1. Cursos inglés
  2. Curso Ingles General Actividades Tarde
CURSO DE INGLES GENERAL + ACTIVIDADES DE TARDE

Curso de Inglés General + Actividades de Tarde

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El programa se centra en el arte, la literatura y la música irlandeses. Algunos de los profesores de la escuela son poetas con obra publicada o músicos profesionales que impregnarán las clases con sus conocimientos y experiencia. Es deseable un nivel intermedio para acudir a estas clases. Puede combinarse con cualquier curso excepto con tutorías one-to-one de 40 lecciones.

20 clases de inglés general 4 actividades de tarde

20 clases de inglés general 3 tardes de hípica

20 clases de inglés general 3 tardes de Golf 1 partida

Escuela de inglés en Galway

Galway, capital comercial y cultural de la costa oeste de Irlanda es una encantadora ciudad universitaria de alrededor de 70.000 habitantes y se encuentra en una bahía no muy lejana de los famosos acantilados de Moher.

Su ambiente informal, sus festivales, los numerosos pubs, la música tradicional irlandesa y la generosa hospitalidad de sus habitantes hacen de Galway un destino muy atractivo.

La escuela

Fundada en 1989, esta escuela está avalada por su larga trayectoria en la enseñanza del inglés. Además son múltiples organizaciones las que acreditan su valor: IALC, ISO, MEI RELSA, CSN e incluso el Ministerio de Educación y Ciencia en Irlanda éstas significan un sello de calidad en el campo de la enseñanza y aprendizaje de idiomas. La escuela está situada en un moderno edificio localizado a 10 minutos a pie de Galway. La escuela posee 20 aulas, 20 ordenadores con acceso libre a Internet, acceso a conexión inalámbrica WiFi en todo el edificio, biblioteca virtual y convencional, cafetería, seminarios, talleres, salas de reuniones y salas de estudio.La escuela pone a la disposición de sus alumnos el servicio de matriculación, orientación, alojamiento, orientación académica e inmigración.

Actividades

La escuela ofrece un extenso abanico de actividades de las que los estudiantes pueden disfrutar. Estas actividades no están incluidas en los cursos. Algunas de ellas son: Golf, fútbol, squash, minihockey (unihock) poesía y literatura Irlandesa visitas a Galway, en autobús o a pie visitas a teatros y películas bailes típicos visita a las islas de Arán, Connemara o The Burren hacer noche en Dublín o Westport o apostar en las carreras de caballos o perros.

Alojamiento

Familias: Sin duda es la mejor forma de conectar con la cultura y costumbres irlandesas. Estas casas no suelen estar a más de 15 minutos en autobús de la escuela. La escuela distingue entre dos clases de alojamiento con familias: estándar y primera clase.

- Estándar: habitación individual, media pensión (completa fines de semana), baño compartido. No disponible durante los meses de verano (Junio-Septiembre)

- Estándar verano: habitación individual, media pensión, (completa fines de semana), baño compartido. Suplemento extra en verano.

- Primera clase: se incluye habitación individual, media pensión, pensión completa fines de semana, baño propio.

Residencias y apartamentos: Disponibles durante todo el año. Se trata de adosados de 4 habitaciones (en verano de 3 o 4) los estudiantes compartirán el baño (aunque podría ser propio previa petición), cocina y salón. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o con dos camas. Las casas cuentan con servicio de lavandería, televisión, jardín, microondas, sábanas. Los estudiantes deben traer sus propias toallas. La escuela cuenta con 4 residencias. La escuela también dispone de apartamentos de lujo, disponible únicamente en verano, con una estancia mínima de 2 semanas.

Bed & Breakfast: Todos ellos son seleccionados y supervisados por el centro, y se componen de una habitación simple con baño propio y desayuno incluido.

La escuela recomienda reservar con antelación, sobre todo en la temporada de verano.

+ ver más
aprendizaje de inglés, actividades de ocio
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés General + Actividades de Tarde 2024

El programa Incluye

• Matrícula

• El número de clases semanales elegido

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 12 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración: 2 semanas

• 1 lección: 45 minutos

• Fechas: 19/5, 7 y 21/7, 11/8, 13/10

• Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado

• Festivos: 17 y 24/3, 5/5, 2/6, 4/8, 27/10. La escuela cierra del 19/12/08 hasta 5/1/09

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de UNIVERSITY OF THE ARTS LONDON-THE LANGUAGE CENTER

Curso de Inglés Más Comunicación


Londres2-24 semanasMatrícula abierta

English Plus Communication (Year Round).- Este curso proporciona al estudiante una jugosa mezcla de asignaturas vinculadas a la rama de comunicación para preparar su portfolio e ingresar posteriormente en una universidada para continuar su formación en este campo. Asimismo, el curso es apto para alumnos que sientan un gran in...


UNIVERSITY OF THE ARTS LONDON-THE LANGUAGE CENTER

Curso relacionado de UNIVERSITY OF THE ARTS LONDON-THE LANGUAGE CENTER

Curso de Asesoramiento de Imagen Personal - Iniciación


Londresuna semanaConsultar fecha de inicio

Principles of Personal Fashion Styling ¿Sientes que tienes un don para la moda? ¿Sigues las tendencias de la moda? Entonces, ¿por qué no sumar a esas habilidades al conocimiento en profundidad que tiene ser un consultor de imagen profesional ? Con este curso intensivo de asesoramiento e i...


UNIVERSITY OF THE ARTS LONDON-THE LANGUAGE CENTER

Curso relacionado de UNIVERSITY OF THE ARTS-CENTRAL SAINT MARTINS COLLEGE OF ART AND DESIGN

Curso Cazador de Tendencias en Londres


Londres1 semanaMatrícula abierta

Cool Hunting Fashion El cool hunting consiste en comprender y predecir los estilos y tendencias en moda, convirtiéndose en un rol muy importante para compañías creativas o publicitarias ayudando así a identificar lo que está de moda o no. En este curso, aprenderás varias metodologías de cool hunting, y...


UNIVERSITY OF THE ARTS-CENTRAL SAINT MARTINS COLLEGE OF ART AND DESIGN

Curso relacionado de GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

CURSO DE INGLÉS MÁS FÚTBOL


Glasgow2 semanasMatrícula abierta

Este programa se ofrece en colaboración con las escuelas de fútbol del Glasgow Rangers, y ofrece la posibilidad de aprender inglés mientras entrenas al fútbol con profesionales. El programa tiene una duración de 2 semanas y está abierto a niños y niñas, de 11 a 17 años. Lo que hace único este programa es que los sábados l...


Curso relacionado de UNIVERSITY OF THE ARTS LONDON-THE LANGUAGE CENTER

CURSO DE INGLÉS MÁS MODA


Londres2 semanasMatrícula abierta

English Plus Fashion Styling (Summer) College : London College of Fashion Con este curso impartido por el London College of Fashion de Londres aprenderás durante 2 semanas inglés más estilismo de moda y estudiarás las tendencias y colecciones actuales más destacadas en estilismo de moda, mientras cre...


Curso relacionado de IRISH COLLEGE OF ENGLISH - ICE

CURSO DE INGLÉS JUNIOR MÁS GOLF


MalahideMatrícula abierta

En los alrededores de Malahide se ubican campos de golf para todos los gustos y handicaps. En el programa que se ofrece, los golfistas tienen la oportunidad de jugar en Portmarnock, en el club de golf de Malahide o en el de Deer Park. Estos cursos y centros de golf se encuentran a tan sólo 10 minutos de la escuela. Graci...


Haz tu pregunta