1. Cursos inglés
  2. Inglés General
  3. Curso Ingles Aba
CURSO DE INGLES ABA

Curso de Inglés Aba

Curso de Inglés Aba INGAFOR ESCUELA DE NEGOCIOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Nivel Beginners:

Aprender las nociones básicas del inglés y poder expresarse de una forma básica. El alumno debe superar 24 unidades y aprender un vocabulario de 1.224 palabras.

Nivel Lower Intermediate:

Permitirá al alumno poder estar en un país de habla inglesa y entenderse de manera sencilla. El alumno debe superar 24 unidades de estudio y aprender un vocabulario de 622 palabras.

Nivel Intermediate:

Este nivel tiene como objetivo principal permitir al alumno escribir, leer, hablar y entender inglés con un nivel medio. El alumno debe superar 24 unidades de estudio y aprender un vocabulario de 634 palabras.

Nivel Upper Intermediate:

Permitirá al alumno escribir, leer, hablar y entender el inglés con un nivel más avanzado que en los niveles anteriores del curso. El alumno deberá superar 24 unidades de estudio y aprender un vocabulario de 568 palabras.

Nivel Advanced:

El alumno aprenderá a utilizar expresiones impersonales, el gerundio en todas sus variaciones y las diferentes modalidades de los verbos de acción en inglés. El alumno debe superar 24 unidades de estudio y aprender un vocabulario de 584 palabras.

Nivel Business:

Este nivel permitirá al alumno escribir, leer, hablar y entender el inglés con un nivel más avanzado y complementado con vocabulario más enfocado a los negocios. El alumno debe superar 24 unidades de estudio y aprender un vocabulario de 938 palabras.

ingles practico
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés Aba 2024

Sistema de enseñanza

Lo más importante para Ingafor, son nuestros alumnos por ello aseguramos el máximo aprovechamiento del curso con un programa completo y actualizado, con un contenido eminentemente práctico que se desarrollará en la metodología:

- E-learning:

Es la formación bajo un sistema multimedia basado en una plataforma propia. La utilización de este sistema multimedia facilita sumamente la interacción entre el participante, el formador, el sistema e incluso, el resto de participantes.

El método Real Life Learning System está pensado para aprender las cuatro competencias del inglés (leer, escribir, entender y hablar) de una forma amena y a través de situaciones de la vida real. ABA English es el único método que fomenta hablar y escuchar todo el curso. Con el software de reconocimiento de voz - Intonation® -registrado por ABA, el alumno está grabando inglés más del 50_ de su tiempo de estudio. Las grabaciones quedan almacenadas en los servidores de ABA para que el alumno pueda escucharlas cuando lo desee. Por otra parte, cada alumno escucha todo el rato la lengua inglesa durante todos los ejercicios, mientras los puede leer.

El curso consta de 6 niveles de aprendizaje y cada nivel tiene 24 unidades de estudio. Además el curso ABA English, tiene 144 mini tests disponibles, uno por cada unidad de estudio. La evaluación se puede adaptar a cada itinerario formativo.

Como apoyo al estudio del inglés a través del curso, los alumnos se encontrarán con otras herramientas como son: la biblioteca virtual, en la que el alumno puede consultar gramáticas de la lengua inglesa de diferentes niveles y obras literarias con sus correspondientes guías de estudio. Además también dispone de un rincón cultural en el que puede conocer la cultura de los diferentes países de habla inglesa.

Los cursos disponen de Sala de Foro como complemento a esta formación para que los alumnos interactúen con sus compañeros y con el tutor–profesor responsable de su formación de una forma distendida. En el foro se puede encontrar otro material como lecturas, casos prácticos y artículos de interés para el idioma que complementan el programa que el alumno realiza.

También disponen de un servicio de Chat semanal en el idioma seleccionado, así como un servicio de apoyo telefónico para resolución de dudas en tiempo real. Con apoyo de profesorado nativo experto en la impartición de esta modalidad de formación.

Además, el alumno se puede poner en contacto con su tutor directamente por un servicio de mensajería interna que tiene el propio sistema o programa.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de NEW COLLEGE GROUP

CURSO DE INGLÉS GENERAL - 15H


Manchester2 semanas mínimoMatrícula abierta

Se trata de un curso de inglés general de 15 horas en Manchester, que se ofrece en niveles desde principiante a avanzado, el primer día del curso se realizará un test de nivel para determinar el grado de conocimiento del alumno en cada una de las distintas destrezas. En el curso se desarrollan las destrezas...


NEW COLLEGE GROUP

DESCUENTO
Curso relacionado de EC CANADA

Curso de Año Académico General


Toronto24 semanasMatrícula abierta

Tomarse tiempo para profundizar en el aprendizaje de idiomas es una decisión compleja pero acertada, si tu objetivo es conseguir dominar el inglés. Este programa se dirige a estudiantes que deciden pasar más de 6 meses en Canadá mejorando su nivel de inglés. A nivel académico, el programa les abrirá puertas para lograr as...

¡PROMOCIóN ANTI-CRISIS!15% DE DESCUENTO EN TU CURSO DE INGLéS. INFóRMATE SOBRE LAS CONDICIONES.


EC CANADA

Curso relacionado de ACCORD LANGUAGE SCHOOLS

Curso de Inglés General en Negocios


ManchesterMatrícula abierta

Este curso de Inglés General con talleres de inglés de negocios o Comunicación Intercultural está dirigido a todos los estudiantes, desde principiantes hasta nivel avanzado que deseen mejorar sus conocimientos del idioma inglés en situaciones cotidianas, así como mejorar sus habilidades en temas específicos. Los talleres de ingl...


ACCORD LANGUAGE SCHOOLS

Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO


TorontoInicio: cada dos lunes, c...Inicio: cada dos lunes, consultar fechas exactas

El programa de Inglés General integra las competencias del idioma con énfasis en los aspectos básicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y modismos. Después de completar el nivel 11 de Inglés General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparación de los ex...


Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

El curso de inglés intensivo es uno de los más populares en la escuela. Aprovecharás el tiempo para mejorar tu nivel de inglés y podrás también optar por estudiar inglés académico si tu intención es continuar estudios en Estados Unidos. La escuela TALK International San Francisco está ubicado dentro del camp...


Haz tu pregunta