1. Cursos inglés
  2. Inglés General
  3. Inglés General Online
  4. Curso Ingles Nivel Avanzado
CURSO DE INGLES NIVEL IV AVANZADO

Curso de Inglés Nivel IV Avanzado

Curso de Inglés Nivel IV Avanzado AGORA ONLINE
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    120 horas.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Se ha pretendido establecer un curso que cubra una necesidad avanzada en el conocimiento del idioma a través de Internet y con el profesor en casa.

El curso consta de 5 módulos de 25 horas y trata un tema y una situación que va acompañado de unidades de vocabulario, gramática y funciones comunicativas. Todos los módulos incluyen secuencias de vídeo, audio, ejercicios de

vocabulario, reglas gramaticales y ejercicios interactivos con hasta 17 tipologías de actividades.

De esta manera el alumno refuerza y consolida en las distintos actividades interactivas las funciones comunicativas, la gramática y el vocabulario para alcanzar los objetivos de cada módulo.

Objetivos

El objetivo es ayudar al alumno a alcanzar un grado de conocimiento del idioma inglés, que le permita afrontar situaciones cotidianas de la vida real, con confianza, seguridad y soltura.

Metodología

Este nivel Avanzado hace recorrer al alumno un itinerario formativo, a través del cual va adquiriendo todos los conocimientos y habilidades necesarios para comunicarse en el idioma inglés (escuchar, comprender, hablar, leer y escribir).

El alumno irá estudiando la teoría y resolviendo los ejercicios, apoyado por los distintos recursos multimedia y por la constante presencia de su tutor on line, con el cual deberá realizar una tutoría por módulo, y al cual podrá dirigir sus dudas y algunos de sus ejercicios para ser corregidos. Al final de cada tema el alumno deberá realizar con éxito su “Test Yourself” para avanzar hasta el módulo siguiente.

🎓 Titulaciones

Al final del curso el alumno/a podrá presentarse a una prueba de evaluación oral y escrita evaluada por un tribunal compuesto por miembros de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de acuerdo con los niveles del “Marco Europeo de Referencia para las Lenguas –MCERL-).

Si el alumno aprueba recibirá un diploma oficial “UNED CERTIFICATE OF ENGLISH”.

Este diploma es el único actualmente que se otorga en España en materia de idiomas por una Universidad y está validado dentro del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas en cualquier país de la Unión Europea.

idiomas, ensenanza de ingles, clases de ingles
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés Nivel IV Avanzado 2024

El alumno ha de realizar cada una de las actividades en el siguiente orden de presentación:

1º Video (Escenas comunes y amenas sobre distintos temas profesionales y cotidianos)

2º Video Practice (Ejercicios orales y escritos relacionados con los diálogos de las escenas).

3º Comprehension (Bloque relacionado con los textos de los diálogos).

4º Language (que incluye las secciones de Vocabulario, Gramática y Función comunicativa)

5º Tutoría (Se recomienda realizar la/las tutoría/s una vez finalizada el área de Language )

6º Skills (Se trata de una sección con 6 actividades distintas donde el alumno pone en práctica los conocimientos de gramática, vocabulario y comunicación estudiados en la sección anterior.

7º Fun (el alumno encontrará 4 juegos relacionados con los contenidos de la sección 4ª, por lo que se recomienda realizar estas actividades una vez completada dicha sección.)

Las distintas pantallas son sencillas y fáciles de entender. La navegación se ha diseñado para usuarios noveles en el manejo de la informática por lo que la estructura de las pantallas se ha mantenido lo más intuitivo posible y haciendo referencia a sección donde se encuentra dentro del módulo en todo momento.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de RENNERT BILINGUAL

CURSO DE INGLÉS GENERAL RAPID PROGRESS 20


MiamiDesde 1 semanaMatrícula abierta

Este programa semiintensivo te permite avanzar rápidamente a la vez que te deja tiempo para realizar actividades extracurriculares en Miami. El curso cubre las habilidades básicas del idioma: conversación, escucha, lectura, gramática, vocabulario y pronunciación. Se pone énfasis en la comunicación, que permitirá al estud...

15 POR CIENTO DE DESCUENTO EN RESERVAS DE 4 SEMANAS O MáS TANTO EN NY COMO EN MIAMI


RENNERT BILINGUAL

DESCUENTO
Curso relacionado de ETC INTERNATIONAL COLLEGE

Curso de Inglés para Fuerzas Armadas


BournemouthMatrícula abierta

En tiempos de crisis, se necesitan profesionales para todos los sectores. El ejército se ha convertido en una alternativa laboral para aquellos que, además de procurarse un trabajo quieren defender los intereses de su país o de todos los países en misiones humanitarias y procesos de paz en todo el mundo. Por ello, se nece...

TO CELEBRATE OUR 25TH YEAR OF WELCOMING INTERNATIONAL STUDENTS TO ETC WE WILL NOT BE CHARGING ENROLMENT FEES UNTIL MARCH 2018!!!


ETC INTERNATIONAL COLLEGE

Curso relacionado de EUROCENTRES UK

Combina un curso de inglés general por la mañana con clases especializadas en el mundo de los negocios por las tardes. La ciudad Una de las ciudades universitarias mas históricas y populares de Europa, Cambridge tiene el tamanño apropiado para desplazarse a pie o en bicicleta. Los jovenes de todo el mundo di...


EUROCENTRES UK

Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO


TorontoInicio: cada dos lunes, c...Inicio: cada dos lunes, consultar fechas exactas

El programa de Inglés General integra las competencias del idioma con énfasis en los aspectos básicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y modismos. Después de completar el nivel 11 de Inglés General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparación de los ex...


Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de NEW COLLEGE GROUP

CURSO DE INGLÉS GENERAL - 15H


Manchester2 semanas mínimoMatrícula abierta

Se trata de un curso de inglés general de 15 horas en Manchester, que se ofrece en niveles desde principiante a avanzado, el primer día del curso se realizará un test de nivel para determinar el grado de conocimiento del alumno en cada una de las distintas destrezas. En el curso se desarrollan las destrezas...


Haz tu pregunta