1. Cursos inglés
  2. Inglés General
  3. Inglés General Online
  4. Curso Ingles Pre Intermediate
CURSO DE INGLES PRE INTERMEDIATE

Curso de Inglés Pre Intermediate

Curso de Inglés Pre Intermediate CESDE -CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA EMPRESA
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Nivel de Inglés 2: Pre-Intermediate

¿Quieres mejorar tu inglés?

Este Curso Online de Inglés nivel Pre- Intermediate está dirigido a aquellas personas que tengan nociones básicas de inglés, pero que quieran mejorarlo para alcanzar un nivel más alto tanto en el inglés oral como en el escrito.

Aprenderás cómo utilizar adecuadamente los tiempos verbales, a la vez que ampliarás vocabulario relacionado con la vida cotidiana de los ingleses.

Al terminar el Curso estarás preparado para presentarte al Examen del Nivel 2 de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI)

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


✍ Metodología

Diploma

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Inglés-Pre-Intermediate expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Con este nivel, estarás preparado para presentarte al Examen del Nivel 2 de la Escuela Oficial de Idiomas, para obtener un Título Oficial.

ingles pre-intermediate, ingles nivel pre-intermedio, curso ingles
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés Pre Intermediate 2024

Módulo 1

En este bloque aprenderás a hablar sobre acciones futuras y pasadas, utilizando el presente continuo, el pasado simple o bien otros tiempos verbales diferentes.

Sabrás cómo hablar del tiempo, expresar acuerdo o desacuerdo con alguien, etc.

Estudiarás tiempos verbales, como el presente perfecto, comparándolo con el pasado simple.

Veremos las diferencias existentes entre estos dos tiempos verbales y cuando podemos utilizarlos.

Módulo 2:

En este bloque entrarás en detalle de cómo desenvolverte en situaciones reales que te pueden pasar cuando viajas fuera o bien en el trabajo.

En lo que se refiere a la gramática, se hará una revisión del pasado, señalando las diferencias entre el pasado simple y el continuo, a la vez que estudiarás nuevos verbos modales, como el must o el should.

Módulo 3:

Veremos cómo hacer predicciones en el pasado utilizando el futuro simple.

Sabrás pedir cosas, y a hacer llamadas telefónicas, a cambiar dinero, ir a un hotel, o expresar su opinión sobre algo.

-Con un tutor personal -

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Comunidad Online para los alumnos.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de EC CANADA

Sumérgete en un ambiente cosmopolita en la ciudad bilingüe más grande del mundo. Este programa, te permitirá estudiar inglés y francés en un entorno ideal para el aprendizaje de ambos idiomas. La ciudad Montreal es la ciudad bilingüe más grande del mundo. Con un ambiente agradable y una atmósfera acogedora,...

¡PROMOCIóN ANTI-CRISIS!15% DE DESCUENTO EN TU CURSO DE INGLéS. INFóRMATE SOBRE LAS CONDICIONES.


EC CANADA

Curso relacionado de MASTER D

Curso de Inglés Flexible


OnlineMatrícula abierta

El curso de Inglés personalizado de Master.D te permite estudiar inglés con un horario totalmente flexible y a un ritmo personalizado para lograr tu objetivo: hablar inglés. Nuestra metodología personalizada se basa en TRES profesionales expertos que estarán en todo momento a tu lado apoyándote para que alcances tus objetiv...


MASTER D

DESCUENTO
Curso relacionado de EC USA

Curso de Inglés General


MiamiMínimo 1 semanaMatrícula abierta

Programa enfocado hacia la comunicación oral, de 20 lecciones semanales que cubre todos los aspectos del idioma. Este curso mejorará tu nivel de inglés y maximizará tus oportunidades para practicar el idioma. Tendrás dos profesores, uno que será tu profesor en clase y el otro te ayudará a progresar académicamente tras las clases...

¡PRECIOS ANTI-CRISIS! 10% DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE TU CURSO DE INGLéS. INFóRMATE DE LAS CONDICIONES


EC USA

Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO


TorontoInicio: cada dos lunes, c...Inicio: cada dos lunes, consultar fechas exactas

El programa de Inglés General integra las competencias del idioma con énfasis en los aspectos básicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y modismos. Después de completar el nivel 11 de Inglés General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparación de los ex...


Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de NEW COLLEGE GROUP

CURSO DE INGLÉS GENERAL - 15H


Manchester2 semanas mínimoMatrícula abierta

Se trata de un curso de inglés general de 15 horas en Manchester, que se ofrece en niveles desde principiante a avanzado, el primer día del curso se realizará un test de nivel para determinar el grado de conocimiento del alumno en cada una de las distintas destrezas. En el curso se desarrollan las destrezas...


Haz tu pregunta