1. Idiomas
  2. Preparación Examen Ingles
  3. Curso Ingles Preparacion Examen IELTS Bournemouth
CURSO DE INGLES PREPARACION DE EXAMEN IELTS

Curso de Inglés Preparación de Examen IELTS en Bournemouth

Curso de Inglés Preparación de Examen IELTS en Bournemouth REGENT LANGUAGE TRAINING
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Bournemouth - REINO UNIDO

  • Fechas:

    Comienzan todos los lunes durante todo el año.


Descripción

El título de IELTS (International English Language Testing System exam) expedido por el British Council y la Universidad de Cambridge, es un examen muy importante para los estudiantes internacionales que quieran entrar en una universidad irlandesa, británica o australiana. quieres aprovechar tu estancia en el Reino Unido y aprender inglés, este curso es ideal para ti.

El programa está diseñado para los estudiantes que necesitan acreditar sus conocimientos del idioma mediante un título oficial.

La escuela

La escuela de Bournemouth ocupa dos edificios durante todo el año. El edificio de Church Road es el principal y cuenta con sala de estudiantes con televisión, cibercafé, cafetería y jardín. El centro de Wollaston Road es el utilizado para los exámenes oficiales, y cuenta con un laboratorio de idiomas y sala de ordenadores. Ambos edificios tienen WIFI con acceso a internet y servicio e-mail gratuitos. Durante el verano, se utiliza un edificio anexo para albergar a los estudiantes.

La ciudad

Bournemouth es una de las ciudades turísticas más importantes del Reino Unido. Regent Bournemouth se encuentra en una zona residencial próxima al centro de la ciudad, la playa y la zona de ocio y recreo.

A poca distancia de Londres, Bournemouth es el destino ideal para los amantes de los deportes acuáticos y actividades de ocio al aire libre.

Observaciones de alojamiento

Tanto si prefieres la calidez y acogida de una familia anfitriona, o si prefieres la independencia que te brindan las residencias estudiantiles, Regent Bournemouth tiene la mejor opción para ti.

Actividades

Porque no todo es estudiar, en Regent Bournemouth preparan un rico y variado programa social que incluye actividades de ocio como deportes, fiestas, excursiones, visitas a museos y otros lugares de interés de la ciudad. Podrás aprovechar los fines de semana para conocer destinos como Dublín, Bath, Londres o Escocia entre otros.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


curso de preparacion de examenes oficiales, preparacion de IELTS, preparacion de IELTS en bournemouth
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés Preparación de Examen IELTS en Bournemouth 2024

El curso de preparación del IELTS consiste en un curso de 20 lecciones semanales de conocimientos de inglés general, 10 lecciones semanales de técnicas específicas para aprobar el examen.

Por las mañanas, practicarás la expresión oral, comprensión auditiva y mejorarás tus habilidades en lectura y redacción escrita. Por las tardes, prepararás prácticas y técnicas para aprobar el examen.

Información general

Edad mínima: a partir de 18 años

Fechas de comienzo: cada lunes

Horario: 9:00-16:15

Niveles: desde principiante a avanzado

Estudiantes por clase: máximo 12

Entrada- salida alojamiento: De domingo a sábado

El precio incluye

Curso de 20 clases semanales de conocimientos de inglés, 10 clases semanales de técnicas específicas para aprobar el examen.

Tasa de matrícula

Materiales

Búsqueda de alojamiento

Libre acceso a las instalaciones del centro.

Certificado de asistencia al curso.

El precio no incluye

Billete de avión

Recogida en el aeropuerto (opcional)

Seguro de viaje (opcional)

Tasa de exámenes

Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de ILAC

Curso de Inglés Preparación Exámenes de Cambridge FCE


TorontoFechas de inicio: Cada do...Fechas de inicio: Cada dos lunes, consultar fechas exactas

El examen de Cambridge es un sistema de pruebas de idioma Inglés reconocido por los servicios educativos y por las empresas a nivel internacional. Los exámenes son una manera efectiva de probar la competencia en escuchar, hablar, leer y escribir. Si desea entrar en la Educación Superior en un país de habla Inglesa, o ava...

10 POR CIENTO DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


ILAC

Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso de Inglés Preparación de Examen IELTS


OxfordComienzan todos los lunes...Comienzan todos los lunes durante todo el año.

Podrás examinarte del IELTS en el centro de estudios El título de IELTS (International English Language Testing System exam) expedido por el British Council y la Universidad de Cambridge, es un examen muy importante para los estudiantes internacionales que quieran entrar en una universidad irlandesa, británica o a...


REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso relacionado de EC CANADA

Cursos de Preparación de TOEIC


VancouverRecomendamos de 6 a 12 se...Recomendamos de 6 a 12 semanasModalidad abierta

Según ETS, la organización que lleva a cabo los exámenes del TOEIC, alrededor del 14% de los estudiantes obtienen una puntuación de 800 mientras que tan sólo un 4% obtienen una puntuación mayor. Desde 2007, más del 50% de los alumnos de nuestra escuela han obtenido una puntuación de 800 y un 11% más de 900 puntos. Dados estos re...


EC CANADA

Curso relacionado de EC USA

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN IELTS


Boston4 semanasMatrícula abierta

Si necesitas certificar tu nivel de inglés esta es una opción ideal, este cruso intensivo de 4 semanas de duración ha sido desarrollado para asegurarte que obtengas la mejor puntuación cuando te presentes al exámen. Muchas universidades británicas, australianas, canadienses, maltesas y sudafricanas y en algunos casos las...


Curso relacionado de COMMUNICATE ENGLISH SCHOOL

CURSO DE PREPARACIÓN DEL IELTS 24 LECCIONES


ManchesterDe 1 a 24 semanasInicio todos los lunes

El IELTS, International English Language Testing System, está diseñado para evaluar las habilidades lingüísticas de los candidatos que se presentan al examen y que lo necesitan para estudiar o trabajar en países de habla inglesa. Este curso está dirigido a estudiantes que quieren en...


Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES IRLANDA

CURSO DE PREPARACIÓN DE IELTS


DublinMatrícula abierta

IELTS es una prueba muy respetada a nivel internacional para propósitos educativos y profesionales, en particular para los estudiantes que desean aplicar en universidades del Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Nuestro curso de preparación para el IELTS te enseñará valiosas...


Haz tu pregunta