1. Cursos inglés
  2. Curso Ingles Comercial
CURSO DE INGLES COMERCIAL

Curso de Inglés Comercial

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Curso específico en el que los alumnos reciben un amplio vocabulario válido para el ámbito internacional de negocios.

En este programa se plantean trabajarán las diferentes estrategias para la comunicación en los negocios, trabajar estrategias de negociación, participar en reuniones de negocios, escribir cartas y crear presentaciones.

El programa consta de tres opciones lectivas: 15, 22.5 o 30 lecciones a la semana.

Escuela de inglés en Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá y el lugar más turístico del país. La ciudad se ha ganado una reputación de ser una ciudad segura, limpia y excitante donde poder visitar y vivir.

Los estudiantes podrán elegir entre multitud de entretenimientos en esta ciudad durante los fines de semana y después de las clases, debido a la multitud de facilidades que tiene la ciudad.

La escuela

Situada en el centro de la ciudad es el mejor lugar para el bienestar y comodidad de los estudiantes ya que, tanto la estación de metro como bibliotecas, parques o teatros, se encuentran a escasa distancia de la escuela.

Los estudiantes encontrarán en la escuela 10 aulas con aire acondicionado, sala de estudiantes, cibercafé, acceso WiFi, televisión satélite, centro multimedia (incluidos materiales de aprendizaje multimedia), biblioteca y acogedor patio exterior con mesas donde relajarse. La escuela está reconocida por el ministerio de educación canadiense y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas (CALPS/ACELP).

Actividades

La escuela ofrece a los estudiantes una gran selección de actividades que realizar por las tardes. Todos los meses pone a la disposición de sus alumnos el calendario de actividades. Algunas de éstas son: Talleres de yoga, masaje shiatsu o fotografía Prácticas deportivas: voleibol en la playa, fútbol, canoa, patinaje Visita a las cataratas del Niágara Asistencia a competiciones deportivas (NHL, NBA…) Visitas a Montreal, Ottawa, Québec o Nueva York o como cada verano, acampadas.

El precio de las mismas no está incluido en el precio del curso.

Alojamiento

- Familias canadienses: La formula ideal para sumergirse en la cultura canadiense y practicar el idioma. Dispondrás de total libertad para ir y venir a su antojo. Dispondrás de habitación individual con una cama, escritorio y armario, además de ropa de cama y toallas semanalmente. Podrás alojarte en régimen de media pensión o pensión completa.

- Residencia Universitaria (Mayo a Septiembre): Alojarse en la residencia universitaria es otra opción de alojamiento que ofrece la escuela. Los estudiantes vivirán en la Universidad de Toronto, la más grande de Canadá. Este alojamiento da más independencia al estudiante y le permite hacer más amigos en la residencia.

- Apartamentos: la escuela dispone de varios apartamentos, aunque se recomienda que si se elige esta opción, sea una vez instalados en la ciudad para poder informarse de los mejores lugares.

ingles para profesionales, ingles para el trabajo, business english, ingles comercial
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés Comercial 2024

El programa incluye

• Matrícula

• El número de clases semanales elegido

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 12 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 20 años

• Duración: 4, 8 o 12 semanas

• 1 lección: 60 minutos

• Fechas: 28 Ene, 25 Feb, 24 Mar, 21 Abr, 19 May, 16 Jun, 14 Jul, 11 Ag, 8 Sep, 6 Oct, 3 Nov, 1 Dic

• Fecha alojamiento: Entrada domingo - Salida sábado

• Días festivos: 1 enero, 21 y 24 marzo, 19 mayo, 1 julio, 4 agosto, 1 septiembre, 13 oct, 11 nov, 25 dic

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EUROCENTRES AUSTRALIA

Curso de Inglés Comercial


MelbourneMatrícula abierta

Con nuestras lecciones especializadas te ofrecemos la mejor preparación para realizar tu actividad profesional en un contexto internacional. En el mundo profesional actual, altamente competitivo, la capacidad de comunicarse de forma efectiva es esencial. Las lecciones combinan diferentes habilidades e incorporan vocabulario, deb...


EUROCENTRES AUSTRALIA

Curso relacionado de EC REINO UNIDO

Curso de Inglés para el Trabajo


LondresDurante todo el año, cad...Durante todo el año, cada lunes.

Este curso intensivo es justo lo que necesitas para conseguir expresarte en inglés en entornos profesionales. Adquirirás mayor fluidez, mejorarás tu vocabulario y herramientas de comunicación en un entorno profesional dentro del mundo de los negocios. La escuela La escuela se ubica en la zona de Euston,...


EC REINO UNIDO

DESCUENTO
Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

Curso de Inglés de Negocios - Londres Hampstead


Londres1-50 semanasMatrícula abierta

Este módulo de inglés de negocios se incluye dentro del programa intensivo de inglés general y es apto para alumnos de nivel intermedio a avanzado que necesitan mejorar su nivel de idioma para ponerlo en práctica en el mundo de los negocios. La escuela LSI London Hampstead ocupa un edificio de estilo victor...

INFóRMATE DE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA ESPAñOLES


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

Curso relacionado de GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

Aprender inglés de negocios es mucho más que aprender solamente vocabulario relacionado con el tema, se trata de aprender habilidades aplicadas al mundo empresarial, nuevos campos de trabajo, y trascender las barreras idiomáticas y culturales. Este programa es ideal para estudiantes que quieran trabajar en el Reino Unido...


Curso relacionado de ACCORD LANGUAGE SCHOOLS

CURSO DE INGLÉS AVANZADO DE NEGOCIOS


ManchesterDesde 1 semanaMatrícula abierta

Curso recomendado para aquellos estudiantes que deseen integrar un curso de inglés como los que imparte la prestigiosa Manchester Business School, y los ofrecidos por el European Business Management Centre. Especialmente diseñado para ejecutivos y profesionales que quieren mejorar su nivel de inglés comercial y de negocios....


Curso relacionado de ATLANTIC LANGUAGE CENTRE

El programa se divide en dos partes: los estudiantes pasan la mitad del día en un grupo de Inglés General y la otra mitad en un pequeño grupo de negocios . Para esta opción los estudiantes deberían contar con un nivel inicial Intermedio. El medio día de inglés de los negocios se ha diseñado de manera que sirva para mejorar la ca...


Haz tu pregunta