1. Cursos inglés
  2. Inglés Especializado
  3. Inglés en Medicina
  4. Curso Ingles Profesionales Medicos
CURSO DE INGLES PARA PROFESIONALES MEDICOS

Curso de Inglés para Profesionales Médicos

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Este programa está dirigido para aquellos estudiantes del ámbito de la salud: médicos, enfermeras, técnicos de laboratorio, y otras profesiones que se beneficien de los conocimientos de inglés de este ámbito.

Este programa enseña al alumno estrategias y vocabulario relacionados con el mundo laboral de la salud. Incluye lectura, comunicación oral, listening y gramática así como expresiones técnicas relacionadas con la ética en la medicina, y la comunicación tanto con pacientes como con compañeros de profesión. El curso tiene una duración de 8 semanas y 22,5 horas lectivas a la semana.

Escuela de inglés en Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá y el lugar más turístico del país. La ciudad se ha ganado una reputación de ser una ciudad segura, limpia y excitante donde poder visitar y vivir.

Los estudiantes podrán elegir entre multitud de entretenimientos en esta ciudad durante los fines de semana y después de las clases, debido a la multitud de facilidades que tiene la ciudad.

La escuela

Situada en el centro de la ciudad es el mejor lugar para el bienestar y comodidad de los estudiantes ya que, tanto la estación de metro como bibliotecas, parques o teatros, se encuentran a escasa distancia de la escuela.

Los estudiantes encontrarán en la escuela 10 aulas con aire acondicionado, sala de estudiantes, cibercafé, acceso WiFi, televisión satélite, centro multimedia (incluidos materiales de aprendizaje multimedia), biblioteca y acogedor patio exterior con mesas donde relajarse. La escuela está reconocida por el ministerio de educación canadiense y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas (CALPS/ACELP).

Actividades

La escuela ofrece a los estudiantes una gran selección de actividades que realizar por las tardes. Todos los meses pone a la disposición de sus alumnos el calendario de actividades.

Algunas de éstas son: Talleres de yoga, masaje shiatsu o fotografía Prácticas deportivas: voleibol en la playa, fútbol, canoa, patinaje Visita a las cataratas del Niágara Asistencia a competiciones deportivas (NHL, NBA…) Visitas a Montreal, Ottawa, Québec o Nueva York o como cada verano, acampadas. El precio de las mismas no está incluido en el precio del curso.

Alojamiento

- Familias canadienses: La formula ideal para sumergirse en la cultura canadiense y practicar el idioma. Dispondrás de total libertad para ir y venir a su antojo. Dispondrás de habitación individual con una cama, escritorio y armario, además de ropa de cama y toallas semanalmente. Podrás alojarte en régimen de media pensión o pensión completa.

- Residencia Universitaria (Mayo a Septiembre): Alojarse en la residencia universitaria es otra opción de alojamiento que ofrece la escuela. Los estudiantes vivirán en la Universidad de Toronto, la más grande de Canadá. Este alojamiento da más independencia al estudiante y le permite hacer más amigos en la residencia.

- Apartamentos: la escuela dispone de varios apartamentos, aunque se recomienda que si se elige esta opción, sea una vez instalados en la ciudad para poder informarse de los mejores lugares.

ingles medico, ingles para profesionales
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés para Profesionales Médicos 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 22,5 h semanales de inglés para la salud

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 12 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 20 años

• Duración: 8 o 12 semanas

• 1 lección: 60 minutos

• Fechas: 7 Ene, 4 Feb, 3 Mar, 28 Abr, 26 May, 23 Jun, 21 Jul, 18 Ag, 15 Sep, 13 Oct, 10 Nov

• Fecha alojamiento: Entrada domingo - Salida sábado

• Días festivos: 1 enero, 21 y 24 marzo, 19 mayo, 1 julio, 4 agosto, 1 septiembre, 13 oct, 11 nov, 25 dic

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados



El curso está especialmente diseñado para aquellos profesionales que trabajan en el mundo empresarial, que necesitan comunicarse correctamente con otros profesionales del sector, así como con el cliente en inglés. El programa se centra sobre todo en la comunicación oral, haciendo posible que los estudiantes practiquen sus...


BRITISH STUDY CENTRES SCHOOL OF ENGLISH

DESCUENTO
Curso relacionado de OXFORD ENGLISH CENTER

Curso de Inglés General Más Inglés para Médicos


Oxford2 semanasDel 16 de julio al 27 de ...Del 16 de julio al 27 de julio

Esto curso ha sido diseñado especialmente para médicos, estudiantes de medicina y otros profesionales de la medicina que necesiten utilizar el Inglés en su trabajo. Los cursos abarcan la terminología médica, vocabulario especializado y hace una revisión de las estructuras gramati...

OFERTA EARLY-BIRD: ANTICí­PATE AL 2016 Y RESERVA TU CURSO CON PRECIOS DE ESTE AñO, SóLO HASTA EL 18 DE DICIEMBRE.


OXFORD ENGLISH CENTER

Curso de Inglés Jurídico


WimbledonDe 2 a 4 semanasMatrícula abierta

El curso de inglés legal está diseñado para estudiantes de derecho, abogados en ejercicio y otros profesionales que trabajan en el sector legal, Prepárese para el certificado Cambridge International Legal Certificate en 4 semanas de curso a tiempo completo, este curso se ha diseñado para estudiantes de derecho y abogados en ejer...


WIMBLEDON SCHOOL OF ENGLISH

Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES NUEVA ZELANDA

Este curso es ideal para aquellos estudiantes que quieren prepararse para el examen USMLE, el primer paso para convertirse en un doctor en Nueva Zelanda o Estados Unidos. La estructura única del programa de inglés médico de Kaplan para preparar este examen, dota a los estudiantes de una preparación exhaustiva sobre termin...


CURSO DE INGLÉS MÉDICO


LondresMatrícula abierta

Una comunicación eficaz es muy importante, sobre todo en áreas como la medicina, en la que no hay lugar para malas interpretaciones. El éxito en este sector depende de las habilidades de comunicación que tenga el doctor con el paciente, así como también los conocimientos científic...


Haz tu pregunta