1. Cursos
  2. Administración de Empresas y Economía en Barcelona
  3. Emprendedores
  4. Curso Gestion Del Emprendimiento
CURSO DE GESTION DEL EMPRENDIMIENTO

Curso de Gestion Del Emprendimiento

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    70 horas (10 ECTS)

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

Horario: Viernes 16:00 a 21:00 Sábado 09:00 a 14:00 ::
Lugar de realización: Tech Talent Center UPC - Barcelona
:: Idioma: Castellano/Inglés.


Descripción

El PEM - Cursos de Gestión del Emprendimiento se imparte en modalidad Presencial en Barcelona.

Becas y Convenios

Asesoramos sobre las diferentes becas y ayudas de las que te puedes beneficiar. Asimismo, disponemos de convenios con entidades bancarias que ofrecen condiciones muy ventajosas para ayudarte en tu formación. Consulta con nuestro equipo asesor.

-UPC Alumni: 5 % de descuento.

-UPC Alumni Premium: 10% de descuento.

-Bonificación Permiso Individual de Formación (PIF): La Fundación Tripartita es un crédito formativo anual del que disponen todas las empresas que tienen trabajadores contratados en régimen general de la seguridad social, para invertir en formación para su equipo humano. Dicho crédito proviene del 0,7% pagado en concepto de formación en los seguros sociales. El crédito no consumido al final del año se pierde. Es pues un incentivo para que las empresas procuren una formación adecuada para sus trabajadores, puesto que en la práctica supone obtener una considerable bonificación, que en determinados casos puede llegar a cubrir el 100% del coste de la formación recibida por el trabajador. En colaboración con una consultora especializada, ayuda a las empresas interesadas en el Master in Business Innovation (MBI) a obtener el máximo provecho del crédito de la Fundación Tripartita.

-Préstamo flexible: con Caixa d'Enginyers y con Banco Santander.

¿Merece la pena estudiar el CURSO DE GESTION DEL EMPRENDIMIENTO?

Si te interesa emprender o desarrollar habilidades de liderazgo empresarial, estudiar un curso de gestión del emprendimiento en España puede ser una opción muy valiosa. Estos cursos te permitirán adquirir conocimientos y herramientas necesarias para la creación y gestión de un negocio, y pueden ayudarte a desarrollar habilidades de liderazgo, innovación, toma de decisiones y gestión financiera.

Además, en España existe un ecosistema emprendedor muy activo y dinámico, con diversas iniciativas, programas y ayudas para apoyar a los emprendedores y fomentar el emprendimiento. Estudiar un curso de gestión del emprendimiento en España te permitirá conocer y aprovechar estas oportunidades y te proporcionará una red de contactos y recursos que pueden ser muy útiles para tu proyecto empresarial.

Por supuesto, la decisión de estudiar un curso de gestión del emprendimiento en España dependerá de tus intereses y objetivos personales, así como de tus necesidades y recursos. Es importante evaluar cuidadosamente las opciones disponibles, comparar precios y duración de los cursos, y buscar referencias y opiniones de otros estudiantes antes de tomar una decisión.

En general, estudiar un curso de gestión del emprendimiento en España puede ser una excelente opción para aquellos que deseen emprender o desarrollar habilidades de liderazgo empresarial, ya que te proporcionará las herramientas, conocimientos y contactos necesarios para hacerlo con éxito.

¿Qué oportunidades laborales pueden surgir después de estudiar un curso de gestión del emprendimiento?

Después de estudiar un curso de gestión del emprendimiento en España, puedes tener la oportunidad de emprender tu propio negocio o trabajar en empresas y organizaciones relacionadas con el ámbito empresarial, como aceleradoras de empresas, incubadoras de negocios, departamentos de innovación y desarrollo, áreas de marketing y publicidad, entre otros. También puedes optar por estudios de posgrado o programas de doctorado para seguir profundizando en el ámbito empresarial y de gestión.

¿Qué tipo de habilidades se pueden adquirir en un curso de gestión del emprendimiento?

En un curso de gestión del emprendimiento en España se pueden adquirir habilidades en diferentes áreas, como la identificación y evaluación de oportunidades de negocio, la elaboración de planes de negocio, la gestión financiera, la innovación y la creatividad empresarial, la gestión de equipos de trabajo, la comunicación empresarial, entre otros.

Perfil de estudiantes

Nuestros alumnos tienen una media de 33 años de edad, y con diferentes perfiles como cargos de dirección, management, ingeniería, consultoría, responsables de área, entre otros.

Pertenecientes a distintos sectores como la banca, servicios, automoción, química y farmacéutica, energía, industrial, sanidad, construcción, administración pública, en otros.

Con titulaciones en áreas técnicas (ingeniería, licenciatura en ciencias, arquitectura, matemáticas, etc.).

Campus Virtual

Los alumnos de este posgrado tendrán acceso al campus virtual, una eficaz plataforma de trabajo y comunicación entre alumnos, profesores, dirección y coordinación del curso. Esta herramienta permite obtener la documentación de cada sesión formativa antes de su inicio, trabajar en equipo, hacer consultas a los profesores, visualizar sus notas...

+ ver más

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Doble titulación por la UPC y por la Euncet Business School.

Curso de formación continuada propio de la Universidad UPC y titulación privada por parte de la escuela privada EUNCET, adscrita a la UPC. En caso de que el alumno no tenga titulación universitaria, obtendrá un certificado de superación expedido por la Fundación Politécnica de Catalunya.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Bolsa de Trabajo

Gestionamos una bolsa de trabajo con un volumen creciente de ofertas de trabajo, entre contratos laborales y convenios de colaboración en prácticas. De esta forma, queremos contribuir a mejorar la carrera de los profesionales formados y a facilitar al sector empresarial y la selección de los mejores candidatos. Las ofertas de trabajo se dan a conocer a través del campus virtual.

✍ Metodología

El método pedagógico es innovador en sí mismo, combinando diferentes recursos y materiales con el objetivo que los alumnos aprovechen al máximo el programa:

-Sesiones prácticas con profesionales del sector.

-Masterclass con directivos del sector.

-Método del caso y la simulación.

-Simuladores de negocios.

✔ Requisitos

Requisitos

-Es recomendable poseer un Título Universitario superior de licenciado o ingeniero, los candidatos deberán acreditar una experiencia profesional y tener un nivel de inglés medio.

-Los candidatos deberán superar el proceso de admisión, cumplimentando la solicitud de inscripción, acompañándola de una carta de motivación y del Currículum Vitae.

Dirigido a

Profesionales que tras varios años de experiencia profesional, desean mejorar su labor hacia posiciones directivas. Para ello necesitan consolidar sus conocimientos en las áreas funcionales de la empresa, desarrollar una mentalidad innovadora, potenciar las aptitudes emprendedoras y reforzar las actitudes directivas y de liderazgo.

🏁 Objetivos

El curso de formación continua en emprendimiento tiene como objetivo desarrollar una mentalidad innovadora, potenciar las aptitudes emprendedoras y reforzar las actitudes directivas y de liderazgo.

start-ups, emprendimiento
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Gestion Del Emprendimiento 2024

El Emprendedor

Profesor: Juan M. de Tejada

-Características, motivaciones y entorno.

-Innovación y Emprendeduría.

-Fuentes de Financiación. Caso KUBI-1

-Business Plan Express. Caso KUBI-2

-Caso iWall

Estrategia Emprendedora

Profesor: Juan M. de Tejada, Jaume Xarrié

-Posicionamiento, estrategia de canal. Caso GasGas.

-Estrategia 2. Caso AmazonKindle.

-Recursos clave, outsorucing, pricing. Caso TMC.

-Financiación en Bolsa, crecimiento inorgánico. M&A. Eurona

Finanzas para Emprendedores

Profesor: Javier Bulto

-Planificación y modelización.

-Ampliaciones de capital.

-Valoración de empresas.

Las TIC en una StartUp 1

Profesor: Carlos Ubach

-Las tecnologías necesarias.

-Caso Café Express. Taller AdWords.

-Caso Café Express. Taller CRM.

-Caso Café Express. Taller ERP.

Aspectos Legales y Corporativos

Profesor: Manuel Alonso

-Creación Sociedad e Inicio.

-Contrato de socios. Ampliaciones de capital. Fusiones y Adquisiciones.

-Aspectos Laborales. Esquemas de Remuneración.

Seminario sobre Ventas

Profesor: Joan Marcos

Enterpreneurship 1

Profesor: Nick Countts

Enterpreneurship 2

Profesor: Nick Countts

WorkShop: Networing towards the right investor

Profesor: Jordi Robert-Ribes

Emprendeduría en Proyectos Sostenibles

Profesor: Elisabeth Olivé

Profesorado

JUAN M. DE TEJADA (Director del Programa)

Estudios

Ingeniero en Telecomunicaciones.

Experiencia profesional (no docente)

Experto en gestión de fondos de capital riesgo dirigidos a la innovación y empresas de base tecnológica. Participa en los consejos de diversas empresas tecnológicas.

Experiencia docente

Coordinador y profesor del módulo de Emprendimiento.

JAVIER BULTO

DAVID COMPTE

JOAN MARCOS

OTROS PROFESORES

-Enrique Martín

-Catalina Parra

-Oriol Pascual

-Jordi Ribes Robert

-Ricard Sodenberg

-David Vilaró

-Jaume Xarrié

-Nick Countts

-Elisabeth Olivé

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

CURSO EN LEAN STARTUP


Madrid200 horas 8 ECTSMatrícula abierta

Este curso es para ti si necesitas: - Descubrir qué producto o servicio es el que necesitan tus clientes. - Saber cómo encontrar un modelo de negocio viable para tu idea. - Realizar proyectos u ofrecer servicios de mayor calidad a tiempo. - Aprender nuevos métodos de gestión que obtengan resultados, reduzcan los ries...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

PROGRAMA SUPERIOR EN CREACIÓN DE EMPRESAS


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

El programa superior en creación de y desarrollo empresarial te enseña todo lo que necesitas saber para apostar por una idea de negocio. Los conceptos sobre gestión y desarrollo empresarial son la base para emprender un negocio , pero si realmente quieres triunfar con tu proyecto, necesitas además desarrollar hab...


Formación relacionada


Haz tu pregunta