1. Idiomas
  2. Inglés General
  3. Curso Ingles Vacaciones Adelaide
CURSO DE INGLES EN VACACIONES

Curso de Inglés en Vacaciones en Adelaide

Curso de Inglés en Vacaciones en Adelaide KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES AUSTRALIA
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Adelaide - AUSTRALIA

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

  • 195 EUR

promocion DESCUENTOBenefí­ciate de los precios especiales para españoles!


Descripción

Te presentamos a continuación el Curso de inglés en vacaciones en la ciudad de Adelaide

Este programa permite a los estudiantes combinar las clases de inglés ¡con un divertido tiempo libre en Adelaide! Las clases se centran en las cuatro destrezas lingüísticas clave -leer, escribir, escuchar y hablar- mientras que nuestro programa de actividades opcionales te dará la oportunidad de recorrer los lugares destacados de tu país anfitrión en tu tiempo libre. Las clases de inglés se centrarán en el inglés práctico y cotidiano, y las clases se programan para la mañana o la tarde.

El programa de Inglés en vacaciones es la forma perfecta de combinar viaje y aprendizaje. Podrás ver nuevas y sorprendentes ciudades ¡y mejorar tu inglés al mismo tiempo!

La ciudad

Adelaide es una ciudad que se caracteriza por su plazas, anchas avenidas y por estar rodeada de zonas verdes. Una ciudad con mucho carácter europeo y con gran influencia en el mundo del arte, la gastronomía y el deporte. El vino de Australia viene de esta región, así que relájate y disfruta de la experiencia aussie.

Nuestra escuela de inglés en Adelaide

La escuela cuenta con aulas completamente equipadas con modernas tecnologías, sala de ordenadores con programas informáticos para ayudarte en las clases individuales, sala de relax para estudiantes con microondas y frigoríficos, por si quieres llevarte comida y otras facilidades a tu alcance.

Opciones de alojamiento en Australia

- Casas de familia, para una inmersión cultural total.

- Residencias de estudiantes, para compartir la experiencia con los compañeros y disfrutar de más independencia.

Actividades

Entre las actividades que organizan en la escuela podrás hacer surf en Florieu Penninsula, visitar Kangaroo Island y disfrutar de su fauna, hacer senderismo, navegar, ir de excursión a los viñedos de la zona para degustar el vino de la tierra, etc.

Método de enseñanza Kaplan

Aumentarás tus destrezas linguísticas: Contamos con un plan variado plan de estudios que busca ayudarte a mejorar rápidamente tus capacidades en la lengua.

Nuestras clases: Nuestro equipo de profesores centrará tu estudio en las cuatro disciplinas linguísticas principales de leer, escribir, escuchar y hablar. Tu fluidez y seguridad aumentarán rápidamente.

Apoyo a los estudiantes: En Kaplan estamos orgullosos de ofrecer a nuestros estudiantes la mejor orientación y apoyo. Nuestro equipo de profesionales especializados en todo el mundo te ayudará en cada etapa de tu programa de estudios.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


🎓 Titulaciones

Después de tu duro trabajo desearás conocer el progreso que has alcanzado desde el inicio del programa. Mediante una supervisión cuidadosa y regular de tu nivel de idioma, podremos ofrecerte un Certificado de Rendimiento de Kaplan International Colleges, que documente tus logros en la lengua inglesa: una prueba escrita de tu rendimiento para tus estudios y carrera en el futuro.

idiomas, aprende ingles, ingles practico
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés en Vacaciones en Adelaide 2024

Curso estructurado de la siguiente manera:

Este programa es ideal si:

- deseas combinar el estudio del inglés con unas divertidas vacaciones en el extranjero

- necesitas un programa con fechas de inicio y duración del curso flexibles que se adapten a tu calendario ajustado

Detalles del programa

Las clases de Inglés general se centran en ayudarte a comunicarte de forma efectiva en el inglés cotidiano. El variado plan de estudios mejorará tus destrezas y confianza a la hora de entender, leer, escribir y hablar.

Informacion General

• Duración del programa: 2 semanas como mínimo

• Clases de aproximadamente 12 personas, máximo 15.

• Edad minima: 16 años

• Nivel requerido: Elemental - avanzado

• Fecha: Todos los lunes (o martes si el lunes es festivo)

El precio incluye

• Matrícula

• Test de nivel

• 20 clases de inglés general (sesiones de 45 minutos)

• Certificado acreditativo del curso

El precio no incluye

• Tasas de examenes en el curso (opcional)

• Billetes de avión

• Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)

• Seguro de viaje (opcional)

• Seguro Médico Australiano (Opcional)

• Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)

• Fianza de alojamiento (cuando proceda)

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EC REINO UNIDO

CURSO DE INGLÉS GENERAL MAYORES DE 30 AÑOS


LondresDe 1 a 23 semanasMatrícula abierta

Experimentarás cómo se habla y se usa el inglés en muchas situaciones. Las lecciones integradas te suministrarán la práctica en el uso de la gramática, el vocabulario, modismos y pronunciación, a través de las cuatro habilidades: lectura, escritura, conversación y escucha. El curso está diseñado para estudiantes de cualqu...


EC REINO UNIDO

DESCUENTO
Curso relacionado de ILAC

Curso de Ingles General Intensivo


TorontoInicio: cada dos lunes, c...Inicio: cada dos lunes, consultar fechas exactas

El programa de Inglés General integra las competencias del idioma con énfasis en los aspectos básicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y modismos. Después de completar el nivel 11 de Inglés General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparación de los ex...

10 POR CIENTO DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


ILAC

Curso relacionado de ACCORD LANGUAGE SCHOOLS

Curso de Inglés General en Negocios


ManchesterMatrícula abierta

Este curso de Inglés General con talleres de inglés de negocios o Comunicación Intercultural está dirigido a todos los estudiantes, desde principiantes hasta nivel avanzado que deseen mejorar sus conocimientos del idioma inglés en situaciones cotidianas, así como mejorar sus habilidades en temas específicos. Los talleres de ingl...


ACCORD LANGUAGE SCHOOLS

Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de NEW COLLEGE GROUP

CURSO DE INGLÉS GENERAL - 15H


Manchester2 semanas mínimoMatrícula abierta

Se trata de un curso de inglés general de 15 horas en Manchester, que se ofrece en niveles desde principiante a avanzado, el primer día del curso se realizará un test de nivel para determinar el grado de conocimiento del alumno en cada una de las distintas destrezas. En el curso se desarrollan las destrezas...


Curso relacionado de EC REINO UNIDO

CURSO DE INGLÉS ACADÉMICO


Manchester24 semanas o más.Matrícula abierta

Curso de inglés geenral o intensivo para los que quieren pasar una temporada en Reino Unido perfeccionando el inglés para posteriormente acceder a estudios superiores, preparar algún examen oficial o simplemente acreditar su nivel de idiomas con la realización de un programa de larga duración. La escuela


Haz tu pregunta