1. Idiomas
  2. Preparación Examen Ingles
  3. Curso Ingles Preparacion Del IELTS Intensivo Adelaide
CURSO DE INGLES PREPARACION DEL IELTS INTENSIVO

Curso de Inglés Preparación Del IELTS Intensivo en Adelaide

Curso de Inglés Preparación Del IELTS Intensivo en Adelaide KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES AUSTRALIA
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Adelaide - AUSTRALIA

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

  • 248 EUR

promocion DESCUENTOBeneficiate de los precios especiales para españoles!


Descripción

Te presentamos a continuación el Curso de inglés de preparación para los exámenes de IELTS en Adelaide

El Sistema Internacional de Evaluación de la Lengua Inglesa (IELTS) es una titulación reconocida a escala internacional y un requisito de ingreso para las universidades del Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. También la utilizan muchos gobiernos como una guía de aptitud lingüística a la hora de emitir visados de trabajo.

Cuando te matricules en un curso de preparación para exámenes de Kaplan International Colleges, te equiparemos con las destrezas, las técnicas y el ánimo que necesitas para triunfar en este tipo de exámenes. Deja que la combinación de clases de preparación para el IELTS y el Estudio estructurado personalizado te ayuden en tu camino hacia el éxito en el IELTS. Kaplan ofrece 3 cursos de preparación para el IELTS, con diversos grados de enfoque e intensidad.

La ciudad

Adelaide es una ciudad que se caracteriza por su plazas, anchas avenidas y por estar rodeada de zonas verdes. Una ciudad con mucho carácter europeo y con gran influencia en el mundo del arte, la gastronomía y el deporte. El vino de Australia viene de esta región, así que relájate y disfruta de la experiencia aussie.

Nuestra escuela de inglés en Adelaide

La escuela cuenta con aulas completamente equipadas con modernas tecnologías, sala de ordenadores con programas informáticos para ayudarte en las clases individuales, sala de relax para estudiantes con microondas y frigoríficos, por si quieres llevarte comida y otras facilidades a tu alcance.

Opciones de alojamiento en Australia

- Casas de familia, para una inmersión cultural total.

- Residencias de estudiantes, para compartir la experiencia con los compañeros y disfrutar de más independencia.

Actividades

Entre las actividades que organizan en la escuela podrás hacer surf en Florieu Penninsula, visitar Kangaroo Island y disfrutar de su fauna, hacer senderismo, navegar, ir de excursión a los viñedos de la zona para degustar el vino de la tierra, etc.

Método de enseñanza Kaplan

Aumentarás tus destrezas linguísticas: Contamos con un plan variado plan de estudios que busca ayudarte a mejorar rápidamente tus capacidades en la lengua.

Nuestras clases: Nuestro equipo de profesores centrará tu estudio en las cuatro disciplinas linguísticas principales de leer, escribir, escuchar y hablar. Tu fluidez y seguridad aumentarán rápidamente.

Apoyo a los estudiantes: En Kaplan estamos orgullosos de ofrecer a nuestros estudiantes la mejor orientación y apoyo. Nuestro equipo de profesionales especializados en todo el mundo te ayudará en cada etapa de tu programa de estudios.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


🎓 Titulaciones

Se supervisará con regularidad a todos los estudiantes de Kaplan International Colleges que estudien durante 5 semanas o más tiempo y su progreso se registrará en un Archivo de Estudiante Individual. Este Archivo mostrará cómo se ha desarrollado cada destreza de inglés fundamental e identificará las áreas de formación lingüística que se pueden mejorar.

Al final del curso, los estudiantes recibirán un Certificado de Rendimiento de Kaplan, en el que se detalla el nivel de aptitud conseguido. El certificado, junto con tu Archivo de Estudiante Individual, documenta tu rendimiento lingüístico y se puede presentar a las futuras empresas o instituciones educativas como prueba de tu aptitud en inglés.

Obtendrás como resultado la mejora de tu puntuación del IELTS cuando realices el examen después de nuestro curso de preparación y tu carta de aceptación en la que se confirma tu plaza en la universidad con la que has estado soñando.

aprende ingles, examenes oficiales, titulaciones academicas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés Preparación Del IELTS Intensivo en Adelaide 2024

Curso estructurado de la siguiente manera:

Este programa es ideal si:

- Deseas asistir a una Universidad o College en el Reino Unido, Irlanda, Australia o Nueva Zelanda

- Quieres mejorar tu puntuación de IELTS para lograr tus objetivos personales o académicos

- Deseas un curso de preparación que se pueda adaptar a tus necesidades específicas

Detalles del programa

Las clases incluyen:

- Clases de preparación para el IELTS: Estas clases se centran en gran medida en la preparación de exámenes, que abarcan todas las secciones del IELTS en detalle y te enseñan las destrezas verbales y las estrategias de realización de tests requeridas para tener éxito en el examen.

- Sesiones de Estudio estructurado suplementario: Tu plan de estudio estructurado personalizado te permitirá mejorar tu técnica de realización de exámenes y seguir trabajando en las destrezas lingüísticas esenciales. Tendrás acceso completo a nuestra amplia biblioteca de ejercicios en línea, libros de texto y tests de simulación por ordenador.

Informacion General

• Duración del programa: 2 semanas a 24 semanas

• Duración de las clases: 45 minutos

• Edad mínima: 16 años

• Nivel requerido: Desde nivel intermedio - avanzado

El precio incluye

• Matrícula

• Test de nivel

• 28 clases de preparación del IELTS más 7 clases de estudio

• Certificado de asistencia

El precio no incluye

• Tasas de examenes en el curso (opcional)

• Billetes de avión

• Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)

• Seguro de viaje (opcional)

• Seguro Médico Australiano (Opcional)

• Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)

• Fianza de alojamiento (cuando proceda)

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


REGALO
Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso de Inglés Preparación de Examen IELTS


BrightonComienzan todos los lunes...Comienzan todos los lunes durante todo el año.

El título de IELTS (International English Language Testing System exam) expedido por el British Council y la Universidad de Cambridge, es un examen muy importante para los estudiantes internacionales que quieran entrar en una universidad irlandesa, británica o australiana. quieres aprovechar tu estancia en el Reino Unido y apre...

TE REGALAMOS LA MATRí­CULA DEL EXAMEN DEL IELTS SI RESERVAS ANTES DE FINALES DE SEPTIEMBRE


REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso relacionado de EC CANADA

Cursos de Preparación de TOEIC


VancouverRecomendamos de 6 a 12 se...Recomendamos de 6 a 12 semanasModalidad abierta

Según ETS, la organización que lleva a cabo los exámenes del TOEIC, alrededor del 14% de los estudiantes obtienen una puntuación de 800 mientras que tan sólo un 4% obtienen una puntuación mayor. Desde 2007, más del 50% de los alumnos de nuestra escuela han obtenido una puntuación de 800 y un 11% más de 900 puntos. Dados estos re...


EC CANADA

Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso de Inglés Preparación de Examen IELTS


OxfordComienzan todos los lunes...Comienzan todos los lunes durante todo el año.

Podrás examinarte del IELTS en el centro de estudios El título de IELTS (International English Language Testing System exam) expedido por el British Council y la Universidad de Cambridge, es un examen muy importante para los estudiantes internacionales que quieran entrar en una universidad irlandesa, británica o a...


REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES IRLANDA

CURSO DE PREPARACIÓN DE IELTS


DublinMatrícula abierta

IELTS es una prueba muy respetada a nivel internacional para propósitos educativos y profesionales, en particular para los estudiantes que desean aplicar en universidades del Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Nuestro curso de preparación para el IELTS te enseñará valiosas...


Curso relacionado de THE BRISTOL LANGUAGE CENTRE

CURSO DE INGLES INTENSIVO IELTS


BristolA partir de 1 semana.Todos los lunes durante t...Todos los lunes durante todo el año.

Este curso es para alumnos más avanzados que desean tomar el examen de reconocimiento internacional IELTS. Este curso es de particular interés si usted desea ir a estudiar a la universidad en el Reino Unido, Australia o Nueva Zelanda. El curso se centra en la práctica de exámenes y técnicas para ayudarle a alcanzar el grado más...


Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN DE EXAMEN IELTS


CambridgeComienzan todos los lunes...Comienzan todos los lunes durante todo el año.

El título de IELTS (International English Language Testing System exam) expedido por el British Council y la Universidad de Cambridge, es un examen muy importante para los estudiantes internacionales que quieran entrar en una universidad irlandesa, británica o australiana. quieres aprovechar tu estancia en el Reino Unido y apre...


Haz tu pregunta