1. Cursos inglés
  2. Curso Ingles General Actividades
CURSO DE INGLES GENERAL Y ACTIVIDADES

Curso de Inglés General y Actividades

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

La duración de estos cursos es de 2 semanas, en las que los estudiantes tendrán la oportunidad de combinar un curso de inglés de 20h a la semana con un programa de actividades específicas durante la tarde. Es posible elegir entre tres cursos diferentes: Inglés + Música Inglés + Danza Inglés + Yoga. Es necesario que los estudiantes que realicen este curso posean un nivel intermedio de inglés.

Escuela de inglés en Boston

Boston es donde comienzan los Estados Unidos. Centro urbano de Nueva Inglaterra, es la ciudad más internacional del país.

Esta ciudad es donde se ubica la famosa Universidad de Harvard, además de otras 60 universidades. Este hecho, convierte a Boston en una ciudad muy dinámica y en la cuna universitaria por excelencia en Estados Unidos.

La ciudad tradicional cuenta con bellos rincones trazados debido a su pasado colonial, mientras que el Boston moderno, ofrece todos los atractivos de una cosmopolita ciudad.

La escuela

Fundada en 1978, la escuela se encuentra situada en el corazón de Boston rodeada por el río Charles y los populares jardines públicos. A poca distancia se encuentran las galerías, boutiques, librerías y cafés de la cosmopolita Newburry Street. La escuela ofrece unas instalaciones inmejorables las cuales incluyen 12 aulas, sala de ordenadores, wireless, sala de estudiantes, biblioteca, etc. Es miembro de IALC y de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

Actividades

La escuela organiza un programa de actividades semanal que puedes combinar con tus estudios de inglés.

Algunos ejemplos de estas actividades son: Excursiones a la ciudad de Nueva York , Montreal, Parque de atracciones Six Flags, esquiar en las montañas cercanas, visitas a las famosas universidades de Harvard y MIT, visita al Museo de Ciencias, visita al Museo de Arte, asistencia a eventos deportivos, etc.

Alojamiento

- Familias americanas: La formula ideal para sumergirse en la cultura americana y practicar el idioma. Dispondrás de una habitación individual y podrás alojarte en régimen de desayuno o de media pensión.

- Apartamentos: Son pequeños y cnfortables estudios en los que eL estudiante dispondrá de habitación individual, baño y cocina totalmente equipada. También dispone de TV, Internet, aire acondicionado, etc. Situados a unos 15 minutos de la escuela, están disponibles todo el año.

- Residencia: Es una atractiva opción disponible todo el año para aquellos estudiantes que deseen alojarse en el centro de Boston a poca distancia de la escuela. El alojamiento es en habitaciones compartidas (2-4 estudiantes) y de baño compartido, también. Cada habitación dispone de TV, Teléfono, frigorífico, aire acondicionado, y microondas. El precio incluye 14 comidas semanales.

- Residencia Suffolk (28 Jun - 23 Ago.) : Esta residencia universitaria situada en el corazón de Boston está disponible durante lo meses de julio y agosto.

El alojamiento es en habitaciones compartidas (2-4 estudiantes) y dispondrás de baño compartido. Cada habitación dispone de armario, escritorios, teléfono, etc. Podrás alojarte en régimen de desayuno o media pensión. Podrás utilizar las zonas de recreo de la Universidad, biblioteca, etc.

ingles practico, ingles integral
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés General y Actividades 2024

El programa incluye

• Matrícula

• El número de clases semanales elegido

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Supervisión mensual a cargo de un tutor

• Informes regulares del progreso del alumno

• Certificado de asistencia al curso.

• Material de Clase.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 12 estudiantes máximo por clase (14 en verano)

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima : 2 semanas

• 1 lección: 50 minutos

• Fechas: todos los lunes del año

• Fecha alojamiento: Entrada Sabado - Salida Sábado

• Días festivos: 1 y 21 Ene, 18 Feb, 21 Abr, 26 May, 4 Jul, 1 Sept, 13 Oct, 27-28 Nov y 25-26 Dic

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de ELC USA

Curso de Inglés Más Surf


Santa Barbara2 semanasTodos los lunes del a&nti...Todos los lunes del año, excepto festivos

Si te gusta el surf, esta es tu oportunidad para practicarlo en una de las zonas más famosas de California, Santa Bárbara. La ciudad Santa Barbara es ahora conocida en todo el mundo por su clima excepcional, su paisaje, sus playas de arena blanca con palmeras, un ambiente mediterráneo en...


ELC USA

REGALO
Curso relacionado de CORK ENGLISH COLLEGE

Curso de Inglés Más Golf


Cork2-4 semanasMatrícula abierta

Este programa está dirigido a alumnos entre 12 y 17 años combinando clases de inglés con golf y actividades culturales. La escuela El programa se imparte en el campus de la escuela Douglas Community School, ya que cuenta con campo de golf para poder jugar. La escuela está ubicada a unos 2 kms del centro de l...

TRASLADO GRAUTITO DESDE EL AEROPUERTO DE DUBLí­N A CORK


CORK ENGLISH COLLEGE

DESCUENTO
Curso relacionado de RENNERT BILINGUAL

Curso de Inglés Más Fotografía


Nueva York3 semanas9 de julio y 6 de agosto

ES UN CURSO DE INGLES GENERAL DE 20 LECCIONES Semanales, que se complementan con 4 horas semanales de FOTOGRAFÍA, (Martes y Jueves) . Este es un curso práctico destinado a principiantes que poseen una cámara digital y desean aprender técnicas de fotografía básica e intermedia y to...

15 POR CIENTO DE DESCUENTO EN RESERVAS DE 4 SEMANAS O MáS TANTO EN NY COMO EN MIAMI


RENNERT BILINGUAL

Curso relacionado de RENNERT BILINGUAL

CURSO DE INGLÉS MÁS DANZA


Nueva York2 semanas mínimoCualquier lunes

Este programa es ideal para aquellos apasionados de la danza que quieren combinar el aprendizaje de idiomas con su mayor pasión, la danza. Escuela de Inglés en Nueva York ¡Dale un mordisco a la Gran Manzana y comprueba porque es conocida como la Mayor Ciudad del Mundo! Visita todas la...


Curso relacionado de IRISH COLLEGE OF ENGLISH - ICE

CURSO DE INGLÉS JUNIOR MÁS GOLF


MalahideMatrícula abierta

En los alrededores de Malahide se ubican campos de golf para todos los gustos y handicaps. En el programa que se ofrece, los golfistas tienen la oportunidad de jugar en Portmarnock, en el club de golf de Malahide o en el de Deer Park. Estos cursos y centros de golf se encuentran a tan sólo 10 minutos de la escuela. Graci...


Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

CURSO DE INGLÉS EN NAVIDAD


Oxford2 semanasMatrícula abierta

El invierno es una gran época del año para aprender inglés. El ambiente navideño propicia la interacción con otros estudiantes además de ser una época en la que las escuelas de idiomas tienen menos alumnos. Al ser un período festivo, tendrás a los profesores más pendientes de tu progreso durante el curso y recibirás un t...


Haz tu pregunta