junto a los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. La escuela está junto...


Curso relacionado de FRANCE LANGUE

Mejora tu nivel de francés general al mismo tiempo que mejoras tu dominio del idioma en contextos profesionales a través de las lecciones especializadas. La escuela Una escuela con un ambiente internacional con estudiantes de todo el mundo. Ubicada en el centro de París, junto a los Campos Elíseos y la Torre...


Curso relacionado de FRANCE LANGUE

Programa que prepara para el examen oficial de la Cámara de Comercio e Industria de París, DFP Tourisme et Hôtellerie- Diplôme de Français Professionnel. La escuela Una escuela con un ambiente internacional con estudiantes de todo el mundo. Ubicada en el centro de París, junto a los Campos Elíseos y la Torre...


Haz tu pregunta